Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Por fin con el civic!


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 dc78

dc78

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:civic 9th

Escrito 31 May 2015 - 16:35:39

Hola a todos, tras una espera que se me ha hecho eterna al fin me llegó este viernes el civic 1.8 executive del 2014.
No voy a comentaros mucho más porque ya hay demasiados temas abiertos y está todo o casi todo dicho acerca de este coche.
El cambio con respecto a mi antiguo almera es espectacular en cuanto a tecnologia principalmente, ya que la suavidad del motor es algo común a casi todos los japos gasolina. Sin embargo el civic se comporta como el dr jekyll y mr hyde , antes de las 3500 ó 4000 rpm es un coche que para nada saca su poderío , es más bien tranquilo. A partir de ahí se transforma y estira además bastante haciendo gala de su fama. En resumen que si se quiere chicha hay que llevarlo alto de vueltas .
Para el día a día y con el modo eco es un coche muy tranquilo , incluso demasiado diría yo. La parte positiva de ésto es que sus consumos son bastante moderados, además te pide el cambio muy rapido, puedes ir en 6 a poco más de 50 km/h!!
Sobra decir que estoy muy contento con el coche en todos los aspectos.
Saludos!

#2 joncoupe

joncoupe

    HONDA POWER!!!

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ej8

Escrito 31 May 2015 - 19:50:24

enhorabuena. es un coche que se comporta bien sin pisar pero que si quieres te puede dar muy buenas satisfacciones ;)

#3 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1,997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 31 May 2015 - 21:16:36

Oeoeoe!!! Enhorabuena! Ya nos irás contando impresiones conforme hagas kilómetros.

Queremos fotos! !




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos