Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Altura Muelles Eibach

• Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

kyto

kyto

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 55 mensajes
  • Coche:Civic EK3

Hoola Buenas!!! 

Tengo una duda, cuando compré los muelles para el coche ponía que bajaban 3 - 3'5 cm... y tengo un Civic ek3 .

Son los eibach prokit y mi sorpresa al montarlos es que de delante bajo mucho más de 3,5 y de detrás no tanto, osea.. que va el coche enfilado hacia delante.. hay una diferencia casi de 2 cm..

Quería preguntaros si hay alguna manera de arreglar eso sin cambiar los muelles.

Muchas gracias antes de nada ! 

Un saludo

yey

yey

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,386 mensajes
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Supongo que dependera de la suspension...en el mio queda totalmente nivelado...eibach prokit + kayaba agx en un EJ8.

joncoupe

joncoupe

HONDA POWER!!!

• Miembros
  • 716 mensajes
  • Coche:ej8
Que le has cambiado solo muelles manteniendo amortiguadores de serie?

noxed

noxed

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 455 mensajes
  • Coche:Honda Civic Eg5

hola, mira yo también compre los eibach pro kit, y si vas a ir rapido o te gustan las planchadas te vas a tener q comprar unos koni regulables en CLIKS para subir el morro o bajar el culo ya que cpon los eibach al dejar el culo alto tiene mas tendencia al sobreviraje......y ya de casa es bastante culon....yo lo solucione vendiendolos y poniendome una roscada porque pasaba de rollos

kyto

kyto

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 55 mensajes

Gracias por contestar.

Si le cambié también la suspension, le metí una Kayaba Excel-G por que tenía reventados los de serie y no quería gastar mucho...

No tenía ganas de poner otra suspension ahora...  ya que como todos sabemos hay crisis XD

Me había comentado que hay unos separadores de muelles o algo así... Sabeis algo? si se podría hacer??

Gracias!

use

use

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 651 mensajes
  • Coche:civic ej9,ek4
Buenas en mi ek4 pasa lo mismo con los muelles eibach,yo llevo koni y delante lo puse mas alto para compensar la diferencia.

De todas formas en Autohispania venden los separadores que dices,es una especie de taco de goma que pones entre el muelle y amortiguador o copela.

Saludos.

joncoupe

joncoupe

HONDA POWER!!!

• Miembros
  • 716 mensajes
con esa suspensión y muelles puedes subirle la delantera con los separadores que comenta use, pero la mejor opción si pudieras, es montar roscados para poder igualar a la medida que quieras.

kyto

kyto

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 55 mensajes

Gracias por la ayuda! Serían estos?? 

http://www.autohispa...m-p-121561.html

Gracias!

joncoupe

joncoupe

HONDA POWER!!!

• Miembros
  • 716 mensajes
exacto. lo que no se muy bien que respuesta tienen ya que nunca los he usado.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos