Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas compra cr-v


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 thegabrix

thegabrix

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic 1.8 Sport

Escrito 09 junio 2015 - 23:28:12

Hola a tod@s.

 

Estoy buscando un cr-v y me ofrecen un  2.2 diesel acabado  luxury del 2009 pero me echa para atras sus 170.000km. la cuestion es que esta impecable y todas las revisiones están al día en sevicio oficial honda.

La verdad es que el coche me gusta pero no se, cuando entramos a partir de ciertos km  se complica la cosa o quizas si estan bien cuidados pueden aguantar muchos mas km sin problemas gordos.

 

No tengo mucha idea de mecanica y si hay alguien que me pueda orientar se lo agradeceria.



#2 josema0102

josema0102

    Asimo

  • Miembros
  • 1.210 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Antes Honda CR-V 2.2 // Ahora Rav4 AWD-i

Escrito 10 junio 2015 - 05:47:17

Buenas,

 

Si el coche está impecable por dentro y esta bien cuidado, ese coche está perfecto y lo mejor que ya tiene hecho el rodaje, jejeje.

Está claro que cuantos menos kilómetros mejor pero con ese motor tienes para 300.000km más sin problemas.

 

De reparaciones gordas no se si tendrás que hacerle sobre los 200.000 o 220.000 la cadena de distribución, como está el embrague?, como estará la famosa válvula EGR? y las cosas lógicas para esos kilómetros y el desgaste.

 

Si te gusta el coche y está como dices, es un cochazo, adelante con la compra asegurando algunos puntos fuertes como los que te he dicho y algunos más que te puedan decir por aquí.

 

Saludos y suerte



#3 victorcl

victorcl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 668 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.4 i-vtec

Escrito 10 junio 2015 - 14:24:04

Aunque pueda parecer muchos km, al haberse hecho en poco tiempo, hay muchas posibilidades de que el motor esté en buen estado. Cuando más se desgasta un motor es en el arranque en frío. Se desgasta lo mismo un motor, en los primeros 5 km en frío que en los siguientes 50 km en caliente.

 

Si esos mismos km se hubieran hecho a lo largo de 10 años, si que indicarían un peor estado de motor y demás elementos.



#4 thegabrix

thegabrix

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic 1.8 Sport

Escrito 10 junio 2015 - 23:35:12

Gracias por contestar tan rápido,

 

El embrague esta bien a sido el único propietario y según me estuvo comentando lo a usado por carretera, autopista y muy poca ciudad, es una persona de 60 años que le gusta la pesca y se pega buenas excursiones.

 

Lo de la válvula EGR no se lo que es lo investigare a ver de que se trata.

 

Victor que bien van los Civic, actualmente tengo un civic 1.8 de gasolina y la verdad estoy encantado con el pero por aumento de familia se me queda justo de espacio, viendo lo bien que van los Honda me e decantado por el CR-V diesel por que la versión de gasolina me da que el consumo será un poco alto para el peso del coche.

 

Osea que será mi primer diesel!!

 

Por cierto según las medias del CR-V  no parece que sea tan grande pero te subes  dentro y el enorme del copon!

 

Alguien sabe  si se puede conseguir el manual de mantenimiento en pdf del CR-V, no hay manera de encontrarlo.

 

Saludos.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos