Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mis primeras impresiones


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 CRVPT

CRVPT

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Portugal
  • Coche:Honda CRV 1.6 Lifestyle Navi (160 cv Manual)

Escrito 30 mayo 2015 - 23:36:37

Después de 700 km, repaso los más y los menos.
 
 
Lo mejor:
 
- El confort, por la suspensión: Ahora comparo con mi anterior Rav4 de 2006 y me quedo alucinado con la distancia en confort entre uno y otro. Los baches que antiguamente me sacudían de un lado a otro el Rav4 ahora simplemente son más una irregularidad del piso.
 
La insonorización: El aislamiento sonoro del habitáculo es excelente. Ahora voy a 120km/h sin necesidad de aumentar el volumen del equipo audio. Los viajes de 1 hora son mucho menos agotadores, este coche es auténtico un traga kilómetros  :)
 
- El espacio interior: Pues nada, muy amplio tanto adelante como en las plazas traseras.
 
- El Motor, su potencia y suavidad: El motor lo noto muy suave, pero siempre ahí cuando es preciso al adelantar. Ahora hago toda la autopista en sexta (con tres personas y maletero lleno), las subidas son nada para este coche con este motor
 
- Xenón: Es mi primer coche con HID, conducir por la noche en carreteras secundarías se torno mucho menos fatigoso
 
- Navegador: Muy bueno el Garmin, venia del Tom-Tom y personalmente me gusta mucho más este.
 
- El Bluetooth funciona maravilla con mi Samsung S2
 
 
 
Lo "menos mejor".  O más bien mis pegas (algunas muy personales y siempre comparado con mi experiencia con el anterior coche):
 
- El motor abajo de las 1000 rpm un poco pesaroso, a veces me da la sensación que se va a callar.
 
- El aviso del radio que me salta siempre que conecto el coche, no da para retirar (por lo menos yo no sé quitar-lo)
 
- No es posible el plegado de los espejos sin cerrar las ventanas utilizando el mando. A mi me venia útil por que cuando aparco el coche al sol en mi trabajo dejo la ventana ligera abierta, lo suficiente para que no cierre totalmente.
 
- Al tener rueda de repuesto en el maletero, echo de menos el doble fondo en el maletero que el Rav4 tenia. No se puede tener lo mejor de los dos mundo :)
 
- Le falta algunos huecos. El Rav4 tenía por lo menos mas tres que el el CRV y el hueco en el apoya brazos central era mayor (más fondo) en el RAV4. Además la guantera del RAV4 también es mayor. 
 
 
 
 
Dejo de fuera porque por mi experiencia es un poco temprano la evaluación de los consumos, pero como información, en este momento está en 7l (el ordenador), com 25% ciudad, 50% autopista,  25% carreteras nacionales.
 
 
Como veis, los pros son muy superiores a los contra, por eso estoy muy satisfecho con en el coche.
 
Saludos
 

Editado por CRVPT, 30 mayo 2015 - 23:38:16.


#2 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 01 junio 2015 - 13:09:14

Celebro que te guste,la elección no lo es para menos.Cada vez te enamorará más.

#3 CHAMPION72

CHAMPION72

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance Navi 120cv

Escrito 03 junio 2015 - 22:26:45

Hola,yo he pedido el coche con navegador,pero tengo la duda de si tiene instalado de fábrica los radares o se le pueden instalar de alguna manera.Gracias
Lo digo porque los crv del 2015 el navegador que montan es marca GARMIN

#4 Worgen

Worgen

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:CR-V 2015

Escrito 03 junio 2015 - 22:31:11

Buenas! Yo he hecho hoy mis primero 100kms, me he recorrido medio Madrid pero bueno, me sirve para tener unas primeras impresiones... Lo que más me ha sorprendido es "lo mal" que conduzco, y me refiero a que jamás cambiaría de marcha cuando me lo indica el coche... Eso de ir a 60 en 6ª como que no lo había pensado... de hecho hay veces que va un poco como atontao, pero si le espabilas un poco se sale de la zona verde y se ponen los marcadores blancos... Hablo siempre con el ECON activado.

 

Por lo demás una autentica gozada.... Enamorao estoy! :D



#5 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 04 junio 2015 - 11:03:28

Jajajajajaajaja. Yo es que paso de todos los marcadores del coche en eso del consumo. Es que como dices tu, woegen, me da la sensación de que va un poco ahogadillo. Pero bueno, ayuda un poco a que consumamos menos cuando ves que te quedas sin gasoil jejejeje

#6 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 04 junio 2015 - 11:29:57

Yo de ti me olvidaba rotundamente de las flechas.
No conduces mal.Es que las flechas te llevan a conducir de una manera ecológica de cara a la galeria,pero peligrosa y posible fuente de problemas a la larga.
Ni las mires.Presume de ellas a las "visitas",pero no le busques mayor utilidad.

#7 Worgen

Worgen

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:CR-V 2015

Escrito 04 junio 2015 - 13:48:06

Yo de ti me olvidaba rotundamente de las flechas.
No conduces mal.Es que las flechas te llevan a conducir de una manera ecológica de cara a la galeria,pero peligrosa y posible fuente de problemas a la larga.
Ni las mires.Presume de ellas a las "visitas",pero no le busques mayor utilidad.

 

Si, tiene pinta de que toca olvidarse un poco de ellas...

 

Porqué dices que podría ser una fuente de problemas a la larga? 

 

Un saludo!



#8 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 04 junio 2015 - 14:42:21

Hombre,porque llevar el coche "muerto" de revoluciones te puede ocasionar problemas múltiples,vease DPF,embrague...
Amén de que el coche tiene mucha menos respuesta en caso de necesitar pronta aceleración.

#9 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 04 junio 2015 - 20:17:36

Yo lo llevo siempre a topeeeeeeeeeee. A mi me gusta la alegría y las revoluciones te la dan jejeej.
Lo bueno que tiene el 1.6 es que a tipos como yo nos viene de maravilla que sólo consuma 6 litros llevando el ritmo que llevamos. Yo no busco mínimo consumo, si no que, en un régimen de vueltas medio elevado, no se dispare el consumo. Y honda lo ha conseguido.

#10 Ahimsa

Ahimsa

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 256 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V lifestyle 1.6 120cv Negro Cristal Perlado

Escrito 04 junio 2015 - 22:06:00

Yo tras 2 días con el coche, solo puedo decir que es una gozadaaaaa conducirloooo!!!

Y la comodidad dentro del habitáculo, de fuera de serie.

Saludos amigos




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos