Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Taller JCMOTORSPORTS (Una historia para contar...)


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 tarzzan

tarzzan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 258 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:eg6

Escrito 07 junio 2015 - 15:21:25

Hola a todos.

 

Ayer nos paso a un amigo y a mi una cosa que todavia no logro encontrarle ni los pies ni la cabeza. Lo primero decir que tanto mi amigo y yo somos gente educada y de buenas maneras y formas para que nadie se confunda. Os cuento:

 

Ayer sabado despues de estar mi amigo metiendo un swap de b16a2 a un ej1 durante una temporada, lo tenia acabado y necesitaba una ecu p30 para ponerlo en marcha, con tan mala suerte que la gente conocida tanto mia como suya no tenia ninguna, asi que miramos por paginas de compraventa y encontramos una p30 en fuenlabrada que pedia 130€ (precio mas o menos dentro del mercado y que mi amigo estaba dispuesto a pagar por arrancar de una vez el coche).

 

Como yo tengo una p30 en mi coche, pues me dijo si podiamos poner mi p30 e ir hasta alli para probarla por que no queria arriesgarse a que le mandaran una rota o algo y nos pusimos en marcha, nos da la direccion y nos dice que estaria en JCMOTORSPORT asi que rumbo a Fuenlabrada con el ej1 para rodarle un poco que a saber el tiempo que llevaba el motor parado. LLegamos a Fuenla y entramos al taller y probamos la centralita que funcione bien, se da una vuelta mi amigo y va todo correcto. Lo para en un momento y vemos que el coche se empieza a calentar y paramos a que enfrie, nos damos cuenta de que el tapon del radiador esta jodido, se habia caido el muelle de la presion para dentro del radiador y estaba reventao, nada mas que se paraba de circular el coche se calentaba y tiraba agua, obviamente en esto nada tiene que ver la centralita que nadie se piense cosas raras. 

 

Viendo que tenian un accord turbo hasta las patas dentro del taller y que es del dueño, pregunte por el y fui hacia el con el tapón y le dije oye que me ha dicho tu amigo que eres el del accord turbo y el dueño del taller y el no, si, no, bueno es a medias el coche y el taller y yo ok...todos sabemos que es tuyo(solo lo pense) pero bueno el caso que le digo mira que se nos ha jodido el tapon este y supongo que teniendo un accord turbo pepinisimo pues lo mismo tenias alguno por ahi y si eso pues miramos a ver si sirve (todos estos tapones son iguales en todos los hondas de esas epocas asi que cualquiera que hubiera nos habria valido), de primeras me dice no no yo no tengo nada de eso...

 

En esto que nos vamos al coche a ver si ha enfriado para rellenarle de agua y mirar a ver que solución habia y le digo al de la ecu, si aqui a lo mejor con un poco de pasta o algo para tirar hasta casa nos vale, si bueno no... vamos que pasaban del tema totalmente tanto uno como otro, a los 15min se nos acerca Juan(dueño del taller y accord turbo) y nos dice que ya lo habeis solucionado, y yo le dije que no que no habia mucha solucion, que lo unico es poner tapón y se da la vuelta y se va, y al rato cierran la puerta del taller y nos dicen que se van de parrillada y que tienen que cerrar, sin problema por nuestra parte, ibamos a echar un poco mas de agua a dejar que bajara temperatura del todo y probar a ver si en marcha no se calentaba y justo nos dice Juan, bueno que cuanto estais dispuestos a pagar por un tapon, yo tengo aqui uno en el taller, ahora mismo, decidme precio, y yo le dije que no se que le podiamos dar por un tapon de esos que vas al desguace y coges 5 por 3euros, asi que le dijimos que nos dijera él, el precio, y bueno asi un rato, cuanto me dais, cuanto pides... y dice por 2000 euros es tuyo el tapón... y me quede como QUE! si vale mas el tapon que el coche no jodas! y ya empezo el cachondeo.

 

Yo no se si se estaba riendo de nosotros o que pero empezó bueno pero esque es sabado por la tarde todo cerrado, no hay otro tapon en 50kms a la redonda, es la diferencia de volver en grua a casa o volver andando en el civic, y yo hombre pero no es asi joe, yo que se 10€ 15€? bueno si, por eso no hay tapon sigo en 2000€ medio riendose, y decimos bueno pues nada que no hay tapon, si le quereis si, y yo J@$~#R pero no entiendo nada si ese tapon te doy yo 5 cuando llegue a casa si quieres no jodas, y el ya pero no es hoy y ahora que os soluciona una grua, bueno pues si no quereis tapon pues a llamar a la grua, ahi esta la diferencia volver en grua o en el civic andando jajajaja... pero si no quereis pues nada...

 

Repito que no se si se estaba riendo del mal ajeno y de nosotros o que cojones le pasaria por la cabeza, el caso es que ya nos montamos en el coche y nos fuimos por que la mala ostia nos comia por dentro, nos dieron un poco de agua para rellenar pero vamos nada de darnos una garrafa para el camino por si acaso... asi que muy amables todos.

 

Yo estoy seguro de que pasa a alguien en mi casa o en mi ciudad y le llevo algun tapón que tengo por casa para solucionarselo y fuera y gratis, que esos tapones no valen una mierda y al que le soluciones el viaje le arreglas el día, de hecho en algun grupo me comentaron que me acercaban un tapon a donde estuviera gratis, por que es lo normal que por gente del mundillo si puedes eches una mano, que hoy la necesita el otro y mañana tu...

 

Por suerte en marcha no se calentaba y no lo tiraba, ya probamos a hacer un nudo en el rebosadero del vaso de expansion por si acaso solucionaba algo, pero en parado seguia calentandose asi que nada, nos fuimos a casa tranquilamente intentando no encontrar trafico en los desvios ni semaforos y llegamos hasta casa con 2000€ mas o por lo menos sin perderlos jajajajaja y en el civic sin llamar a la grua.

 

Por lo que he visto es habitual ver criticas de clientes hacia este taller muy constructivas en foros como clubjapo, clubhondaspirit, forocepos, forocoches... Solo con poner JCMOTORSPORT o JC MOTORSPORT ya os aparece buen material para pasar la tarde.

 

Espero que a nadie os pase nada similar por que el cabreo que te llevas y la rabia que te da que haya gente asi por el mundo es la ostia pero bueno... de todo tiene que haber.

 

Un saludo



#2 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 07 junio 2015 - 15:42:54

se estan cubriendo de gloria :lol: :lol: lo raro es que con la difusion que tiene internet, talleres asi no cierren en 2 meses.



#3 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 07 junio 2015 - 16:59:55

Si el pp y psoe sigue en el poder con los casos de corrupción q tienen todo puede pasar jeje, y después de todo le compras la ecu?

#4 tarzzan

tarzzan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 258 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:eg6

Escrito 07 junio 2015 - 17:38:32

La ecu se la comprabamos al amigo, y la verdad que la necesitaba ya de ya si no ya sabes lo que habria pasado SAMUEL... 



#5 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 07 junio 2015 - 18:04:54

Las veces que me dijo a mi de que cualquier cosa vale 2000€ jajajja.

#6 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 07 junio 2015 - 18:17:23

El cachondo el payaso riéndose del mal ajeno... Bueno al menos sabéis que peses se mueven en ese taller y el Civic esta bien!

#7 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.557 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 10 junio 2015 - 01:25:26

menudo sinverguenza.... primero os dice que no tiene nada de eso y luego viene con el vacile ese... menudo jeta. tanto costara ser buena persona y ayudar a gente del mundillo?? 

 

en fin....


Editado por pedro46, 10 junio 2015 - 01:29:04.


#8 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 16 julio 2015 - 09:00:50

Yo cambie las 2 cadenas de distribución en mi ictdi, y como siempre, sin problema.
No quiero hacer publicidad o algo parecido, simplemente contar las cosas como son, sin interpretaciones ;)

#9 Dragos

Dragos

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:Honda civic

Escrito 07 septiembre 2015 - 06:58:38

A mi me ace eso y se keda sin taller y sin el pedazzo acord jejeje.o lomismo se va calentiti k seria lo mas facil




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos