Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Paso por curva


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 27 mayo 2015 - 16:38:07

Uno de los principales motivos por el que cambie a honda civic y no a otro coche, fue por la seguridad y estabilidad que siempre le otorgué a este modelo. Estoy conociendo poco  a poco el coche porque llevo poco tiempo con él y me estoy dando cuenta que su paso por curva es bastante rápido.

Ayer empezaba a trazar una curva en autovía, cuando me veo un gol pegado en el culo; iba en 6ª y aceleré desde 110 más o menos y este no se despegaba de atrás y cuando salimos de la curva ya en recta mi cuentakilómetros iba marcando 152 y luego abandoné y pasé a la derecha. El coche trazó perfectamente.

Antes, el golf era una referencia en estabilidad. Creo que el civic se tutea perfectamente con él si no le supera.

Saludos


Me refiero al civic 1.8 2015


¿Qué opináis?



#2 Sergioby

Sergioby

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 256 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic FK2 y Accord CL9

Escrito 27 mayo 2015 - 16:40:58

Que el mio (8th) como vayas pasado en una curva y pilles un pequeño bache, te da un infarto de como se cruza....yo creo que el 8va lleva una suspension detras un tanto rigida....
Por lo demas va bien pero recuerdo que el accord se agarra casi lo mismo y sin suspension deportiva ni nada de eso.
¿Que opinais? Jejejejeje

#3 victorcl

victorcl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 668 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.4 i-vtec

Escrito 27 mayo 2015 - 19:44:17

Que el mio (8th) como vayas pasado en una curva y pilles un pequeño bache, te da un infarto de como se cruza....yo creo que el 8va lleva una suspension detras un tanto rigida....
Por lo demas va bien pero recuerdo que el accord se agarra casi lo mismo y sin suspension deportiva ni nada de eso.
¿Que opinais? Jejejejeje


En general,las berlinas tienen mejor apoyo que los compactos, aunque habrá excepciones.

#4 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 27 mayo 2015 - 19:47:39

Yo creo que en el 9ª ese aspecto está corregido. Me da la impresión que la suspensión no es tan seca y en todo momento las ruedas están en contacto con el suelo, aunque éste sea rugoso. No se iremos tomando sensaciones con los kms ... eso sí la dirección es muy directa o no sé como expresarlo de otra manera.

Lo que sí sé es que el volante hay que moverlo de forma delicada y así se trazan las curvas como tiralíneas... es cuestión de acostumbrarse. Y en ciudad la dirección  es magnifica.



#5 victorcl

victorcl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 668 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.4 i-vtec

Escrito 27 mayo 2015 - 21:23:19

Ese buen paso por curva, es lo que salva la falta de potencia de mi motor, me permite entrar rápido en la curva y compensar la falta de aceleración a la sálida de la curva.



#6 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 27 mayo 2015 - 23:38:56

Para mi es fundamental, sobretodo por las carreteras de montañas




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos