Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Civic 2015 Golden Brown?


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 bingo

bingo

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Sin coche

Escrito 11 June 2015 - 18:40:00

Buenas
Soy incapaz de encontrar fotos de Golden Brown y es uno de mis posibles colores antes de hacer pedido del coche. Si alguno tiene ese color y algunas fotos buenas os estaría muy agradecido.. Mi principal duda es como se llevara con las llantas negras de la versión sport.
Del azul twilight tampoco veo pero me hago mas a la idea.

Gracias 1000!!!!

#2 joncoupe

joncoupe

    HONDA POWER!!!

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ej8

Escrito 11 June 2015 - 23:01:03

Te dejo unas fotos,del color y del modelo concreto a ver si te sirve de ayuda.
La última es de una página oficial de honda y puedes ver como quedan los.modelos a elegir.

Archivos adjuntos


Editado por joncoupe, 11 June 2015 - 23:01:29.


#3 bingo

bingo

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Sin coche

Escrito 11 June 2015 - 23:11:03

Gracias, son complicadas de encontrar y encima es dificil hacerse una idea porque lucen diferente en cada foto !!!

Yo diría que es el color más raro.



#4 xTr

xTr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic

Escrito 11 June 2015 - 23:41:08

Estas son las imagenes del configurador de honda uk... a mi me parecen de color bastante correctas (comparado con los varios colores que he visto en concesionarios, pero si, el brown no lo he visto aun en ninguno)

 

http://www.honda.co....513_2000167.jpg

http://www.honda.co....513_2000167.jpg

http://www.honda.co....513_2000167.jpg

 

 

Yo de gustos no puedo decir, porque los 4 coches que he tenido mios eran todos mas negros que los... mmmmmm, todos negros, vamos.

 

Pero que desde luego es un color ORIGINAL, no lo dudo, na de na, yo desde luego si lo viera pasar por la calle me giraria con un "que color creo haber visto?"


Editado por xTr, 11 June 2015 - 23:44:05.


#5 joncoupe

joncoupe

    HONDA POWER!!!

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ej8

Escrito 12 June 2015 - 08:49:44

Ante todo tendrás un color difícil de ver más y eso es exclusividad ;).

#6 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1,997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 12 June 2015 - 16:13:16

Es un color muy bonito. Ahora en el restyling han salido colores guapísimos. Aun pintaré mi coche en algún color OEM de estos... XD



#7 bingo

bingo

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Sin coche

Escrito 12 June 2015 - 18:14:19

Mismo color (se supone) en civic y civic tourer 2015

¿Cual de los dos es el verdadero? 

Increíble la diferencia. Podían tener un poco de cuidado con las fotos.....

 

 

 

c4.jpg

c4.jpg

La misma foto en la web de honda UK, bajo el nombre de Golden Bronze Metallic ;-)

 

GB_side_2015_10413_10729_200000111_20000

 

Mismo color en la web de Honda Irlanda. Será el Urban titanium metallic el mismo color o no jajajaja.....

UrbanTitaniumMetallic.png

El irlandés me lo pillaba muy a gusto, el español no se yo.....

 

 

 


Editado por bingo, 12 June 2015 - 18:32:02.


#8 joncoupe

joncoupe

    HONDA POWER!!!

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ej8

Escrito 13 June 2015 - 09:04:29

los dos colores de las primeras fotos son diferentes o por lo menos a simple vista.
En la honda tendrán cartas de color incluso fotos reales.puedes acercarte y que te lo enseñen insitu.
a mi personalmente me gusta más tirando a marrón porque no se ven muchos que digamos :)

#9 bingo

bingo

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Sin coche

Escrito 13 June 2015 - 09:57:14

los dos colores de las primeras fotos son diferentes o por lo menos a simple vista.
En la honda tendrán cartas de color incluso fotos reales.puedes acercarte y que te lo enseñen insitu.
a mi personalmente me gusta más tirando a marrón porque no se ven muchos que digamos :)

 

Lo curioso es que las dos primeras fotos son de honda España y el nombre del color es idéntico. El lunes me acerco y salgo de dudas. Mientras tanto lo pregunto en algún foro más numeroso.

 

B)  



#10 CivicEP4

CivicEP4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Coche:Civic 2004 EP4

Escrito 13 June 2015 - 14:47:59

Ostras no será un color parecido a este del Dacia Duster??

 

http://images.forum-...ia-Duster-1.jpg

 

Ya se que para gustos los colores pero siempre me he preguntado quién narices se compra un coche color caca metalizada?? O_o Ahora parece que se ven muchos de muchas marcas y yo al menos no he visto coche que le quede bien, pero bueno será cosa de gustos no se...

 

A mi desde luego es un color que no me gusta nada.



#11 xTr

xTr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic

Escrito 13 June 2015 - 19:43:30

Ostras no será un color parecido a este del Dacia Duster??

 

http://images.forum-...ia-Duster-1.jpg

 

Ya se que para gustos los colores pero siempre me he preguntado quién narices se compra un coche color caca metalizada?? O_o Ahora parece que se ven muchos de muchas marcas y yo al menos no he visto coche que le quede bien, pero bueno será cosa de gustos no se...

 

A mi desde luego es un color que no me gusta nada.

 

Desde luego no es tanto ese color el dacia ese parece un naranja mezclado hacia un marron... XD pero si, esa foto es horrible...

 

El problema de estas pinturas metalizadas es que es muy dificil hacerles fotos que hagan justicia, el blanco y el negro, bueno, medio cuelan, pero en las fotos siempre se ven mas "mates" y menos atractivas de lo que son en realidad. 

 

Al tener que hacer las fotos en un estudio, con super paneles de luz difusa (mas que nada porque hacer una foto, que se vea ahi un concesionario de fondo con el de la foto reflejado queda fatal)

Siempre el tono queda apagado con reflejo de una ventana de luz inmensa que no son las condiciones para verlo en realidad...

 

El mismo problema hay al ver fotos en internet, si son fotos de estudio, olvidate, lo mas cercano que vas a ver es una foto de alguien que le haga una foto, bajo el sol, en la calle, con una camara normal, con una configuración neutra (nada de esas camaras que automaticamente le suben el color y el contraste y hacen que te lloren sangre los ojos, eso si, hacen un mar mu azul y todo eso).

 

Aparte de que luego depende de tu monitor, de la calidad  y perfil de color de tu pantalla, acabo de probar las fotos que colgasteis de web, en un monitor con espacio de color 100% SRGB y en otro con espacio de color 99% Adobe RGB y en uno se ve el tourer mas verdoso y en el otro mas calido, y el 5 puertas en uno mucho mas marron calido, y en el otro como más apagado.

 

Soy de la opinion de que la forma mas fiel de verlo es que mires el catalogo impreso, al menos sabes que el catalogo lleva Proofing de imprenta (igualación de la calidad de impresión)

Que te guies por si te gusta el color, y si te da buena sensación, el del "mundo real" es mucho mas bonito siempre. (y si encima, es el TUYO ni te cuento)

 

Un ejemplo muy sencillo... 

El azul deportivo, en el catalogo 2015 (pagina 44) mola un monton no? pero J@$~#R lo ves en el concesionario y se te caen las bolas.

El blanco perlado en el catalogo se ve bastante apagado, y el real se ve la hostia, el negro opino que le pasa lo mismo.

 

 

A esto es a lo que me refiero

http://www.apex-phot...3/07/home-1.jpg

Son fotos de coches hechas con un ciclorama (fondo blanco sin fin) con un PEASO DE VENTANA DE LUZ DEL DEMOÑO 
A la luz del sol, reflejando lo que tienes alrededor, y viendo la pintura con sus detalles metalizados, con sus puntitos brillantes, luce mucho más el color.

 

Mi opinion es que uses la guia del catalogo y si el color te ha molao, tira a por el y no dejes que te coman el coco...

 

Todos los colores se ven como el culo si llevas el coche como una pocilga XD (tipicos comentarios sobre el blanco y el negro), asume que está limpio, y que no te lo ha rayao ningun bastardo en un aparcamiento (que ESO si que saca la mala hostia de uno, y no la tonalidad del color.

 

Pero marron dorado oscuro metalizado? tiene que ser la bomba ese color (a quien le gusten los colores calidos y oscuros)
 

EDIT: la pregunta es si lo habrá en exposición en algun concesionario... ALGUIEN lo tiene que haber recibido... XD (siempre puedes vigilar el foro de bienvenidas a ver si alguien se lo ha comprado y que ponga fotos) :-)

 

EDIT2: luego lo de que cada web de honda tenga las fotos con el color tocado y todas distintas, es para quemar Webmasters en la plaza del pueblo XD


Editado por xTr, 13 June 2015 - 19:48:59.


#12 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1,997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 13 June 2015 - 19:54:01

Xtr, se ve que sabes de lo que hablas. Trabajas en composición fotográfica, fotógrafo, editor, publicista....? Muy bueno tu argumento.

Yo estoy enamorado del color marrón en los coches desde que lo vi en un Serie 1. Ilustremos...

9ca3d50c6bc92aedb3635000e0ac34c2.jpg

-.-Civic 9th 1.8 iVTEC-.-

#13 bingo

bingo

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Sin coche

Escrito 13 June 2015 - 22:23:49

 

Mi opinion es que uses la guia del catalogo y si el color te ha molao, tira a por el y no dejes que te coman el coco...

 

 

En el catálogo se ve tan marrón como en la web (mi primera foto), dudo mucho que sea así. Apuesto a que se parece más al cobre de la web de Honda Irlanda (última foto). Si es así me encantaría combinado con las llantas del acabado elegance y tendría dudas con las negras del sport de este año.

Quiero concretar el pedido esta semana y no creo que pueda salir de dudas con la poca info que hay ....

 

:roll:






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos