Rueda delantera derecha más gastada que la izquierda
Escrito 11 junio 2015 - 21:25:36
acabo de fijarme que tengo más desgastada la rueda delantera izquierda que la derecha. Ambas tienen 19.000 Km y son unas Michelin. ¿A alguien más le ha pasado algo parecido? Acabo de pasar la revisión en la casa y todo está en orden, lo único que puedo pensar es que todos los días en el trabajo hago dos giros de 180° a derechas (cambios de sentido) y varias rotondas, aunque tampoco es que las haga a 2 ruedas.
Un saludo
A izquierdas, la dislexia...
Escrito 12 junio 2015 - 08:56:23
Yo con 19 años en el 206 gti de andar haciendo el cafre por glorietas, la rueda derecha se pulía muchísimo antes que la otra jeje sobre todo exteriormente
Escrito 12 junio 2015 - 10:33:38
El caso es que la rueda está gastada uniformemente, eso sí, parece que tiene 5.000 Km más que la izquierda. Y no soy de quemar goma haciendo rotondas ni mucho menos, puedo tomar alguna un poco fuerte pero sin más.
Y sí, ahí tienes razón, hago bastante ciudad y unas cuantas rotondas al cabo del día.
Voy a llevarlo donde pongo habitualmente las ruedas a ver si me lo alinean, que en 2 años y medio desde que tengo el coche, nunca lo he hecho.
Un saludo y muchas gracias
Escrito 12 junio 2015 - 19:15:51
Escrito 12 junio 2015 - 23:00:44
Si el alineado y presiones estan correctos, sera por que haces muchas rotondas.
Escrito 27 junio 2015 - 16:49:14
En cuanto a la alineación, tanto si el paralelo esta cerrado o abierto se degradarán los neumáticos delanteros por un igual, ya que la dirección tiende a compensarse, si esta cerrada se gastarán nlos bordes exteriores y si esta abierta los interiores.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos