Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Dudas sobre la limpieza de la carrocería y las llantas de nuestro CR-V


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 RobertAle

RobertAle

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V 15YM 1.6 i-DTEC 120 4x2 ELEGANCE

Escrito 31 May 2015 - 14:28:04

Buenas!

Lo dicho. Como limpiamos la carrocería y las llantas?

Yo tengo mi CR-V desde hace un mes y ya lo tengo de polvo hasta las orejas. Y las llantas no digamos, tienen un tonito oscuro del polvillo de los frenos.

¿Se puede meter el CR-V en un túnel de lavado o tendré problemas con la altura?
Ya se que no es lo ideal para la carrocería, se raya un poco por culpa de los cepillos. Pero al final es el lavado más cómodo y rápido.

¿Y las llantas? ¿Como las limpio?
Lo pregunto porque anteriormente he tenido un mazda 6 durante 13 años. Y las llantas al cabo de los años acabaron peladas, descascarilladas.
Un conocido me dijo que era por haberlas lavado/limpiado con agua caliente. (cosa que no recuerdo, pero en 13 años quien sabe)

#2 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 31 May 2015 - 15:15:11

Yo lo limpio a mano cuando puedo con fairi, agua y esponja. Si no, lo meto en un lavado de estos que enchufas tu mismo con la manguera a presión. Lo más importante es quitar los mosquitos.
Por dentro le paso un trapo de estos ecológicos ligeramente humedecido con agua y listo. No me como la cabeza.
Hay pir aquí un compañero que le ha pegado a si coche la limpieza que todos queremos pero no nos atrevemos jejejeje.
Maravillas hizo él con sí coche.

#3 vertechu

vertechu

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes

Escrito 31 May 2015 - 16:36:25

Hola, sin meternos en lo que sería detallado, lo mejor, de entrada es que usaras productos específicos.
Al menos un champú de una marca reconocida. Sonax, meguiars, chemical brothers... Etc..
De sonax puedes encontrar la gama inferior en grandes superficies.
Un guante de microfibra o lana de cordero seria lo mejor para lavarlo. Un secado con microfibra y a correr.
Las llantas con el champú de carrocería. Secar y listo.
Lo de lavarlo bien, supondrá que la pintura envejezca mejor con el paso de los años.
La esponja se puede usar pero arrastra mucha por quería sobre la superficie y acaba rallando.
En fin, puede parecerte un coñazo pero lavar con material adecuado se nota mucho en el resultado final.
Saludos!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

#4 zoid

zoid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 lifestyle + nav

Escrito 31 May 2015 - 18:14:26

http://www.clubhonda...llado-de-mi-crv

Hay va un post mio de como lo lavo, pero si quieres algo sencillo le das con el lavado a presión y después lavas a mano con un champú especifico y un guante de lana, lavas a presión y secas con unas buenas toallas de microfribra.

#5 RobertAle

RobertAle

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V 15YM 1.6 i-DTEC 120 4x2 ELEGANCE

Escrito 31 May 2015 - 21:25:49

Excelente post.
Disculpas por no haberlo encontrado antes.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos