Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

un poco perdido para la compra ayuda please!


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 rivas921

rivas921

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 tourer 2010

Escrito 12 junio 2015 - 00:26:41

hola buenas a todos queria pediros ayuda para la compra de un civic gasolina:

 

mi opcion por lo que e visto pero estoy un poco perdido es un civic 1.6 vtec 125cv creo que se denomina ej9 

haber si los que tengais este modelo me podeis echar un mano ala hora de elegir el coche mi presupuesto ronda entre 2000/2500

y bueno pues que me conteis un poco vuestras experencias y sensaciones con el coche.

 

tengo un honda accord 2.2 150cv tourer del año 2010 asi que soy pureta de la casa nipona jejeje espero que me echeis una mano gracias de antemano.

 

pd: suelo escribir bastante por el apartado de accord por eso evitado la presentacion en este si hace falta la hago.



#2 joncoupe

joncoupe

    HONDA POWER!!!

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ej8

Escrito 12 junio 2015 - 08:45:20

El civic al que te refieres es el ej8.
es el modelo que tengo yo y estoy más que satisfecho con él.
ahora tiene 18 años y después de casi 2 años parado no ha dado problemas para arrancar.
con cambios y mantenimiento a su momento tienes coche para rato. por el presupuesto que tienes puedes encontrar pero la mayoría están algo tocados por fuera o con un capazo de km. si eres manitas puedes encontrar alguno y dejarlo muy bien.
Por cierto, de donde eres?

#3 adrift

adrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 12 junio 2015 - 09:50:18

Hola compañero!

 

Como bien dice el amigo joncoupe, el modelo al que te refieres es un ej8 ( también tengo uno )

El ej9 es el honda civic hatchback ( corto ) 1.4 90 cv no vtec del año 99-00 ( restyling )

 

Con ese presupuesto tienes para elegir de sobra, incluso pillando uno con cosas para hacerle y dejarlo todo hecho y te curas de espanto!

 

Suerte con la búsqueda!!

 

SAludos! 



#4 rivas921

rivas921

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 tourer 2010

Escrito 12 junio 2015 - 13:11:48

Gracias a los dos por las dudas soy de la zona de madrid pues ando buscando como loco hoy o mañana ire a ver una blanco de serie entero 210.000km todas las revisiones en la casa dice 2000 euros pide voy haber si tengo suerte y esta como dice de bien y a a partir de hay hacerlo poco a poco.
también tengo dos opciones mas uno en barcelona y otro en lugo.


️ love 2t

#5 joncoupe

joncoupe

    HONDA POWER!!!

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ej8

Escrito 13 junio 2015 - 08:30:11

Si necesitas cualquier cosa dínoslo a ver si te podemos ayudar en tu elección ;).
que modelos son?
en milanuncios hay uno en torredembarra (tarragona). ej8 con motor cambiado en la Honada que ahora lleva unos 160.000km. de pintura hay que repasarlo pero el resto pone que está bien.

Editado por joncoupe, 13 junio 2015 - 09:00:39.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos