Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Iluminación led Blanca/Azul Interior Honda 2015


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 xTr

xTr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic

Escrito 10 junio 2015 - 18:37:40

Bueno, ya he podido confirmar y documentar el funcionamiento del accesorio

Codigo Honda: 08E10-TV0-601A
Descripción: Luz ambiental para la zona de los pies
Precio IVA e Instalación incluida segun web de accesorios de honda: 288.44 €
 
Aparte he sustituido todas las bombillas T10 (o W5W) por bombillas LED 
 
Así que al tema:
 
La iluminación azul sobre los pies, brilla de forma muy tenue durante el uso normal del coche, al abrir las puertas pasa a brillar mucho más por lo que el detalle sobre los bordados blancos (alfombrillas bordado civic referencia 08P15-TV0-520) , y la mierda lo que haya caido sobre la alfombrilla destacan mucho más...
 
Durante el rato que está el coche con las luces encendidas al cerrar el coche, este azul tenue persiste, y se apagan por completo al apagarse el tiempo de "follow me home".
 
Durante la conducción nocturna el azul se nota, pero casi cualquier luz externa la sobrepasa, asi que no distrae casi nada.
 
Los led que he montado en los dos delanteros y el plafon central hacen el efecto que muestro en la foto a continuación (me parece que ha quedado bastante de lujo si me permitís la opinión jajaja)
 
Detalle de la iluminación sobre los pedales (puerta abierta del coche)
 
Iluminación interna, "llave girada"
 
Todas las luces, ahi, a cascoporro hombre, que no se diga! XDDDDD (2 leds delanteras la central, y led azul de honda)
 
 
Respecto a la iluminación philips, pues son carillas, pero brillan como el demonio, la tonalidad me parece perfecta (no azulan nada) y es Plug-And-Play del de verdad (y no el de windows 98), quitar bombilla, poner bombilla... 

 


Editado por xTr, 10 junio 2015 - 18:49:43.


#2 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 10 junio 2015 - 22:09:46

Me gusta!

#3 bingo

bingo

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Sin coche

Escrito 10 junio 2015 - 23:07:40

Preciosa!!! Lo ves en catalogo y te parece una pasada lo de los casi 300€, pero lo cierto es que cambia completamente el ambiente del coche.

¿23€ dos bombillas led no? Tampoco es tanto.



#4 dansanlla

dansanlla

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic MB3

Escrito 10 junio 2015 - 23:49:18

Te ha quedao muy guapo tio

#5 bingo

bingo

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Sin coche

Escrito 11 junio 2015 - 09:04:41

Ahora que me fijo, en la web hay un pack de iluminar que cuesta más de 700 y este de casi 300. El de 300 ¿ilumina ambos lados o solo el conductor? ¿Lleva luz en las taloneras ?

 

Por cierto la referencia 08E10-TV0-601A cuesta la mitad en UK ¿se ve complicado el montaje o es conectar y ya?

Gracias


Editado por bingo, 11 junio 2015 - 09:15:16.


#6 xTr

xTr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic

Escrito 11 junio 2015 - 14:18:06

Si, ilumina ambos lados.

 

El pack de 700 pavos es con las taloneras iluminadas... yo como mucho pondré las taloneras "sin" xDDDD que esas son Pegatina

y a volar xDDDD

 

Lo unico que entre alfombrillas, la tapa sport que también pone civic, no se si pondre las taloneras que también pone civic, va a parecer que es para que no me olvide del modelo de coche XD

 

Ya si se pudieran pedir taloneras custom con el logo XTR XDDDDD (que si me pongo le casco un vinilo y me quedo como dios XD

 

pues por ahi llegue a ver el manual de instrucciones (basicamente dos cables y parece que los "enganches" ya están en el coche ma o menos) y no tenia nada de pinta de complicado pero ya siendo un tema electrico, casi mejor se lo dejo al taller que luego si quiero hacer un tema de garantia en ese caso si que no quiero tener pollo :)


En esta foto se ve mejor  como se ve conductor y acompañante (y usar una camara en vez del movil también ayuda XD)

 

 


Editado por xTr, 11 junio 2015 - 14:06:02.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos