Bueno, ahora ya en casa y en el ordenador voy a ver si me explico mejor, a ver si alguno puede arrojarme algo de luz al respecto :S.
El caso es que esta tarde a la hora de la comida, me ha dado por comprobar los niveles del coche y también he abierto el tapon donde se echa el aceite. Para mi sorpresa, he podido observar y rasgar con el dedo, restos de aceite pastoso alojado en la tapa de balancines.
¿A que puede ser debido?
He leido que puede ser debido a que haya entrado anticongelante al motor, pero ni veo nada raro en la varilla del aceite, ni en el deposito del agua ni nada que se pueda apreciar a simple vista.
El coche lleva la intalación de GLP y funciona a gas, y otra cosa que he pensado ha sido la posibilidad de que se hayan ido los restos de la biscosidad del aceite anterior ahí puesto que en el cambio de aceite (y biscosidad) por una incidencia ajena no pude cambiarle el filtro de aceite.
Que opinais shurs?? Estoy acojonado tios pfff
Que decir que mañana lo llevare al taller donde puse el GLP (que lo tengo al lado del trabajo) y el viernes intentare pasarme por el mecánico mío a ver que opina al respecto.
1 saludo y muchas gracias!
Editado por oskillar222, 09 June 2015 - 20:56:52.