Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi nuevo civic sport 2015


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 Xannder

Xannder

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda civic

Escrito 04 junio 2015 - 23:05:34

Hola.

 

Por recomendacion del forero joncoupe, abro este hilo un poco mas amplio presentando mi nuevo honda y lo que quiero cambiar.

 

Prometo poner fotos mejores cuando tenga tiempo y con el coche limpio, que o lo lavo mal o se ensucia que da gusto ...

 

Es un motor diesel 1.6. Yo vengo de gasolina y no le acabo de pillar el punto, no se si con el tiempo me arrepentire y todavia no se porque le compre diesel.

Tiene navegador incorporado al Honda connect, de Garmin, como nunca he tenido navegador no me quejo, pero se le va la olla de vez en cuando.

El acabado de los asientos del sport me gustan bastante, comparado con otros de la misma gama.

Tanto la perilla como el freno de mano parecen de plástico de los chinos, para mi gusto.

El volante es una pasada, muy deportivo, con costuras en blanco, cuando pueda le hago foto.

Reconozco que este restyling esta hecho para comprarlo en otro color.Al tener la parrilla de delante en negro , como las llantas y las lunas tintadas, resalta mas en otros colores. Pero siempre he querido un coche negro y estoy contento con el,con el tiempo ya veré si lo pinto en rojo milano.

La parada en Ralentí me pone de muy mala ostia, tenia que venir por defecto apagada.

Precio: 24.000 euros con intereses.

 

 

 

 

 


Ahora lo que quiero ir cambiando.

 

Mi intención es darle un toque un poco mas agresivo al coche, pero sin que parezca tuneado.

 

Lo primero cambiarle el logo frontal en rojo

1441d1321757686-red-h-emblem-hids-my-201

 

Como los de Honda no me ayudan mucho en el tema, a ver si me podeis echar una mano vosotros.

No se si valdrá el del type r pasado, o esperarme a que salga el nuevo que se supone que estaria para el verano, nadie me dice si encajaria bien, y estoy bastante perdido ya.

 

Lo siguiente seria tapizar el interior a juego, pero se me va de presupuesto de momento y me tendré que ir a poner unas fundas a medida de corzo, que he visto en sitios quedan como un tapizado mas o menos...Este es el diseño:

 

2bwv1y.jpg

 

 

 

Cambiar la H del volante que no encuentro mas que esta, sugerencias? supongo que ira pegada sin mas.

http://www.ebay.com/...b7bee2b&vxp=mtr

 

 

La perilla he encontrado esta que es mas falsa que judas:

http://es.aliexpress...1665732985.html

 

La roja seria, no se si valdrá y como se cambiará, supongo que desenrroscando, nunca lo e hecho.

 

Y para terminar de momento cambiar las tapas de las llantas a estas:

http://www.amazon.co...k/dp/B00QFH9J9K

 

Que el gracioso no envia a España, serian ideales con una capa de laca. Al final  me las tendré que fabricar yo.

 

Como veis es un poco todo low cost, de momento no hay para mas, aunque me gustaría.

Archivos adjuntos


Editado por Xannder, 05 junio 2015 - 00:07:39.


#2 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 04 junio 2015 - 23:11:46

Está espectacular, me encanta. Y los cambios parecen acertados y discretos. 

 

A todos los navegadores se les va la pinza alguna vez. A mi un día por la autopista A-8 me dijo que estaba en una calle sin salida y que tenía que dar la vuelta  :risa:

Y yo nunca tuve gasoil, pero supongpo que acabarás acostumbrándote. Más cómodo es, ya que no tienes que tirar tanto de cambio. Claro, que si te gusta conducir....

 

Enhorabuena!!!



#3 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 05 junio 2015 - 07:28:53

Bienvenido! Precioso el Civic. Yo al revés. Toda la vida con Diesel....después de 3 coches y después de acabar hasta el moño con el último dije: "el próximo gasolina"!!! Jeje

Deseo que te dé muchas satisfacciones!

#4 xTr

xTr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic

Escrito 05 junio 2015 - 07:34:30

Buenas, seguiré tu post, ya que me interesa... respecto al Color, tu eres de los mios, NEGRO NEGRO XD, que en otros colores destaca más?, puede ser, pero jejeje, si lo querías negro, has ganao! XD

 

Te comento otros accesorios que quizás sean de tu interes.

 

De accesorios, del pomo del cambio no te interesa el de honda alternativo?  08U92-TL0-611A con esa pinta de Aluminio cepillado y cuero como el de los guantes de golf (no se si me explico bien) a mi me parece que le queraria muy bien.

http://www.civicaccessories.com/es-es/

Aqui tienes toda la coleccion de accesorios originales del civic, yo al mio le puse la tapa de gasolina "sport" con el grabado civic.

 

Luego pedí a Inglaterra la rueda galleta con gato y herramientas (casi casi la mitad de precio de lo que piden en españa, mas de 400 euros XD) y viene lo mismo que te darian en el concesionario y te lo instalas tu. (viene con instrucciones, con los corchos para apoyar la rueda, todo) 
http://www.coxmotorp...15_878_879.html

 

La tapa con instalacion (notese que los precios de la web de honda, son con iva Y LA INSTALACION) sale mas barata que en cox.

 

También compré las alfombrillas Civic (a mi me dieron unas con el nombre del concesionario, que se han ido con la rueda de repuesto para los dias de barro XD)

 

Y otros cambios, que en cuanto termine ya postearé por el foro.

 

Por lo pronto el primer cambio como te comenté en el otro post fue cambiar todas las T10 (6 en total) por Philips 127998000KX2 X-tremeVision LED W5W T10 8000K CeraLight, dan un blanco frio que para mi gusto pega bien con todas las luces azuladas y blancas del salpicadero y pantalla y brillan como el demonio XD asi que en sitios como en el maletero y en la matricula se nota una barbaridad el cambio.

 

Respecto a la sensacion del diesel, te acostumbraras, y seguro que con ese consumo, luego hasta le cogeras cariño, yo al gasolina aun estoy de bajarlo de 8l/100 cosa que dice en el concesionario que a medida que lo ruede irá bajando (pero con lo que me pesa el pie, raro me parece) XDDDD.

 

 

Ah cierto, también pedí en el concesionario, el antirrobo de las llantas, el de honda 08W42-SJD-602 , es el mcgard de seguridad (como el 25000SU) pero el borde es giratorio, asi que es más dificil de "agarrar". En el concesionario me pusieron un antirrobo PoolLine (http://www.pool-line.net/) que también se ha ido al maletero a hacer peso, pero si no me iban a descontar el cambio, para eso me lo quedo aunque sea para plomada de pesca)


Editado por xTr, 05 junio 2015 - 07:39:21.


#5 joncoupe

joncoupe

    HONDA POWER!!!

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ej8

Escrito 05 junio 2015 - 08:52:01

los cambios son idóneos para ir dándole tu gusto al coche y sobretodo poco a poco que no es barato :).
con el tiempo veras que con cuatro detalles mejoran mucho.
La combinación de colores del interior le sentará genial.
iremos viendo la evolución ;)

#6 dc78

dc78

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:civic 9th

Escrito 05 junio 2015 - 10:22:56

 Muy bonito, yo también lo tengo en negro y desde luego lo que más noto es que es imposible tenerlo decente más de dos días seguidos, atraen toda la suciedad... Vengo de coches blancos y de cerca lucen mejor para mi gusto. Pero el negro tiene algo especial...

Lo que me ha sorprendido es que hayas pasado de gasolina a diesel!! Suele ser casi siempre al revésa menos que pienses hacerle  muchos más kilómetros.

En cualquier caso según comentan ese motor es igualmente una delicia y un acierto seguro.



#7 Xannder

Xannder

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda civic

Escrito 05 junio 2015 - 12:13:26

Está espectacular, me encanta. Y los cambios parecen acertados y discretos. 

 

A todos los navegadores se les va la pinza alguna vez. A mi un día por la autopista A-8 me dijo que estaba en una calle sin salida y que tenía que dar la vuelta  :risa:

Y yo nunca tuve gasoil, pero supongpo que acabarás acostumbrándote. Más cómodo es, ya que no tienes que tirar tanto de cambio. Claro, que si te gusta conducir....

 

Enhorabuena!!!

 

Hola.

 

La verdad es que si, me gusta bastante conducir y tirar de marchas y apurarlas...pero para cualquier modelo con navegador tenia que esperarme hasta septiembre..y al final dije, buah no será tanta diferencia...y de momento si la hay, no me deja apurar casi e incluso se me cala. Pero bueno, como ya no se puede hacer nada a otra cosa.

 

 

En cuanto al navegador, sabes si hay alguna posibilidad de incorporarle radares? en los incorporados creo que no, pero lo pregunto por si acaso.


Buenas, seguiré tu post, ya que me interesa... respecto al Color, tu eres de los mios, NEGRO NEGRO XD, que en otros colores destaca más?, puede ser, pero jejeje, si lo querías negro, has ganao! XD

 

Te comento otros accesorios que quizás sean de tu interes.

 

De accesorios, del pomo del cambio no te interesa el de honda alternativo?  08U92-TL0-611A con esa pinta de Aluminio cepillado y cuero como el de los guantes de golf (no se si me explico bien) a mi me parece que le queraria muy bien.

http://www.civicaccessories.com/es-es/

Aqui tienes toda la coleccion de accesorios originales del civic, yo al mio le puse la tapa de gasolina "sport" con el grabado civic.

 

Luego pedí a Inglaterra la rueda galleta con gato y herramientas (casi casi la mitad de precio de lo que piden en españa, mas de 400 euros XD) y viene lo mismo que te darian en el concesionario y te lo instalas tu. (viene con instrucciones, con los corchos para apoyar la rueda, todo) 
http://www.coxmotorp...15_878_879.html

 

La tapa con instalacion (notese que los precios de la web de honda, son con iva Y LA INSTALACION) sale mas barata que en cox.

 

También compré las alfombrillas Civic (a mi me dieron unas con el nombre del concesionario, que se han ido con la rueda de repuesto para los dias de barro XD)

 

Y otros cambios, que en cuanto termine ya postearé por el foro.

 

Por lo pronto el primer cambio como te comenté en el otro post fue cambiar todas las T10 (6 en total) por Philips 127998000KX2 X-tremeVision LED W5W T10 8000K CeraLight, dan un blanco frio que para mi gusto pega bien con todas las luces azuladas y blancas del salpicadero y pantalla y brillan como el demonio XD asi que en sitios como en el maletero y en la matricula se nota una barbaridad el cambio.

 

Respecto a la sensacion del diesel, te acostumbraras, y seguro que con ese consumo, luego hasta le cogeras cariño, yo al gasolina aun estoy de bajarlo de 8l/100 cosa que dice en el concesionario que a medida que lo ruede irá bajando (pero con lo que me pesa el pie, raro me parece) XDDDD.

 

 

Ah cierto, también pedí en el concesionario, el antirrobo de las llantas, el de honda 08W42-SJD-602 , es el mcgard de seguridad (como el 25000SU) pero el borde es giratorio, asi que es más dificil de "agarrar". En el concesionario me pusieron un antirrobo PoolLine (http://www.pool-line.net/) que también se ha ido al maletero a hacer peso, pero si no me iban a descontar el cambio, para eso me lo quedo aunque sea para plomada de pesca)

 

Hola!

 

Lo del color yo también soy de negro..pero mira en rojo como destacan las zonas negras, quiza en unos años lo pinte en rojo.

 

16647443625_7888425387_z.jpg

 

 

Lo del pomo de cambio, busco uno con algo rojo, por eso lo cambio basicamente. Rojo con parte metalizado, y barato que no me llega presupuesto, no se si los que estoy encontrando se verán muy maluchos, espero que no.

 

También he visto este : http://www.ebay.es/i...sd=130854801546
 

 

Lo de las luces que me comentas, tiene que ser una pasada. Cuando termine lo que he puesto, miro a ver eso y lo de los neumáticos que me comentaste.


Con lo del logo delantero, a ver si me podeis ayudar, que lo tengo parado.

 

Donde lo busco, me vandria el del type r anterior, me espero a que salga y lo compro en Honda ( 80 euros) ..

 

¿Como lo hariais vosotros?



#8 EP2SPORT

EP2SPORT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 Sport

Escrito 05 junio 2015 - 20:37:56

Pues ese motor es de lo mejorcito que hay ahora mismo en diésel en el mercado. Cuando te acostumbres a él siempre puedes hacerle una repro.


Editado por EP2SPORT, 05 junio 2015 - 20:38:37.


#9 xTr

xTr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic

Escrito 05 junio 2015 - 22:58:15

una pregunta también de tema estético, veo la pinza de freno en rojo en tus fotos, eso es cosa del acabado sport? o se lo has hecho?


Editado por xTr, 05 junio 2015 - 23:06:08.


#10 Xannder

Xannder

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda civic

Escrito 06 junio 2015 - 12:42:20

Hola.

No, las pinzas no vienen de serie, se lo pinté yo.


Editado por Xannder, 06 junio 2015 - 13:55:27.


#11 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 06 junio 2015 - 17:26:15

 

En cuanto al navegador, sabes si hay alguna posibilidad de incorporarle radares? en los incorporados creo que no, pero lo pregunto por si acaso.

 

Que yo sepa, no se pueden añadir. No hay forma.



#12 Xannder

Xannder

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda civic

Escrito 30 julio 2015 - 22:59:25

Hola!

 

Estoy con el proceso.

 

Ando con el cambio del pomo que he comentado aqui a ver si me podeis echar un cable: http://clubhondaspir...mo-en-un-civic/

 

Todo los demas cambios ya estan hechos, en cuanto termine esto subo fotos!



#13 jakob

jakob

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 211 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2 vtec vtiS

Escrito 31 julio 2015 - 00:33:13

Pues a mi negro con llanta negra y lunas negras me gusta, le da un toque a caza furtivo. Podeis explicarme las diferencias entre el sport y el elegance a parte de llantas y aleron.Enhorabuena por el civic, cada día me gusta mas el restyling que le han hecho.

#14 JesusCanyon

JesusCanyon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Toledo
  • Coche:Civic Sport 2015 1.6 iDTEC

Escrito 31 julio 2015 - 07:08:54

Deseando ver esas fotos ya!



#15 dacedoga

dacedoga

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2015 Sport 1.8 iVTEC

Escrito 31 julio 2015 - 17:23:28

Pues a mi negro con llanta negra y lunas negras me gusta, le da un toque a caza furtivo. Podeis explicarme las diferencias entre el sport y el elegance a parte de llantas y aleron.Enhorabuena por el civic, cada día me gusta mas el restyling que le han hecho.

 

La tapicería y los pilares interiores del coche en el modelo Sport son totalmente negros.

 

En el resto de modelos son de color crema.



#16 morrillu

morrillu

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Candás
  • Coche:Ex Civic iCTDi - Civic 1.6 LifeStyle Navi Pack

Escrito 01 agosto 2015 - 12:28:17

Otro al que si algún día se lo dan, andará con uno negro con toques rojos, de ahí que le pusiese el pack Rally Red exterior que creo que le queda fetén. Me gusta mucho el toque de la H roja en las llantas porque descarto cambiar las llantas y de momento, pintarlas tampoco entra en presupuesto, pero eso le daría ese toque rojo que le falta y de forma barata. Habría que ver otro sitio donde sí las enviasen a España.


 

Y para terminar de momento cambiar las tapas de las llantas a estas:

http://www.amazon.co...k/dp/B00QFH9J9K

 

Que el gracioso no envia a España, serian ideales con una capa de laca. Al final  me las tendré que fabricar yo.

 

 

Acabo de encontrar esta opción que seguramente lo pillaré para el mío. Igual te puede servir. En vez de cambiar toda la tapa, un adhesivo encima.

 

http://www.amazon.co... Stickers honda

 

Alguno sabe la medida de la tapa interior de las llantas?? Porque se ofrece en cuatro versiones: 44,45mm, 51mm, 57mm y 68mm






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos