Buenas, bueno, tras 9 meses de espera de coche (con cambio de modelo entremedias claro) por fin estrenando civic 2015... pero una duda...
Yo llegue a probar el sistema de audio de un Civic 2014 excecutive en el concesionario y eso sonaba como el demonio (de potencia y de todo)
La duda que me ha dado al estrenar el 2015...
La cuenta de altavoces... 8? (en lifestyle y executive)
A alguno le salen las cuentas?
Yo veo 2 tweeters en el pilar delantero, 2 altavoces en la puerta delantera... y 2 en la trasera... soy el unico que le faltan 2? (a ver si bajo la linterna y me pongo a buscar XDDDD
Pero y ahi va mi pregunta a ver si hay algun propietario que me ayude, antes de que pueda pasarme por el taller a preguntar...
Os suenan bien los altavoces traseros?
Yo cuando conduzco me da la sensación de que solo suena de delante todo el sonido (da igual que ponga la radio, el ipod por usb, audio por bluetooth) y no es el balance ni el fader (todo centrado, dandole al boton de resetear a por defecto no se nota cambio)
De hecho si paso el FADER a TODO ATRAS, suena no se... como la 10 o 15 veces menos sonido que delante? Algo suena, pero ni de lejos lo mismo que delante...
En mis coches anteriores, vale que delante siempre suena un poco mas (aparte de que es como conductor lo de que de verdad notas), pero juraria que atrás siempre daba sonido bueno, tipica prueba de metes la cabeza hacia atras entre los asientos y oyes la musica detras, pero si lo hago ahora... es como si atrás no llevara musica y los que se sienten detrás se tuvieran que conformar con lo que llegue de los altavoces delanteros...
Que opinais? porque si esa es la experiencia Audio Premium ... será para el conductor y acompañante ![]()
EDIT: Se que en el 2015 quitaron el subwoofer del '14, pero me suponia que se "equilibraría" dando chicha a todos los altavoces en su conjunto, y no en "sonido delante".
NOTA2: Los altavoces traseros suenan igual de mal en ambos lados, asi que al menos descarto que sea cosa de "uno de los lados"
Editado por xTr, 27 mayo 2015 - 18:36:50.