Es que si la otra bateria está bien fijo que luego la venden de nuevo mas cara aun que la que te han puesto, jugada magistral jejejejeje.
Fuera coñas, si fuese en España fijo que lo hacian asi
.
A ver si ahora va bien el tema bombillas Migue. Saludos.
Sinceramente estoy perdido en el tema de cuanto hubiera costado un alternador en la Honda u otro concesionario de España pero para los precios de aqui de Suiza puedes creerme cuando te digo que es baratisimo,mas aun que un suizo te regale algo o haga nada por amor al arte,supongo que no les ha caido bien que un cliente tenga que volver por que han reparado algo mal y me han puesto la bateria por que pensarian que me debian algo,cambiar un alternador aqui por no llega a 800 euros no es caro.
El tema de las bombillas debe ir bien,je je,practicamente lleva todas nuevas J@$~#R,que siga igual el coche que de momento funciona todo a la perfeccion,la verdad es que estoy contento con el Honda y gracias al motor principalmente cada día pienso mas en el día que lo cambie hacerme un 8 con el mismo motor,sonido,prestaciones y consumos hay que ponerle minimo un 10 al 2,4.