Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema Sistema PGM-FI


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 sergioalvarezmoreno

sergioalvarezmoreno

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda CR-v

Escrito 01 junio 2015 - 09:04:46

Buenas,

 

Os cuento mi problema a ver si alguien me puede ayudar.

 

Hace 15 días, al arrancar mi CR-V Lifestyle 2.2 150 CV CDTI, me salto un mensaje en la consola "Comprobar el sistema PGM-FI". Lo moví hasta que llame a la casa, y me dijeron que se lo acercará, que si el coche andaba, que lo llevará.

Me conectaron el ordenador y estaba fallando el calentador Nº 1. Lo único, que la consola dejaba resetear el mensaje y ya no volvía aparecer.

 

Así que me dijeron que seguramente había realizado algún chequeo mal, y que por eso había saltado. Me lo borraron y me dijeron que lo observará por si volvía a saltar.

 

Pues, a los 15 días volvió a saltar. He llamado a la casa y me han dado cita para el Martes, pero es que el domingo, lo arranque y el mensaje se borró y no ha vuelto a aparecer. (Se encendió el viernes).

 

Parece un poco raro que un calentador, falle unas veces y otras no, además de las temperaturas que estamos teniendo.

 

Y me da miedo que sea algo eléctrico que me va a estar mareando mucho tiempo.

 

¿Alguien ha tenido alguna experiencia parecida con este check?

 

Muchas Gracias.



#2 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 01 junio 2015 - 11:20:14

Yo lo tuve. Es un pequeño sensor relacionado con la combustión. No es muy problemático. Ve al conce y te darán cita para cambiarlo

#3 sergioalvarezmoreno

sergioalvarezmoreno

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda CR-v

Escrito 01 junio 2015 - 11:59:27

Hola Toni,

 

El problema es en que en el concesionario hacen caso del ordenador, y el ordenador esta diciendo "Circuito abierto en el calentador Nº1", y supongo que la solución que me darán sera cambiar el calentador 1 o los 4 (porque se supone que hay que cambiar los 4 a la vez no?)

 

¿A ti te indicaba el mismo error el ordenador?

 

Gracias!!



#4 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 01 junio 2015 - 12:35:30

A mi me salía lo mismo que a ti, pero se solucionó con la pieza sensor esa.

#5 sergioalvarezmoreno

sergioalvarezmoreno

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda CR-v

Escrito 01 junio 2015 - 13:55:02

Muchas Gracias, Toni!!!

 

Ya te contare que me dicen el Martes.



#6 victorcl

victorcl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 668 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.4 i-vtec

Escrito 01 junio 2015 - 16:12:14

En mi anterior coche pasaba lo mismo y nunca lo arreglé, claro que tenía mayor relación de compresión.

#7 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 01 junio 2015 - 19:55:43

Sergio, había por ahí un post que hablaba sobre este asunto largo y tendido. Parece que había problemas con ka pieza en cuestión y que honda reparaba em una hora solo previa cita. Comentalo en el conce.

#8 sergioalvarezmoreno

sergioalvarezmoreno

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda CR-v

Escrito 02 junio 2015 - 07:09:32

toni,

 

He estado mirando el blog y no encuentro el asunto. ¿Me puedes indicar cual es si eres tan amable?

 

Muchas Gracias.






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos