Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

[BRICO] Iluminación LED Tacómetro (EK/EJ 96-00)

• Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

sonorc

sonorc

Miembro

• Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:MB6

Os dejo una foto del panel de mi mb6:

http://i.imgur.com/NEgca1Y.jpg

Simplemente lleva las 4 bombillas T10 de atrás con led, se ve todo mucho más nítido comparado a como estaba antes.

Probé con azules atrás pero no me gustó, no se veían bien los números, y luego me puse las dos T5 pequeñitas de alante también azules y me pareció excesivo, eso sí, las agujas naranjas se veían de p#%@ madre, pero los números nada...

JJ23

JJ23

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 376 mensajes
  • Coche:civic coupe EJ1

muy buen brico!!!!! Esto merece un chinchetazo ya!!!!!

civicek15

civicek15

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 57 mensajes
  • Coche:civic 1.5 ls
Un 10 para este brico encuanto tenga las t5 me pongo manos a la obra

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Furious

Furious

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,784 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Exe
Imitación fibra de carbono
8d191e267aa50d9599ad98042de30a00.jpg
a08556ab7be2c52c27058dae40d4ecff.jpg
6cfb7a549a8867ca1a8fdae5a4085155.jpg

Tengo que pintar estas agujas de naranja, ayudan mucho visualmente y se ven muy bien.
9f49c8261a03d4079d7b2e1ef73e4450.jpg

Un 10 para este brico encuanto tenga las t5 me pongo manos a la obra

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Jejeje gracias!

muy buen brico!!!!! Esto merece un chinchetazo ya!!!!!

Chincheta! Chinchetaaa!

Editado por Furious, 22 August 2015 - 00:55:28.

Kurama177

Kurama177

Miembro

• Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Honda crv
Una pregunta tonta, entonces el tono naranja que da las bombillas es simplemente por ser halogena? Yo poseo un cr v del 2000 y el cuadro es igual al del cívic por eso pregunto,

Un salido!

Perlarys

Perlarys

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 148 mensajes
  • Coche:Honda Civic MB3

Os dejo una foto del panel de mi mb6:

http://i.imgur.com/NEgca1Y.jpg

Simplemente lleva las 4 bombillas T10 de atrás con led, se ve todo mucho más nítido comparado a como estaba antes.

Probé con azules atrás pero no me gustó, no se veían bien los números, y luego me puse las dos T5 pequeñitas de alante también azules y me pareció excesivo, eso sí, las agujas naranjas se veían de p#%@ madre, pero los números nada...

Pues queda muy bien lo mismo me animo y se lo hago a mi MB3, lo que si quiero hacer es cambiar las de la consola central por bombillas leds porque no me luce la mitad jajaja 

Sabes que bombillas lleva la consola?

Maduin

Maduin

Miembro

• Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda civic ek3
Me equivocado antes de post, queria ponerlo en este.

Perdonad por reflotar el post, pero resulta que he hecho todo, he cambiado las halogenas y tal y ahora ni me funciona el velocimetro ni niguna de las agujas ni se enciende la t10 ni ninguna del tacometro, tampoco la del freno de mano y tal y no tengo ni idea de que puede ser, ya le dado la vuelta a todas las bombillas y cambiado mil veces la t10 y nada..

Alguna idea?

ImRalph

ImRalph

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 77 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI

Toma reflote!!!!

Pero no me aclaro en algo.

Las bombillas antiguas son T5 y se van a cambiar todas por T10?

Solo unas de cambian por T5 y otras por T10?

Me he hecho la pisha un lio XD

Saludos!

Editado por BlackMonk3y, 08 December 2017 - 21:26:52.

Poryo

Poryo

Miembro

• Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Civic 1.5i Vtec-e
Yo le he cambiado también las bombillas. Las que iluminan los numeros por detras son T10, las de los testigos T5 y las que van por fuera en la parte superior T5 también.

Yo le puse blancas detras de los numeros y quite las de fuera y si que se veían bien blanquitos pero las agujas no se veian bien asi que ahora le he puesto azules en las de fuera y este es el resultado.

oa6vqc.jpg

He de decir que el plafón de la luz exterior es azul, igual poniendo led blanco quede azulado pero no tan oscuro, a mi personalmente asi no me desagrada.

Editado por Poryo, 10 December 2017 - 01:18:18.

FriSseR

FriSseR

JoRge HCC

• Miembros
  • 5,135 mensajes
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Yo le he cambiado también las bombillas. Las que iluminan los numeros por detras son T10, las de los testigos T5 y las que van por fuera en la parte superior T5 también.

Yo le puse blancas detras de los numeros y quite las de fuera y si que se veían bien blanquitos pero las agujas no se veian bien asi que ahora le he puesto azules en las de fuera y este es el resultado.

oa6vqc.jpg

He de decir que el plafón de la luz exterior es azul, igual poniendo led blanco quede azulado pero no tan oscuro, a mi personalmente asi no me desagrada.

que tipo de LED usaste para detrás de los números ?

o quiero sustituirlas solo por blancas o rojas pero tengo miedo de que los led den la luz muy directa y concnetrada y creo que es mejor de los q "difuminan" mas la luz para q se iluminen todas las áreas por igual.... 

Gracias

Poryo

Poryo

Miembro

• Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Civic 1.5i Vtec-e
Son T10 y las que mejor resultado me han dado son las de esta forma:
2cqocwo.jpg

Creeme que he probado con todas las formas distintas que veía.

Ahora le he cambiado los azules, le he quitado el plagon azul y he puesto led rojos y me ha gustado como queda.

350s6x4.jpg

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos