enhorabuena xavalote,me alegro muxo x tiya nos iras contando ++sobre lo que le kieres hacer al vti.
salu2
Mi EK4 VTI
Comenzado por
R-EK4
, 24 agosto 2005 22:58:12
43 respuestas en este tema
Escrito 29 agosto 2005 - 10:36:25
Escrito 30 agosto 2005 - 15:28:54
JAJA que espavilao......ya te unes al CLAN DE LOS VTI....... VEEEEEEEENGAAAA!!!!!!!!DALE CAÑAAA......JAJAJ
Haber cuando empezamos a toquetearlo un poco ....que seguro que le mola.........Tanto por dentro como por fuera.....no te olvides d eso...y me alegro por ti tioo....seguro que estas como loco por dejarlo a tu gusto y probar las nuevas sensaciones de pedal...vigila con la nuca que poco a poco te iras dejando....jajaj
saludos tio y haber si nos vemos en alguna quedada otra vez .....(que pueda ir claro)
luisito
Haber cuando empezamos a toquetearlo un poco ....que seguro que le mola.........Tanto por dentro como por fuera.....no te olvides d eso...y me alegro por ti tioo....seguro que estas como loco por dejarlo a tu gusto y probar las nuevas sensaciones de pedal...vigila con la nuca que poco a poco te iras dejando....jajaj
saludos tio y haber si nos vemos en alguna quedada otra vez .....(que pueda ir claro)
luisito
Editado por EVOLUTIONVTEC, 30 agosto 2005 - 15:29:39.
Escrito 30 agosto 2005 - 16:14:00
joderrr ,digo que llego tarde no???y ese cochecito rojo de quien es¿?¿?jajaja
enorabuena tio y no te voy a decir que lso disfrutes,por que ya lo estaras aciendo
enorabuena tio y no te voy a decir que lso disfrutes,por que ya lo estaras aciendo
Escrito 05 septiembre 2005 - 00:36:22
yo si k llego tarde!
enorawena victor!mu bonito, y mas k lo estara en un futuro!
a disfrutarlo!
enorawena victor!mu bonito, y mas k lo estara en un futuro!
a disfrutarlo!
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos