Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Llamada a revision


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Stetson

Stetson

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015 160 Executive AUT

Escrito 10 June 2015 - 10:58:14

Hola,
no he visto que esto estuviese informado en el foro. A quien pueda interesar:

"Honda llama a revisión vehículos CR-V 2013 y 2014"

http://periodistas-e...13-y-2014-54032

Saludos,
Javier.

#2 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1,510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 10 June 2015 - 12:26:38

Gran aporte,tocayo.
Estas ayudas electrónicas a veces no ayudan,valga la redundancia.
Si no me equivoco,este sistema es sólo opcional y en el caso de tratarse de un Executive,no?
De ahi que quizás afectó a pocos foreros,digo yo,por eso no habrá trascendido mucho.
Alguien que nos lea lo posee?

#3 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 10 June 2015 - 12:33:48

Ese sistema creo que esta solo para el tope de Gama, los que lleva el sensor/radar ACC?.

#4 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1,510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 10 June 2015 - 13:06:05

Ese sistema creo que esta solo para el tope de Gama, los que lleva el sensor/radar ACC?.

Creo que son opciones diferentes.
Aunque pudiera ser que figuren juntas en algún pack.
En cualquier caso,creo que sólo son posibles en el tope de gama como bien dices,el Executive.

Editado por shackleton, 10 June 2015 - 14:00:23.


#5 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 10 June 2015 - 16:33:55

Creo que mi elegance no tiene esos sistemas. Eso sí,los compañeros que los tengan que vayan volando al conce, que suena a algo serio.

#6 josema0102

josema0102

    Asimo

  • Miembros
  • 1,210 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Antes Honda CR-V 2.2 // Ahora Rav4 AWD-i

Escrito 11 June 2015 - 06:03:22

Buenos días, 

 

Eso solo lo lleva el tope de gama modelo Innova y ya en varios concesionarios me dijeron que no es un modelo muy comercial, es bastante más caro y no compensa en relación a lo que monta de más respecto al Luxury y que no tenía mucha salida.

También me estuvo explicando alguno que los comerciales del concesionario habían hecho algunos viajes a Madrid y demás sitios con ujn Innova y aquello era un poco insufrible con tanto pitidito por todo, jejeje. Cada vez que te acercas demasiado al vehículo de delante, le parece que te sales de carril, se acerca alguien lateralmente, pi-pi-pi-pi-pi y tensión en el cinturón de seguridad y vibración en volante además de corregirte la trayectoria automáticamente.

 

La verdad que no se les veían muy por la labor de vender Innovas, al menos es la impresión que tuve en los concesionarios a los que fui.

 

Lo normal por lo que saque en claro es que la gente se quede en el Luxury que ya está equipadísimo sin estas exquisiteces a mi modo de ver un poco...cogidas con pinzas a día de hoy. Aunque en un futuro cuando estén mejor probadas y mejoradas, son el preludio del piloto automático.

 

También decir que cuatro chavales de entre 20-30 años con un coche nuevo que no conocen y al que no están acostumbrados, y seguramente a velocidades fuera de los limites legales no creo que sean el mejor indicativo de que el modelo no sea bueno y el coche funcione de maravilla cuando te haces a él.

 

Saludos



#7 tucan

tucan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CRV IV Diesel Innova Automatico

Escrito 12 June 2015 - 10:23:28

Hola

 

El acabado que lleva el CMBS es el Innova. Que además lleva lo del aviso del cambio de carril y el control de crucero adaptativo.

Y de momento no he recibido ninguna carta al respecto.

 

Respecto a lo que comenta josema0102, lo de que te avise si se acerca un coche lateralmente es el modelo nuevo, el de 2013 no lo lleva y no puedo opinar al respecto.

 

Lo que si puedo opinar es sobre lo que lleva el mío.

El CMBS me ha avisado muchas veces cuando he circulado deprisa por una calle que hace curva y tiene los pirulos metálicos, ya lo conozco y se que me pita. Y también se que si no giro el volante me como los pirulos pues la calle hace curva. Pero no lo veo que funcione mal. En los 2 años que casi tengo el coche solo me ha pegado los tironcitos del cinturón una vez y fue que me acerque demasiado al coche que llevaba delante, mas bien me frenó si que yo lo esperase.

El control de crucero adaptativo una maravilla. Te frena y recupera la velocidad solo. En mi anterior coche tenía el control de crucero normal, el que te mantiene la velocidad constante y apenas lo ponía. Creo que es mas cambio que el de llevar halógenas a xenon.

Y lo del cambio de carril es lo menos logrado, pues depende del estado de la pintura de la carretera, de como tengas limpia la zona de la cámara. Y si, te corrige la trayectoria, pero no siempre; pero tampoco es su función pues debe ser uno el que lleve el volante.

 

Yo creo que vale la pena invertir el dinero en la seguridad.

 

Y también digo que no se lo recomiendo a los que van circulando en la autopista pegados al vehículo que va delante, a los que no ponen los intermitentes.

 

Un saludo

 



#8 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1,510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 12 June 2015 - 14:12:22

Tenéis toda la razón en lo del acabado..CMBS y ACC son opciones del Executive 2015,ya no hay Innova a día de hoy.
Los revisables de 2013 y 2014 si serian Innova.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos