Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

ruido motor techo electrico!


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 'sergiosbd'

'sergiosbd'
  • Guests

Escrito 12 June 2015 - 00:51:33

Buenas chicos! He adquirido recientemente un del sol! Llevaba tiempo buscando uno ya que siempre me ha gustado, aun no lo tengo por eso tampoco me he presentado, pero lo tendre esta semana que viene. Mi duda es la siguiente, cuando lo estuve viendo el motor del techo hacia mucho ruido, un ruido grave y fuerte al lebantarse el porton del maletero, la barra que conecta las dos barras que lo lebantan, la que gira, es de donde sale el sonido, supongo que de el mismo motorcillo, que puede ser? Se puede reparar o he de comprar algo? Me gustaría arrglarlo en cuanto lo tenga que sera la semana que viene, si alguien sabe algo me seria de gran ayuda! En cuanto eate en casa ya subire alguna foto del pequeñajo!! Un saludooo y gracias de antemano

#2 leillox88

leillox88

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Caracas, Venezuela
  • Coche:CRX Del Sol 1993

Escrito 12 June 2015 - 14:11:29

ya he visto y te respondi por facebook pero te recomiendo que postees este problema en este tema http://clubhondaspir...ctrico-del-sol/ tiene muchas visitas y soluciones y mas gente lo sigue asi que puedes recibir mejores respuestas



#3 chino79

chino79

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 832 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena
  • Coche:honda crx del sol vti

Escrito 12 June 2015 - 21:26:38

Cuando lo tengas, manda un video que lo veamos, y si necesitas piezas, tengo todo para el techo eléctrico, incluido el mismo techo....jajaja.

#4 chiviputis

chiviputis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 263 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 23 June 2015 - 10:58:47

yo tengo el mismo problema desde que lo compre, hace casi tres años :)

 

es como si la barra que comenta el compi le faltasen unas gomas o silenblocks, probe con grasa por si las moscas y no solucione nada, estaba pendiente de arreglarlo ahora cuando termine de homologarlo, si alguien da con la tecla que avise por aqui!



#5 XOXOLfromAndalucia

XOXOLfromAndalucia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 282 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:costa del sol
  • Interests:Trastear todas las tardes con los coches
  • Coche:un tractor aleman y un coche de nenazas con D16Z6 , y un humilla bnw con SR20DET

Escrito 05 February 2016 - 13:19:23

Yo tenia lo mismo cuando lo compre tenia el mismo problema , lo arregle muy facilmente , en la barra esa que la mueve el motor , en su parte derecha debajo , hay como un cable que sera para apertura manual desde el interior , lo tensé un punto , y la barra se quedo un poco mas metida para dentro , y le heche grasa . Y ahora no hace nada de ruido , no se si me habeis entendido , no puedo encontrar ahora mismo una foto de la barra para explicarlo mejor. Si quereis hacerle una foto , y or la redacto en el paint y enseño , que lo que le hize.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos