Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Piezas para el civic , bobina urge !


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 MaikHell

MaikHell

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Eg

Escrito 09 junio 2015 - 23:01:51

Hola. Como algunos sabéis estoy devolviendo la vida a un Civic eg4 1.5lsi del 93, el caso es que se me fue el encendido , típico de Honda, y viendo precios , he encontrado mucho material interesante a precios de chiste , veréis , al principio no iba a tocar el motor , pero dado el caso...
Que os parece esta idea , el coche habrá estado 3 años parado , con lo que cambiar ciertas cosas no esta de mas , la idea es dejar el motor bien , bonito y preparado pero no ! 😂😂
Os pongo ejemplos de precios , de algunos artículos que no se si son buenos malos o que, y me decís .. Y sobre todo , quiero saber sobraré kit me vale y si es recomendable , supongo que si , sabiendo como es el de la casa cualquier cosa es mejor no ? Jjjj
http://m.ebay.es/itm...WATCHING_ACTIVE

Os dejo ejemplos de algunos artículos, teniendo que cambiar cosas por dos duros al menos esta bonito 😂 no entiendo en exceso 😎😁

Lo que me urge es la bobina , si el resto me decís que es mejor que lo de serie , compro ! Jajajs
Gracias y saludos

Archivos adjuntos



#2 joncoupe

joncoupe

    HONDA POWER!!!

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ej8

Escrito 10 junio 2015 - 21:52:40

Hombre, tanto como precios de risa. piensa que los portes son altos y también está aduanas. por encima tendrás ahí unos 600 entre artículos y portes.
sobre los artículos no estarán mal pero no son gran cosa.
yo iría cogiendo cosas que mejoren lo que tienes en condiciones aunque te cueste algo más.
aunque las mejoras que le quieres hacer tienen buena pinta ;)

#3 MaikHell

MaikHell

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Eg

Escrito 13 junio 2015 - 02:04:27

No pretendo preparar el motor , pero si dejarlo bonito y apunto en su cilindrada ...
Por eso os pido consejo , mi razonamientos es que al haber estado 3 años parado hay que cambiarle alguna cosilla , y podría poner lo de serie , pero por lo mismo o menos tienes estas piezas que digo yo que algo mejor que las de serie serán , y curiosas x los colores , ten en cuenta que el motor máximo llevara una admisión y una escape , con lo que no necesito la máxima calidad porque el motor seguirá de serie ...
Y los previos ,... Mira, el kit de manguitos azules , en eBay y otras páginas vale mas de el doble , el amortiguador de motor fuera de aliexpres sale por 60 o 70 aquí 14 .. Son dos duros y queda curioso , que es el objetivo jeje.. Por otro lado las aduanas es depende de cuantos productos iguales o similares vengan , en cosas sueltas y pequeñas son poca cosa , mira me traje de California , los dos lips del type R , por 120 el kit y fueron 22 de aduana , y solo el lip delantero en europa eran 110 con portes y yo x ese precio tengo los dos jejeje,así que estas piezas que son 4 mierdas no será mucho , estoy seguro

Solo quiero saber si puedo poner los manguitos y sobre todo esto :

http://m.ebay.es/itm...WATCHING_ACTIVE

En el coche estando de serie , bueno con la admisión y tal ... Es que tengo la bobina y algunas cosas que están para tirar y para gastarme 70 u 80 me gasto 40 mas y compro el kit de arriba , que por muy malo que sea con lo que trae tiene que ser mejor que lo de serie por cojones jeje

Qué opinas/is ??

Saludos y gracias
Y tampoco montaría todo de una , intentaría que fuera un mismo promovedor para pedir descuento , ya lo hice x eBay Uk y consegui un 15% que al final es mínimo los portes , compre por dos duros algunos detalles interiores .. Eso si , le he hechando horas y aprendido idiomas jjjanajajahahaj 😂😂😂😎

Editado por MaikHell, 13 junio 2015 - 02:05:53.


#4 joncoupe

joncoupe

    HONDA POWER!!!

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ej8

Escrito 13 junio 2015 - 09:27:25

Como consejo y llevando 3 años parado, lo primero haría cambio de los líquidos que estarán pasaditos je je,comprobar los elementos de seguridad (suspensión, frenos, ruedas...), de distribución no se como andará pero no estaría demás comprobarlo y todo eso solo para hacer una buena puesta a punto.
apartar de ahí ya empezaría con mejoras y demás.
a ver, lo que quieres hacer está bien pero con el tiempo que lleva parado hay cosas que se habrán degradado y que deben ser consideradas antes que mejorar.
Está claro que si tienes algo mal se cambia pero por orden porque de nada te servirá tener unos bonitos tubos de silicona si tienes el aceite que parezca café pasado.
sobre los precios están bien pero, ya te digo desde mi propia experiencia alocada que primero es mantener antes de mejorar ;).
Por cierto, en el aliexpress se compra como en ebay?
es que siempre he comprado por ebay y he visto que ahí también tienen buenos precios.
y podrías poner unas fotillos del bicho a ver como está ahora para ver su evolución ;)

#5 MaikHell

MaikHell

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Eg

Escrito 13 junio 2015 - 13:22:30

Jejeje .. Todo eso ya esta hecho , y tienes un post creado también .. El coche ya esta en fase de detalles .. Tiene casi todo hecho ya , no es la primera vez que hago eso , seria de tontos no empezar con dejar el motor a punto , esto son extras , es fácil , no funciona la bobina , compro esta de eBay o una como la serie .. Supongo que esta , aunque no sea buena buena , será mejor que la de serie no ?
En aliexpress son empresas , pero si no vas a comprar mucho hay que poner " desde 1 unidad " y así puedes pedir solo 1 producto , yo no compro mucho x eBay , suele ser mas caro , y pagando con paypal me da igual donde compre

#6 joncoupe

joncoupe

    HONDA POWER!!!

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ej8

Escrito 13 junio 2015 - 21:45:45

No había caído en tu lowcost ja ja
siendo así son piezas que no mejorarán mucho pero para lo que buscas sobra.
sobre la bobina, que motor llevas? debería ir mejor ya que es una buena marca. no se cuanto saldrá en la honda pero imagino que más ;)
a ver si miro en la página esa y si me aclaro puede que pida algo por ahí

#7 joncoupe

joncoupe

    HONDA POWER!!!

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ej8

Escrito 14 junio 2015 - 10:15:01

Estaba mirando las fotos de las piezas que quieres coger y he visto que el kit de tubos es para motores k6 y k8, y el fuel rail es para motores serie b.
si tu motor es 'd' no te servirán. a ver si algún compañero sabe si es compatible pero creo que no.

#8 MaikHell

MaikHell

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Eg

Escrito 14 junio 2015 - 15:49:06

Son fotos que he cogido al azar ... Metete en la web de la marca que fabrica los tubos y mira los precios , lo puse de ejemplo, tranqui se como va la cosa , al pedir pido el específico y listo.
Por eso mismo es un 1.5lsi no merece la pena preparar nada , pero a pieza en mal estado prefiero poner una estas ... La bobina en la honda ? 400 jajaha ... Como bien dices son mejoras mas estéticas que para potenciar el motor , cosa que no voy ha hacer porque lo quiero para usarlo a diario y prepar un 1.5 y sacar algo es de tontos y de gastar mucho dinero .. Para eso lo vendría y buscaría el motor y Coxhe para ello ..
Gracias por las respuestas, por poco mejor que sea y a menor precio que lo de origen ya sale bien ...
Lo que me urgía era la bobina , lo otro x comentar con los entendidos hehehe
Según se rompan cosas ya iré cambiando por piezas de este tipo
Un abrazo

#9 joncoupe

joncoupe

    HONDA POWER!!!

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ej8

Escrito 16 junio 2015 - 19:27:37

Lo cierto es que he intentado entrar a la página para echar un vistazo pero no me aclaro je je.
pero bueno, para la función que le quieres dar están bien y la bobina como te comente es de una marca por lo menos reconocida así que con el precio de la Honda te vale la pena :)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos