Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Crv 2014 gira al frenar fuerte


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 ramontherun

ramontherun

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:honda cr-v 1.6 4x2 elegance

Escrito 03 junio 2015 - 12:26:43

me ha pasado 2 veces a una velociddad alrededor de los 140. al frenar un poco fuerte, no demasiado, entra en funcionamiento el Abs y el coche me cabecea hacia la derecha.
da miedo!
a alguien le ha pasado? que problema tiene?
el coche es nuevo y no he tenido ningun golpe


Sent from my iPad using Tapatalk

#2 josema0102

josema0102

    Asimo

  • Miembros
  • 1.210 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Antes Honda CR-V 2.2 // Ahora Rav4 AWD-i

Escrito 03 junio 2015 - 13:01:53

Buenas,

 

Yo creo que lo que le pasa es que inconscientemente tu mismo al frenar brusco y con los nervios, mueves el volante un pelin y se te va el coche hacia el lado que giras.

La dirección de este coche es muy sensible y a nada que mueves el volante o incluso al leer la carretera se va bastante y tienes que ir muy pendiente y cojer el volante con las dos manos.

 

A mí me ha costado acostumbrarme a esta dirección tan sensible, pero...

 

Prueba de hacerlo conscientemente. Frena fuerte a 140 con las manos en el volante sin moverlo nada y sales de dudas. Si aún así te lo hace puede que la frenada sea desigual por el motivo que sea y deberían mirártelo bien.

 

Saludos

 

 



#3 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 08 junio 2015 - 22:56:45

¿Cuando salta el abs se siente las vibraciones en el pedal de freno?
Es que alguna vez me ha pasado pero en el accord y da sensación de que el coche, dentro de lo bien que responde el sistema, se va hacia un lado.

#4 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 13 junio 2015 - 00:24:29

presion de las ruedas ok?



#5 ramontherun

ramontherun

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:honda cr-v 1.6 4x2 elegance

Escrito 16 junio 2015 - 12:36:48

exacto toni2.2 , dentro de poco me toca la revision de los 20mil y pediré que lo revisen
lo de la sensibilidad del volante no puede ser porque iba en linea recta


Sent from my iPad using Tapatalk

#6 Blazer

Blazer

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 211 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Honda CRV Lifestyle 1.6 I-DTEC 120CV

Escrito 16 junio 2015 - 19:37:08

Hola ramontherun

 

El otro día ( en seco) he tenido que frenar de manera repentina en una autovía y me he dado un susto de campeonato, iría a unos 100Km/h y efectivamente ha cabeceado a la derecha con la rapidez de una culebra. tampoco he tenido ningún llantazo ni golpe con el coche ¿ será algo característico del este modelo? ¿o es que la dirección es SUPERSENSIBLE?

 

Me he pegado un susto cojonudo, más por la reacción del coche que por los motivos de la frenada, si eso me lo hace en mojado y con ruedas a punto de cambiar.........

 

En fin compañeros me he quedado todo mosca, tenerlo en cuenta por si ( ojala que no) algún día necesitáis de una frenada brusca.

 

Saludos a todos

 






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos