Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Recomendación bombillas para Civic sport


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 redd0

redd0

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.6 vtec sport

Escrito 12 junio 2015 - 16:30:37

Hola, muy buenas.

 

Tengo un Honda Civic 1.6 vtec sport, y se me ha fundido una luz. Y claro, es la primera que vez que se me funde una, por lo que no se cuál comprar.

Se que lleva H1, y actualmente tiene la típica luz "amarilla" Alguna recomendación? También tengo una luz de posición fundida, alguna recomendación para eso? 

La que llevo ahora es mas bien naranja.  Ya digo que no he cambiado ninguna bombilla desde que compré el coche, son las que tenía de su anterior dueño

 

También se podría valorar poner bombillas con luz mas blanca, en ese caso también cambiaría las largas para que no desentone. Y en caso de recomendar una luz mas blanca o azulada, también me gustaría unas de posición que vayan acorde al resto de luces. Que quede curioso vamos, que no sea una macarrada como se ven muchas por ahí jaja

 

Muchas gracias.

Saludos  :brindando:



#2 javiolo91

javiolo91

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 185 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 2.2 IDTEC remap by CHS Racing

Escrito 12 junio 2015 - 22:44:19

Buenas
Bajo mi experiencia, es que no te gastes un pastizal en halógenas,prometen mucho en la caja,pero no nos engañemos ninguna repito ninguna bombilla halógena va llegar a la intensidad del xenón,eso si hay algunas diferencias entre unas y otras ,pero no para justificar muchas veces su precio.

Yo te puedo hablar,de las siguientes las cuales he probado:

Piaa xtreme white: desde 80
Quizás estas sean la excepción,alumbrado bastante logrado,mucha distancia de alcance,pero su durabilidad no compensa su desorbitado precio. Las que tuve fundieron en tan solo 4 meses.

Krawhel metal blue (norauto):14'95
Estéticamente hablando las más conseguidas ,color azulado muy resulton,en condiciones climatológicas buenas tienen un alumbrado aceptable,como llueva o halla niebla te arrepentirás no se ve una p.m

Phillips blue visión : desde 24'05 (Amazon)
Lo mismo que las anteriores pero amarillas ,por mucho que indique su nombre,y lo que pasa con todas las bombillas azules,que con lluvia o condiciones meteorológicas malas no se ve nada

Phillips xtreme visión : desde 25'95 (Amazon)
Luz muy brillante ,halógena normal ,buena capacidad de visión,buena calidad precio

Osram night breaker plus: desde 21'44 (Amazon)
Luz bastante blanca,muy buena iluminación para mi,es la halógena con mejor calidad precio que hay muy recomendables

Amoloux súper 5500k:desde 14'95
La mas blanca que puedas encontrar,buena calidad de alumbrado y bajo precio pica disponibilidad en establecimientos

Kit de xenon:desde 40 eBay
solución barata,rápida y de calidad,iluminación potente,recomendación 4300k ,a partir de ahí iras dando el cante
Eso si totalmente prohibidos,sanción de 200 euros ,y deslumbras a los demás ,por mucho que se lleven reguladas.

Los precios pueden variar según que sitio, pero es para hacernos una idea i dar opiniones.
Que bombillas habéis probado??

Editado por javiolo91, 12 junio 2015 - 22:56:24.


#3 redd0

redd0

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.6 vtec sport

Escrito 13 junio 2015 - 00:34:19

Gracias por comentar.

Lo del kit xenon está descartado, que no quiero jaleos. A mucha gente les paran, y no les dicen nada. Pero con la suerte que tengo...  :D

Me han hablado bien de las Osram night breaker plus. No se que hacer.

En el caso que las ponga de luz blanca, alguna recomendación para las luces de posición? 

 

Lo que busco es lo que comentaba en el primer mensaje, me da igual luz blanca o amarilla. Hasta ahora he tenido la típica luz amarilla y veía bien, incluso con lluvia.

Pero quiero que quede el conjunto de cortas y posición quede bien. 

 

Se aceptan mas sugerencias!!

 

Gracias amigos.

Saludos!



#4 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 13 junio 2015 - 09:24:29

Todo depende de lo que busques.

Yo he tenido las PIAA, que son de lo mejor que hay, muy blancas, pero 80 me parece una barbaridad y no me duraron mucho.

Hace un tiempo llevo las philips diamond vision. Se ven entre blancas y azuladas. Esteticamente son las que mas me ha gustado (hace unos años me llegaron a parar para mirar si era xenon, pero como son halogenas no hay problema). Cuestan unos 40 y con leds de posiciones queda perfecto. Solo tienen un pero, y es que con lluvia no ilumina tanto como las halogenas amarillentas. Yo me he acostumbrado y voy muy bien, pero al principio se nota.

Y de las demas, creo que se llevan muy poco. Lo cierto es que las amarillentas dan mas contraste cuando llueve, pero ver un coche moderno con luces asi...

#5 Josegr

Josegr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic EK4

Escrito 13 junio 2015 - 14:16:36

En mi ex- civic ep2 restyling las bombillas delanteras se me fundían cada 2 o 3 semanas aproximadamente, supongo que el casquillo estaba mal pero la verdad que a muchas de las personas que conozco con ese modelo se le fundían en muy poco tiempo... algunos optaron por poner xenon y se acababa el problema. 

 

Unas de las bombillas que probé fueron unos H1 Philips vision plus y fueron de las mejores que probé (luz clara y durabilidad). También me recomendaron unas Philips Xtrem Power aunque nunca las usé; desde luego que son mejor que las Osram comunes que trae el ep.



#6 xTr

xTr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic

Escrito 13 junio 2015 - 14:26:11

+1 a las Osram night breaker UNLIMITED 

(pronunciese con voz ominosa y oscura, con eco y desde un grito gutural unliiiimiteeeed)

Son las mas "blancas" sin llegar a azulear o verdear, que he probado (a ver si encuentro luego una comparativa de la plus y la unlimited). Son las que lleva mi novia de largas y esta muy contenta.

http://www.amazon.es/dp/B00EPLCPRG

 

En el mio llevo en las largas

Osram 62210 Cool Blue Hyper H7

En las Antinieblas:

OSRAM COOL BLUE INTENSE H11

 

Las hyper, verdean bastante (demasiado azul), pero me gusta como queda con las led (civic 2015).

Las cool blue algo menos Intense algo menos azules que las hyper.

 

Lo mas "blanquito" es la unlimited. Ahi ya son un poco los gustos... Pero desde luego de brillo, distancia y duración (tuvimos problemas con las philips por vete a saber que razón en pocos meses)

 


Editado por xTr, 13 junio 2015 - 21:12:15.


#7 EP2SPORT

EP2SPORT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 Sport

Escrito 13 junio 2015 - 21:52:05

Yo llevo las Osram night breaker plus en el Integra y van bastante bien. En el EP2 llevo las de serie y la verdad es que no son nada del otro mundo (no sé ni que marca son).



#8 Aprendiz

Aprendiz

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.6 vtec sport EP2

Escrito 13 junio 2015 - 22:18:16

Yo llevo Krawhel en la moto desde hace más de cinco años y me encantan. Por supuesto las he montado en mi civic Sport. Estoy encantado. Obviamente, como dice el compañero... jamás se van a acercar al xenon. Pero se nota barbaridad.  B)

 


Ah! La bombilla queda muy bien esteticamente por ser azul, pero la luz es blanquita. Por eso me gusta. En la moto fundió la primera con 20000 kmts. La otra (lleva bifaro) aún no ha caido. Quizá en la moto como siempre están encendidas con el contacto y se apagan momentaneamente al arrancar, esto haga que duren menos. No se...

 

 


Perdón otra vez...  <_< ... Hace justo un año atravesaba la peninsula en moto. En lo alto del puerto que hay antes de llegar a Avila desde Toledo (El Tiemblo? Puede ser?). Me cayó una tromba de agua de la os... con viento fino fino incluido. Ni un puñetero vehículo en la carretera salvo este que escribe. Comentan por ahí arriba que con niebla o lluvia no se ve nada. Cierto es que las pasé p#%@$. Muy p#%@$. Pero con la pantalla de la moto que no se cabía ni un cadaver de mosquito más, la pantalla del casco chorreando agua y aquella lluvia, si hoy estoy escribiendo... es que alumbran, y no poco. 



#9 redd0

redd0

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.6 vtec sport

Escrito 14 junio 2015 - 14:35:45

Muchas gracias a todos por comentar!

 

Al final me decantaré por unas Philips Vision Plus, pero me guardo los coments, para cuando se me vuelva a fundir alguna bombilla ponerle alguna con un tono mas blanco o azulado.

 

Y una dudilla mas... en cuanto a las luces de posición...

¿Qué lleva? 5W5?

 

Gracias.

Saludos.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos