Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

creo que se ha roto el alternador...

• Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 15 junio 2015 - 16:49:16

Bueno pues acabo de recoger el coche y ya esta todo solucionado,le han metido otro alternador y ya no se enciende la luz de bateria por mucho que estire una marcha,la verdad es que ni me lo creo pero me han dicho que no podian dejarme irme con esa bateria y me han puesto la que le corresponde nueva y totalmente gratis por las molestias quedandose ellos la otra,me ha salido a cuenta que el primer alternador no funcionara bien,aunque bien mirado bien que pagado la bateria con la factura de 760 pepinos.

Saludos!.

#22 simo

simo

Asimo Avanced

• Socios
  • 4.040 mensajes
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 15 junio 2015 - 17:31:49

Me alegro qué todo ha salido bien,ahora a disfrutar del coche.

#23 Hidroman

Hidroman

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 235 mensajes
  • Coche:Accord VII - 2.4 (CL9)

Escrito 15 junio 2015 - 19:25:41

Igualito que en España

#24 2zas

2zas

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 565 mensajes
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 15 junio 2015 - 19:48:45

Es que si la otra bateria está bien fijo que luego la venden de nuevo mas cara aun que la que te han puesto, jugada magistral jejejejeje.

Fuera coñas, si fuese en España fijo que lo hacian asi XD.

A ver si ahora va bien el tema bombillas Migue. Saludos.

#25 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 15 junio 2015 - 20:02:43

Es que si la otra bateria está bien fijo que luego la venden de nuevo mas cara aun que la que te han puesto, jugada magistral jejejejeje.

Fuera coñas, si fuese en España fijo que lo hacian asi XD.

A ver si ahora va bien el tema bombillas Migue. Saludos.

Sinceramente estoy perdido en el tema de cuanto hubiera costado un alternador en la Honda u otro concesionario de España pero para los precios de aqui de Suiza puedes creerme cuando te digo que es baratisimo,mas aun que un suizo te regale algo o haga nada por amor al arte,supongo que no les ha caido bien que un cliente tenga que volver por que han reparado algo mal y me han puesto la bateria por que pensarian que me debian algo,cambiar un alternador aqui por no llega a 800 euros no es caro.

El tema de las bombillas debe ir bien,je je,practicamente lleva todas nuevas J@$~#R,que siga igual el coche que de momento funciona todo a la perfeccion,la verdad es que estoy contento con el Honda y gracias al motor principalmente cada día pienso mas en el día que lo cambie hacerme un 8 con el mismo motor,sonido,prestaciones y consumos hay que ponerle minimo un 10 al 2,4.

#26 Furious

Furious

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 15 junio 2015 - 21:30:02

800€ mas o menos aquí en la Honda también.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos