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aceite espeso en culata


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4 respuestas en este tema

#1 oskillar222

oskillar222

    K24A3 (Accord) 190 hp

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Escrito 09 June 2015 - 13:50:28

Bueno, ahora ya en casa y en el ordenador voy a ver si me explico mejor, a ver si alguno puede arrojarme algo de luz al respecto :S.

 

 

El caso es que esta tarde a la hora de la comida, me ha dado por comprobar los niveles del coche y también he abierto el tapon donde se echa el aceite. Para mi sorpresa, he podido observar y rasgar con el dedo, restos de aceite pastoso alojado en la tapa de balancines.

 

 

¿A que puede ser debido?

 

He leido que puede ser debido a que haya entrado anticongelante al motor, pero ni veo nada raro en la varilla del aceite, ni en el deposito del agua ni nada que se pueda apreciar a simple vista.

 

 

El coche lleva la intalación de GLP y funciona a gas, y otra cosa que he pensado ha sido la posibilidad de que se hayan ido los restos de la biscosidad del aceite anterior ahí puesto que en el cambio de aceite (y biscosidad) por una incidencia ajena no pude cambiarle el filtro de aceite.

 

 

Que opinais shurs?? Estoy acojonado tios pfff

 

Que decir que mañana lo llevare al taller donde puse el GLP (que lo tengo al lado del trabajo) y el viernes intentare pasarme por el mecánico mío a ver que opina al respecto.

 

 

 

 

 

1 saludo y muchas gracias!


Editado por oskillar222, 09 June 2015 - 20:56:52.


#2 oskillar222

oskillar222

    K24A3 (Accord) 190 hp

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Escrito 09 June 2015 - 21:11:49

Alguno sabría decirme algo? pff, que rayada llevo :(



#3 oskillar222

oskillar222

    K24A3 (Accord) 190 hp

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Escrito 09 June 2015 - 22:59:46

Por lo que estoy leyendo, toda la mierda acumulada que hay en la culata es lodo.

Desconocía que esto existía. El caso es que ahora leo la gravedad de tener un motor repleto de lodo y el acortamiento prematuro de la vida del motor y mee pregunto;

Cuanto podría costar que me abrieran el motor entero y me lo limpiaran para quitar este problema??

Sería aconsejable?

#4 victorcl

victorcl

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Escrito 10 June 2015 - 09:10:29

Por lo que estoy leyendo, toda la mierda acumulada que hay en la culata es lodo.

Desconocía que esto existía. El caso es que ahora leo la gravedad de tener un motor repleto de lodo y el acortamiento prematuro de la vida del motor y mee pregunto;

Cuanto podría costar que me abrieran el motor entero y me lo limpiaran para quitar este problema??

Sería aconsejable?

 

No entiendo a que es debido ese Lodo.



#5 TRACKER

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    Asimo Pro

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Escrito 10 June 2015 - 09:32:03

Este tipo de lodo solo me suena que se forme debido a una excesiva condensacion o a una fuga en la junta de la culata pero en estos casos se tendria que ver ese lodo con tonos blanquecinos. La verdad es que es raro.




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