Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

sitio donde comprar discos y pastillas

• Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

pedroracing71

pedroracing71

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 346 mensajes
  • Coche:......i-ctdi.................

hola tengo que cambiar discos y pastillas al ictdi.

sabeis de algun sitio que esten bien de precio?

elvis pelvis

elvis pelvis

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 338 mensajes
  • Coche:honda accord i-dtec / civic 2.2 i-ctdi type s

http://www.recambioscoches.es

Mira aqui, lo he visto bastante bien de precio.

anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3,428 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Pregunta precio en el taller de Indiana...CHS....

palas

palas

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 269 mensajes
  • Coche:Honda Accord cl9
En www.oscaro.es se que hay ofertas de discoa y pastillas, mira a ver ai tienes suerte.

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45,117 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Hombre yo como gran conocedor de todo lo relacionado con el mundo del motor te voy a decir la verdad: los discos es ya muy difícil encontrarlos en tiendas. Las pastillas sí que se encuentran en las farmacias..... :crazy:

pedroracing71

pedroracing71

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 346 mensajes
  • Coche:......i-ctdi.................

gracias chicos

las pastillas delanteras sabeis si son como estas?

Archivos adjuntos

CarlosK20

CarlosK20

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 87 mensajes
  • Coche:Accord

Bueeeenas tardes, por no abrir un tema nuevo aprobecho por aqui y asi nos ayudan a los dos :D

Resulta que tengo las pastillas tiesas, y los discos casi casi que también, pero cambiare solo pastillas de momento y ya luego cambio discos y pastillas.

Las pastillas las consigo en tienda por unos 50 euros, pero los discos cada uno sale 98 euros...

Asi que me meti en oscaro y me sale esto.

http://www.oscaro.es...18-20205-141-gt

Pero claro...no se si todos me valdran, por que veo algunas diferencias, y lo mejor de todo no se que marca es mejor, valeo trw o ate?

Decir que es un cl7 del 2004 2.0 Sport.

Muuuchas gracias!

tezeto

tezeto

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,167 mensajes
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Bueeeenas tardes, por no abrir un tema nuevo aprobecho por aqui y asi nos ayudan a los dos :D

Resulta que tengo las pastillas tiesas, y los discos casi casi que también, pero cambiare solo pastillas de momento y ya luego cambio discos y pastillas.

Las pastillas las consigo en tienda por unos 50 euros, pero los discos cada uno sale 98 euros...

Asi que me meti en oscaro y me sale esto.

http://www.oscaro.es...18-20205-141-gt

Pero claro...no se si todos me valdran, por que veo algunas diferencias, y lo mejor de todo no se que marca es mejor, valeo trw o ate?

Decir que es un cl7 del 2004 2.0 Sport.

Muuuchas gracias!

Sin tener ni pajolera idea pero sabiendo leer, veo que los trw y ate tienen precios muy sueriores a los valeo en los precios segun ellos sin ofertas.

Ahora no se si aplicar la logica de que lo mas caro suele ser lo mejor.

Yo en oscaro he comprado varias piezas para otros coches y siempre me ha ido bien, incluso en una equivocacion me enviaron la buena y no quisieron la equivocada.

Saludos.

SAludos.

CarlosK20

CarlosK20

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 87 mensajes

Por eso no se cuales comprar..jajaja

Ademas en los trw hay unos de 280mm y otros de 300mm. Cuales llevaria mi honda?

Capeland

Capeland

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 215 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-CTDi Sport 30th. Moto Guzzi V7 II.

En Oscaro me salieron los dos discos delanteros y pastillas delanteras y traseras (todo ATE) por 170,38€ puestos en casa. Lo cambié yo todo.

Ahora tienen 40.000km y no me han dado ningún problema. :okk:

http://www.spritmoni...836.html?page=2

La factura con las referencias:

Juego de pastillas de freno ATE 13.0460-5711.2 31,54 € 1 31,54 €  
Juego de pastillas de freno ATE 13.0460-5714.2 42,11 € 1 42,11 €  
Juego de 2 discos de freno ATE 24.0125-0174.1 90,83 € 1 90,83 €  
Total de sus compras (IVA incluido): 164,48 € IVA (21%) : 28,54 € Gastos de envío: 5,90 € Total de su pedido (IVA incluido): 170,38 €

*********************************************************************************

*********************************************************************************

Por eso no se cuales comprar..jajaja

Ademas en los trw hay unos de 280mm y otros de 300mm. Cuales llevaria mi honda?

280mm con llanta de 15", 300mm con llanta de 16", lo pone en las especificaciones de los ATE.

Editado por Capeland, 03 June 2015 - 18:48:54.

Tarolo

Tarolo

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Honda Accord ictdi
Pero como sabes si lleva Teves, trw Lucas o ATE? Según el año del coche se sabe eso?
Porque pone sistema de frenos ... No son las mismas pastillas

Capeland

Capeland

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 215 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-CTDi Sport 30th. Moto Guzzi V7 II.

Pero como sabes si lleva Teves, trw Lucas o ATE? Según el año del coche se sabe eso?
Porque pone sistema de frenos ... No son las mismas pastillas

Las que pone Akebono son para disco de 280mm. Yo creo que todos los iCTDi llevan 300 delante, tienes que coger cualquiera que ponga "sistema de frenos: ATE/Teves".

Detrás el Tourer las lleva distintas al berlina.

Creo. :roll:

Lo que es seguro es que si tienes un iCTDi Tourer Sport 30th son las referencias que he puesto. :icon_wink2:

CarlosK20

CarlosK20

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 87 mensajes

Hoy tuve que comprar las pastillas en tienda, creo que son akebono ya que habian dos referencias y no sabian cual darme.

Llevo 16'' de origen pero creo que el disco es de 280mm. Estoy hecho un lio :-(

JTX11

JTX11

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 575 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV i-VTEC 2003

Alguien puede aclarar qué sistema de frenos lleva un Acoord 2.0 del 2003? Tengo que cambiar las pastillas dentro de nada, y las voy a cambiar yo, pero necesito asegurarme antes y coger las correctas, pues por lo visto hay varios sistemas de frenos, el tamaño de los discos tengo claro que son 300mm, pero para las pastillas, tengo dudas de para qué sistema de frenos son als que necesito.

Un saludo.

niko75

niko75

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 188 mensajes
  • Coche:accord 2.2i-ctdi

Alguien puede aclarar qué sistema de frenos lleva un Acoord 2.0 del 2003? Tengo que cambiar las pastillas dentro de nada, y las voy a cambiar yo, pero necesito asegurarme antes y coger las correctas, pues por lo visto hay varios sistemas de frenos, el tamaño de los discos tengo claro que son 300mm, pero para las pastillas, tengo dudas de para qué sistema de frenos son als que necesito.

Un saludo.

Quitas una rueda delantera  y te fijas en la forma ,yo he hecho esto cuando hice el primer y unico cambio hasta ahora,creo que son 2 modelos.

Ademas en Oscaro teneis los discos traseros de Textar por menos de 20 euros,vamos mas baratos que las pastillas.

JTX11

JTX11

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 575 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV i-VTEC 2003

Quitas una rueda delantera  y te fijas en la forma ,yo he hecho esto cuando hice el primer y unico cambio hasta ahora,creo que son 2 modelos.

Ademas en Oscaro teneis los discos traseros de Textar por menos de 20 euros,vamos mas baratos que las pastillas.

Gracias niko75, los discos no necesito cambiarlos, cuando compré el coche me lo dieron con los 4 discos (Brembo) y pastillas delanteras y traseras (Textar) recién cambiadas y los discos están "nuevos", lo que necesito cambiar son las pastillas y sólo las delanteras.

Eso tendré que hacer, quitar una rueda y mirar a ver cual lleva, mira que cuando las quité para pintar las pinzas no me fije :facepalm: A las malas sé que las Textar le valen, porque son las que llevo ahora, lo que pasa que quería probar otras, porque estas dan una frenada muy buena y un rendimiento espectacular (me han durado más de 85.000 km) pero sobre todo de nuevas, son un poco chillonas.

STALKER

STALKER

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 894 mensajes
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury
Yo estoy de viaje, y el otro día que tenia la mañana libre y como me estaban pidiendo cambio las pastillas traseras pase por la Honda y las cambie. El total de la factura fueron 141,36 . Vale, mas caro que si las hubiera cambiado yo mismo, pero el precio tampoco me parece excesivamente escandaloso y ademas me lavaron el coche, que estaba bueno de las practicas de tiro de los cab... de los pájaros.

Editado por STALKER, 07 June 2015 - 13:55:08.

CarlosK20

CarlosK20

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 87 mensajes

Perdon el reflote señores, pero ahora que tengo que comprar los discos ya que los tengo bastante doblados quiero tener claro sin son de 300 mm los que llevo, es un accord 2004 2.0 sport.

Cambie las pastillas hace poco...Las puedo montar con el disco nuevo o es mejor tirarlas y ponerle unas nuevas?
Gracias chicos!

Mi honda es este, por si hay duda.

http://clubhondaspir...o/#entry2138032

CarlosK20

CarlosK20

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 87 mensajes

Nadie sabe? :-(

josecastellano

josecastellano

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 603 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 sport

Los discos delanteros son de 300 mm. Las pastillas si hace poco que las tienes aprovechalas, aunque yo las pondria también nuevas directamente. 

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos