Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Luna delantera con banda ahumada.


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 magantocivicis

magantocivicis

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:EJ9

Escrito 26 May 2015 - 23:54:07

Buenas , tengo que dar un parte a la luna delantera y me gustaría saber si alguien la lleva en su civic EK creo...el mio es un ej9 , con la banda superior ahumada si no la pongo original y me quito de líos.
Tengo que pintar el paragolpes delantero y ya que estamos cambio la luna que esta tocada.

#2 use

use

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 651 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:civic ej9,ek4

Escrito 27 May 2015 - 19:57:23

Buenas,yo la llevo y sin problemas en itv ni nada.Tiene la banda superior dofuminada en verde.

#3 magantocivicis

magantocivicis

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:EJ9

Escrito 27 May 2015 - 20:34:46

Gracias use
Que marca es? Es original ? Si tiene alguna referencia o marca dimela me arias un favor compañero

#4 magantocivicis

magantocivicis

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:EJ9

Escrito 31 May 2015 - 22:10:59

Teneis fotos de la luna?

#5 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 01 June 2015 - 14:54:56

Si la luna viene con el ahumado de serie es legal....si a la luna se le pone un vinilo eso ya no es legal.

Asi esta el tema por el momento....hasta que homologuen el poder laminar lunas delanteras en España....recuerdo que por ejemplo en Francia es legal.

Hace poco ley como que se estaba estudiando el hacerlo legal en españa....y comentaban algo de sobre 2018 o algo asi.



#6 dansanlla

dansanlla

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic MB3

Escrito 01 June 2015 - 15:57:58

La de serie ORIGINAL en el MB3 al menos en el conce me han dicho que va con banda verde.

 

De todas formas pregunta en un taller a ver si te la puede conseguir pirata con banda negra (a mi gusto mucho mas bonita)



#7 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 02 June 2015 - 11:54:25

La de serie ORIGINAL en el MB3 al menos en el conce me han dicho que va con banda verde.

 

De todas formas pregunta en un taller a ver si te la puede conseguir pirata con banda negra (a mi gusto mucho mas bonita)

+10000 :+:






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos