creo que se ha roto el alternador...
'Migue40'
Escrito 09 junio 2015 - 06:17:14
Alguien sabe si esto es el alternador?lo digo por que voy a tener que ir buscando algo y tal,aquí en Suiza me va costar 1.000 pavos segurisimo...el coche puede ir así unos días o me dejara tirado?era por pedir uno a España y ahorrarme un pastizal o esto puede ser de la dirección?
Un saludo y gracias!
Escrito 09 junio 2015 - 11:34:10
Ve comentando como va el tema si no te importa....
Saludos
'Migue40'
Escrito 09 junio 2015 - 13:29:42
Miguel si te lo hace cuando vas recto imagino que no será de dirección si al final ( ojalá que no ) es el alternador, hace pocos días viendo cosillas para mi coche vi varios anuncios de alternadores para tu coche. Ese precio me a mi me parece una pasada., aunque claro, los anuncios de los que te hablo eran de segunda mano.
Ve comentando como va el tema si no te importa....
Saludos
Pues te digo como va el tema rapidito...es el alternador y ahora a las 16:00 lo llevo y me dejan un coche de alquiler,mañana tendré el mío terminado y el precio pues para ser en Suiza fijate que me parece hasta barato,800 pavos contando el coche que me dejan ellos,así que dentro del mal pues mas o menos bien...
Escrito 09 junio 2015 - 15:08:20
Saludos
'Migue40'
Escrito 09 junio 2015 - 16:59:48
Vaya mala suerte. Al menos te lo solucionan rápido...
Saludos
Mala suerte ninguna amigo,al reves,considero que para ser un coche de segunda mano esta enterisimo y pocos problemas mas creo que pueda darme,el precio es el que es,supongo que en España costaria unos 300-400 pavos pero también el sueldo es 3-4 veces inferior.
Son cosas que pasan y los coches se rompen,de todas maneras el tio de la Honda me ha vomitado rapidamente que ya llevan unos cuantos cambiados y que al final practicamente todos los alternadores caen.
Y cuidado con las baterias,yo lei por aqui que era floja la de 45 y la cambie hace unos meses pensando que seria mejor de 55 y me ha dicho que puede que el alternador se haya jodido por que tiene que trabajar mas el alternador para cargarla,asi que el sabado ya estoy poniendole otra vez una de 45 que paso de gastarme otra vez 800 pepinos.
Saludos!.
Escrito 09 junio 2015 - 18:20:55

Saludos
http://www.zonatunin...783/index2.html
Miguel léete el post numero 20 del enlace que he puesto. Tiene ya algunos años pero es bastante clasificador. J@$~#R es que ha sido leer lo tuyo y me han entrado los tembleques....
Saludos
'Migue40'
Escrito 09 junio 2015 - 20:22:00
Hostias
Pues anda que yo que le he metido una de 72 este invierno....
Saludos
http://www.zonatunin...783/index2.html
Miguel léete el post numero 20 del enlace que he puesto. Tiene ya algunos años pero es bastante clasificador. J@$~#R es que ha sido leer lo tuyo y me han entrado los tembleques....
Saludos
Mira opiniones hay para todos los gustos,sobre el hilo que has puesto pues es evidente que el chaval sabe de lo que habla y haciendo memoria llevo dos bombillas de los pilotos traseros fundidas,la dos de los asientos calefactables,una de xenon,una de posicion y ahora se me han fundido las dos del pulsador de los 4 intermitentes,una que da luz de noche y otra que hace que parpadee el boton,todo esto es unos 9 meses que tengo el coche,yo esto no lo habia visto en mi p#%@ vida y muy normal no me parece,menos mal que las bombillas son baratas...
Quizas ya le tocaran a todas esas bombillas o quizas una bateria de mayor carga y un alternador que hoy se ha roto han contribuido a ello,yo no lo se,lo unico que se es que el alternador se ha jodido(puede que por que le tocara ya aunque solo tiene 89.000 kilometros el coche)o puede que la bateria tenga algo que ver,lo unico que se es que el sabado voy a comprar una como la que venia de casa y por lo menos me quedo tranquilo.
El tio de la Honda ha sido bastante sincero y me ha dicho de cambiarla,yo le comentado que me viene mal ahora por que paso de comprar una en la Honda pero me ha comentado que puedo cambiarla en otro sitio pero debo cambiarla,el alternador segun el estaba muy caliente,mas de lo normal y eso que del trabajo al taller habia solo un kilometro y el coche estaba parado todo el día,segun el estaba achicharrado,al final igual es algun regulador o algo tipo escobillas y me van a meter uno nuevo,pero ha llamado a un compañero para que viniera a verlo y no paraban de mirar la bateria y comentar que no es adecuada para el coche,tipico de los suizos y es que son como los burros,solo hacen las cosas de una manera y miran siempre a un sitio fijo,cualquier variacion en lo que sea no es ni cuestionable para ellos,primero fueron ellos,despues la linea recta.
Editado por Migue40, 09 junio 2015 - 20:23:55.
Escrito 10 junio 2015 - 09:14:14
Yo ya le comenté al jefe de taller de la concesión de mi ciudad la idea de meterle una batería de mayor capacidad, y su respuesta fue que no me lo recomendaba, puesto que el alternador está pensado para entregar determinada energía, por lo que acabaría petando.
Y lo de las luces fundidas parece bastante raro. El mío en 124000 y 5 años no ha fundido nunca alguna.
Salud!!!
Escrito 10 junio 2015 - 09:40:37
Trooper, por ponerle una batería de algo mas capacidad no le va a pasar nada al coche.
Es más, seguramente los arranques en climas muy fríos serán bastante mejores y el motor de arranque sufrirá menos.
Los alternadores generalmente suelen venir bastante sobredimensionados, así que no creo que lo vayas a estropear por poner una bateria con 10 o 15ah más...
Si tu coche lleva 65 o 70ah y le pones 72ah 74ah o 80ah no vas a tener ningún problema, otra cosa es que pongas una batería con el doble de capacidad de la que lleva o con mas tensión , que ahí si que se podría llegar a dañar el alternador.
Respecto a las bombillas fundidas, a mí con 68000km y 3 años se me ha fundido solo una W5W de posición.
Saludos.
Editado por matrixrz9, 10 junio 2015 - 09:41:38.
'Migue40'
Escrito 10 junio 2015 - 11:12:22
Yo después la reacción de los mecánico y jefe de taller de la Honda si pienso que es posible que el alternador sufra mas de lo que debería al llevar una batería mas potente y por eso se va fuera cagando leches,tendría que ser muy tonto para cambiar quizás en breve otro alternador mas aun estando avisado por profesionales de la casa...a veces terminamos enseguida y no salimos del "no pasa nada hombre" hasta que pasa,teóricamente por reprogramar un coche tampoco pasa nada por que el que lo hace te dice que va sobrado y capado de casa,luego se ye rompe el turbo o el embrague entre otras cosas y...no pasa nada hombre!!!!.
'Migue40'
Escrito 10 junio 2015 - 18:55:25
Seguimos con los problemas,alternador nuevo 760 pavos mano de obra incluida,resultado;recojo el coche limpito y todo en orden,la luz de la bateria roja esta apagada ya,de camino a casa estiro la primera hasta el corte y cual es mi sorpresa que parpadea la luz de la bateria a partir de 6.000 vueltas hasta el corte,lo he probado mas veces y algo no va bien,conduccion normal todo o.k pero si me desmadro un poco a partir de 6.000 vueltas parpadea la luz roja...He llamado y me han dicho que lo lleve mañana que eso no es normal y que quizas el alternador venga con defecto,es nuevo por que me fijado pero igual es reconstruido o vete tu a saber que webs le pasa ahora al alternador.
Espero que no tenga nada que ver la repro y que no le siente bien a estos alternadores ir mas alla de las 7.200 vueltas que trae de casa,supongo que es una chorrada lo que estoy diciendo pero iba todo de p#%@ madre,3 semanas con la repro y ya se ha jodido algo.
En fin,vamos a ver que pasa mañana...
Escrito 10 junio 2015 - 19:16:16
'Migue40'
Escrito 10 junio 2015 - 19:57:39
A ver si tu alternador antiguo no estaba mal tampoco...
Pues que lo vuelvan a montar si no estaba mal y que busquen lo que le pasa al coche,de momento ya tienen 760 moniatos a cuenta,je je.
Escrito 10 junio 2015 - 21:58:11
J@$~#R... Que putada y a partir de 7200rev salta? Si o si?
Pues que lo vuelvan a montar si no estaba mal y que busquen lo que le pasa al coche,de momento ya tienen 760 moniatos a cuenta,je je.
Editado por Furious, 10 junio 2015 - 21:59:16.
'Migue40'
Escrito 11 junio 2015 - 04:57:05
J@$~#R... Que putada y a partir de 7200rev salta? Si o si?
A partir de 6.000 vueltas parpadea la luz de bateria,no creo que tenga nada que ver la repro,pero a veces te pones a pensar cosas sin sentido ya que da la casualidad de que iba como un reloj y ya algo se ha averiado...
Escrito 11 junio 2015 - 04:59:06
A partir de 6.000 vueltas parpadea la luz de bateria,no creo que tenga nada que ver la repro,pero a veces te pones a pensar cosas sin sentido ya que da la casualidad de que iba como un reloj y ya algo se ha averiado...
Es normal, acabas de hacer un cambio en el coche y es normal pensar que puede venir de ahí el fallo, hasta yo se lo achacaría la putada es que en esos temas eléctricos voy mas perdido que un ciego en el desierto.
'Migue40'
Escrito 11 junio 2015 - 17:41:17
Es normal, acabas de hacer un cambio en el coche y es normal pensar que puede venir de ahí el fallo, hasta yo se lo achacaría la putada es que en esos temas eléctricos voy mas perdido que un ciego en el desierto.
Yo tampoco es que entienda mucho pero de la repro es practicamente imposible que incida en el alternador,ademas el lunes me lo cambiaran por otro,segun ellos se han equivocado de modelo de alternador,madre mia como esta el patio y como estan los talleres oficiales también aqui en Suiza,vale la pena ir directamente a un norauto o similar,seguro que el que me han puesto es resonstruido o reparado y no funciona bien por que hay que estar bastante despistado para meterle el alternador de otro modelo.
En fin,paciencia...
Editado por Migue40, 11 junio 2015 - 17:41:54.
Escrito 11 junio 2015 - 17:48:33
'Migue40'
Escrito 11 junio 2015 - 19:16:30
Mas que despistado.... hacer algun "tejemaneje". Mas que nada porque cuando se pide una pieza se hace mediante numero de bastidor o matricula. No hay mucho margen de error ahi...
Pues si y vete a saber que le pasaria al mio,igual era hasta el regulador o algo reparable y me han cascado 760 pavos,esta claro que me han metido uno reparado y al final ni eso por que al parecer esta tocado también,que el que me monten el Lunes funcione bien y a disfrutar del coche,no hay que darle mas importancia tampoco si al final trae 2 años de garantia como uno nuevo.
Escrito 11 junio 2015 - 22:43:04
Editado por TRACKER, 11 junio 2015 - 22:44:23.
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos