Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Crv 2013 - Bola remolque vs sensores de aparcamiento


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 'puscapi'

'puscapi'
  • Guests

Escrito 27 mayo 2015 - 10:40:01

Buenos días a todos.

 

¿Alguien ha colocado una bola fija en el modelo del 2013? En el concesionario me dicen que habría que apagar los sensores de aparcamiento, pero la verdad, es que no me fío demasiado de la persona que me atiende así que prefiero preguntaros a los que la hayáis montado.

 

Un saludo y muchas gracias

 



#2 wiking82

wiking82

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 27 mayo 2015 - 13:51:01

Yo he montado la desmontable y cuando está puesta y metes la marcha atrás suena el sensor de aparcamiento, así que mejor que pongas como yo la desmontable pq sino te quedas sin sensor trasero

#3 Worgen

Worgen

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:CR-V 2015

Escrito 27 mayo 2015 - 14:11:14

De hecho creo q es la única q puedes montar... Hay una normativa de tráfico q obliga a que todas las bolas a partir del año X que no viniesen ya instaladas y fueran fijas sean desmontables....

#4 'puscapi'

'puscapi'
  • Guests

Escrito 27 mayo 2015 - 14:51:48

Muchas gracias por las respuestas.

 

Pues menos mal que no he puesto la fija....Me pide 770 por una desmontable de segunda marca y 930 por una de honda ¿cómo lo veis?



#5 wiking82

wiking82

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 28 mayo 2015 - 07:55:34

A mi la honda fueron 750 la desmontable sino recuerdo mal así que tus precios me parecen un poco caros, yo la puse en honda darsan autos en Madrid

#6 josema0102

josema0102

    Asimo

  • Miembros
  • 1.210 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Antes Honda CR-V 2.2 // Ahora Rav4 AWD-i

Escrito 28 mayo 2015 - 11:53:32

Buenos días,

 

Yo tengo la fija montada y no tengo ningún problema con los sensores.

No tengo que desconectar nada.

La monté al comprar el coche en el mismo concesionario, de origen y la metieron en ficha técnica. 

 

Saludos



#7 piticlin

piticlin

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:CRV 1.6

Escrito 28 mayo 2015 - 13:17:16

Yo monté en el concesionario la desmontable de honda. Cuando la llevo puesta no me dan problemas los sensores traseros. Nunca he tenido que desconectarlos.

Saludos



#8 wiking82

wiking82

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 28 mayo 2015 - 15:26:48

J@$~#R pues yo tengo la original de honda la desmontable y cuando meto la marcha atrás detecta la bola y comienzan a pitar los sensores, como es posible que a vosotros no os suenen los sensores?

#9 josema0102

josema0102

    Asimo

  • Miembros
  • 1.210 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Antes Honda CR-V 2.2 // Ahora Rav4 AWD-i

Escrito 28 mayo 2015 - 15:49:04

Pues no tengo ni idea pero yo lo pregunté incluso antes de ponerla por haber leído comentarios como el tuyo y me dijeron que no había ningún problema.

De momento no lo he tenido.

 

Lo que sí me dijeron, fue que con las que podía haber problemas era con las que no montaban ellos. Pensé que era un poco para que se la pusiera allí, pero no me la quise jugar.

 

Saludos.



#10 javvi

javvi

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:crv 1.6 lifestile

Escrito 28 mayo 2015 - 20:19:38

igual el secreto esta en que no ponen la centralita concreta de Honda y colocan la genérica en los talleres, cuando se va a poner la desmontable vertical que ya es cara suelen ofrecer la centralita concreta del vehiculó, en caso contrario por ahorrar suelen dar precio con la estándar.

 

saludos



#11 ilchema

ilchema

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 IDTEC Lifestyle

Escrito 28 mayo 2015 - 23:07:24

Me acabo de comprar un Accord con sensores, y le he puesto la bola fija y no es la de Honda, y ningún problema funciona perfectamente. Un saludo!!




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos