Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navegador en CRV-2014 OEM Chino


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 onreit1

onreit1

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Crv 1.6 v2014

Escrito 28 mayo 2015 - 22:09:05

Buenas a todos Honderos..llevo poco con mi CRV 2014 aproveche la oferta antes de que entrara la nueva versión. Le pedi al comercial q me incluyera en el precio un navegador efectivamente no el original si no uno Chino que le llaman Parrot yo me informe y dije J@$~#R q buen navegador me  van a instalar...en fin que no me han puesto un parrot me han metido uno chino, el cual han empezado a instalar como accion comercial...problemillas, la primera en la frente el firmware no esta actualizado para este crv y por tanto el reloj del salpicadero no se puede poner en hora,,,cagada ...dicen que los ingenieros lo estan mirando(por cierto soy de Barcelona), ya veremos. El otro día al intentar arrancarlo la pantalla no iba...tuve q hacer un reset!!! hoy he insertado un USB y nada no carga..!!! bueno me estoy empezando a calentar!!! Teneis alguien este navegador..sabeis como se actualizan Mapas, etc...gracias

Archivos adjuntos



#2 Ahimsa

Ahimsa

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 256 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V lifestyle 1.6 120cv Negro Cristal Perlado

Escrito 28 mayo 2015 - 22:29:15

Así de primeras lo que se me ocurre es que podrías poner información más completa para una mayor ayuda, como por ejemplo:

-Modelo de sistema(vendrá en las instrucciones).
-Sistema operativo con el que trabaja.
-Método de actualizarlo

Sabiendo esto es más fácil buscarle información en la red,en foros,etc.

También podrías pasar a alguna casa que se dedique al montaje de estos equipos y preguntarles si lo conocen y te den información para solventar el problema.

Espero te sirva de ayuda.

Saludos

#3 Danny

Danny

    Touge Monster

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:127.0.0.1
  • Coche:CRV Lifestyle & CarPlay

Escrito 29 mayo 2015 - 13:18:50

Mira mi post de crv & carplay. Lo de no poder poner el reloj es por los mandos del volante

#4 Blazer

Blazer

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 211 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Honda CRV Lifestyle 1.6 I-DTEC 120CV

Escrito 29 mayo 2015 - 17:53:11

Hola a todos

 

Compañero onreit1, yo no se cual será el  navegador chino al que llaman Parrot :shock1:  :shock1: , yo tengo un Parrot Asteroid Smart y te digo con absoluta seguridad que no es chino, es europeo y a mi me funciona de maravilla, yo lo elegí a propósito pues no me convencía la cartografía de los mapas ni el no tener un sistema Android en los de entonces navegadores Honda,  Ahora, sin embargo, Android si lo adoptan los navegadores Honda montados en fábrica.

 

http://www.parrot.co...parrot/empresa/

 

Sin embargo ese que aparece en tus fotos , tiene pinta de ser mas chino que Mao Tse Tung :chino:  :chino:  , y me parece lamentable que te instalen semejante "aparato" como acción comercial y te pongan lo que no has pedido, estos comerciales cada día mejores :cejas: , podrían como acción comercial haberte puesto por ejemplo un Pioneer :icon_lol:  ¿podrías decir de que concesionario se trata?

Bueno...ojala tengas suerte y te actualicen tu navegador y terminen los problemas.

 

P.D. A mi personalmente si no me gusta lo que me han puesto (primero lo tengo que ver o estar informado de lo que me van a poner), o me lo regalan o sino instalo lo que me gusta en un instalador Wifi CAR  de mi ciudad. ( Ojo,Opinión Personal).

 

Saludos

 

 

 

 

 


Editado por Blazer, 29 mayo 2015 - 18:06:20.


#5 onreit1

onreit1

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Crv 1.6 v2014

Escrito 01 junio 2015 - 18:42:39

Gracias por vuestros aportes....respecto el modelo, sistema operativo etc.. Ni idea no viene en las cuatro hojas q me han dado como instrucciones....jajaja...ya se que no es el Parrot q tienes tu Blazer...lo unico que se es que lleva el Igo primo, por cierto lo del usb yame va le costo cargar, eso es todo.
Bueno seguiremos indagando, gracias de nuevo a todos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos