Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Marco radio Civic 7. Vaya porquería...


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 Aprendiz

Aprendiz

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.6 vtec sport EP2

Escrito 27 May 2015 - 23:04:46

Hola a todos! 

La radio pasó a mejor vida. El cargador de cds pasó a mejor vida. Esta tarde estuve instalando una radio nueva, cuando fui a colocarle el marco... no hay manera de que encaje. En la foto parece que quede bien (tenía que haber tomado otra desde el lateral) pero se queda 1.5 cms hacia afuera. No encaja. Alguien que haya puesto uno que si que quede bien, ¿me podría decir como conseguirlo? Todos los que veo son como este. Hasta he recortado las molduras interiores del marco, pero nada. Hacia la parte central del trasto hace tope y no deja enganchar  :evil:

Archivo adjunto  2015-05-26 23.17.07.jpg   164.74K   22 descargas


Seguramente de esto ya se haya hablado antes, pero no encuentro ningun post...

 



#2 Linkboxing

Linkboxing

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 187 mensajes

Escrito 27 May 2015 - 23:09:31

Si te sirve de consuelo aprendiz yo en todos los coches con radio de serie empotrada que he tenido cuando he cambiado la radio he tenido el mismo "problema".1saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#3 Aprendiz

Aprendiz

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.6 vtec sport EP2

Escrito 28 May 2015 - 21:57:56

Vaya tela. Salvo en el 306, que era un triste trocito de plástico... Ese enganchaba bien  :lol:



#4 EP2SPORT

EP2SPORT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 Sport

Escrito 02 June 2015 - 22:10:32

Pues vaya putada. Menos mal que conservo la radio CD de serie.



#5 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 03 June 2015 - 10:26:37

pues no había oído tal cosa nunca....yo lo llevo puesto desde hace años y queda perfecto.....

 

No tendrás algo por detrás que no lo deje entrar del todo, yo recuerdo que había un hueco considerable, de profundidad digo, y la mini guantera que lleva no pegaba con nada.



#6 joncoupe

joncoupe

    HONDA POWER!!!

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ej8

Escrito 03 June 2015 - 11:18:15

Como comenta turon debe haber algo que no le deja entra, un manojo cruzado, una clavija...
suele pasar al cambiar la radio

#7 CivicEP4

CivicEP4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Coche:Civic 2004 EP4

Escrito 03 June 2015 - 15:20:19

A mi me entraba la radio sin problema, pero la fijación que conseguí fue cuanto menos, de risa. Yo para quitar la radio de origen y la bandeja que lleva debajo tuve que sacar TODA la pieza con aireadores, botones y la hostia, e instalé la radio con todo eso desmontado, hice unos taladros y fijé la radio bien a la parte de consola que desmonté. Y la radio queda genial montada.



#8 Aprendiz

Aprendiz

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.6 vtec sport EP2

Escrito 05 June 2015 - 14:38:41

La radio ha quedado bien. He mirado si hay algun soporte de los que van por dentro que se pueda quitar para instalar la radio directamente al marco, en lugar de atornillar tipo ISO 1 o 2. Pero no podria luego atornillar el panel.  -_- . De todas maneras tengo ahora el coche en el taller. Cuando me lo den pasaré a pedir precios para otra radio, porque esta es prestada y esta un poco gastadilla. Que me lo miren los entendidos a ver donde esta el truco. Ya os diré. 



#9 TheoNAc

TheoNAc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.7 CDTI

Escrito 05 June 2015 - 18:26:01

Saludos.

Aprovecho el tema, cuando compre mi EP4 traía ya una radio 1 din montada, eso si el marco no se como carajo lo pusieron que esta agrietándose por el centro y sobresale por los lados.

Hace poco he pillado el marco nuevo por amazon, y tenia idea de montarlo, ¿es mucho jaleo hacerlo uno mismo?

Gracias y espero que puedas solucionar tu problema.



#10 EP2SPORT

EP2SPORT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 Sport

Escrito 05 June 2015 - 20:34:18

Saludos.

Aprovecho el tema, cuando compre mi EP4 traía ya una radio 1 din montada, eso si el marco no se como carajo lo pusieron que esta agrietándose por el centro y sobresale por los lados.

Hace poco he pillado el marco nuevo por amazon, y tenia idea de montarlo, ¿es mucho jaleo hacerlo uno mismo?

Gracias y espero que puedas solucionar tu problema.

 

 

Mira por YouTube que ahí hay tutoriales de casi todo lo imaginable, yo he visto tutoriales para desmontar la consola central, por ejemplo. Luego ya depende de lo manitas que seas y si te atreves o no. :D .



#11 Aprendiz

Aprendiz

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.6 vtec sport EP2

Escrito 05 June 2015 - 23:11:33

A mi me enseñaron en youtube a desmontar la consola  :D . Muy bien, la verdad. El único problema es que no logro meter el marco. La semana que viene paso a ver precios para una radio nueva. Din 1 o 2 segun precios. A ver que me comentan del marco. Y si puedo estar presente cuando monten, pues mejor. Ah, por cierto. El mio es un prerestyling. Todo lo que he visto de tutoriales es para los restyling con climatizador. Me huelo a que los soportes de la radio cambien en cierta manera. Para los restyling he visto un marco muy chulo. Se atornilla por dentro a los anclajes DIN. Para el mio solo con clips. 



#12 Endless

Endless

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 460 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:Civic Sport 1.6 VTEC '03

Escrito 03 August 2015 - 11:00:21

A mi me enseñaron en youtube a desmontar la consola  :D . Muy bien, la verdad. El único problema es que no logro meter el marco. La semana que viene paso a ver precios para una radio nueva. Din 1 o 2 segun precios. A ver que me comentan del marco. Y si puedo estar presente cuando monten, pues mejor. Ah, por cierto. El mio es un prerestyling. Todo lo que he visto de tutoriales es para los restyling con climatizador. Me huelo a que los soportes de la radio cambien en cierta manera. Para los restyling he visto un marco muy chulo. Se atornilla por dentro a los anclajes DIN. Para el mio solo con clips. 

El mio es un prerestyling también, me puedes pasar un link a ese marco que comentas?

Gracias!



#13 Aprendiz

Aprendiz

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.6 vtec sport EP2

Escrito 09 August 2015 - 12:03:05

Hola. Entiendo que me preguntas por el link a youtube...

 

Aqui estan desmontando un restyling, pero para el caso es lo mismo. Yo casi he dejado puesto el marco bien, pero aun no queda encajado bien por el centro. De momento así se queda. Si alguno lo conseguís ya me contareis el truco. Con este calor que hace paso de seguir trasteando dentro del coche. Ja,ja


Aqui otro distinto. Se diferencia en la forma de extraer el panel metiendo los dedos por el "vestido" de la palanca de cambios. Asi lo hago yo...



#14 Endless

Endless

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 460 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:Civic Sport 1.6 VTEC '03

Escrito 10 August 2015 - 08:13:15

Gracias tio, desmontar se, es sencillo, pero le puse un 2 din cn Android (os lo recomiendo 100%) y alrededor de la pantalla queda un hueco de 2 o 3 milimetros que no se como rellenarlo



#15 Aprendiz

Aprendiz

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.6 vtec sport EP2

Escrito 10 August 2015 - 10:14:02

Yo pense en el 2din también, pero desde que volvi a la gasolina y encima cambie el silenciador no pongo mucho la radio. Opte por la 1din. No me merecia el precio de la grande. Voy a Valencia en unos dias. Voy a comprar un marco de repuesto. Si quieres te dibujo el perfil para facilitarte la plantilla.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos