Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Instalación Cola Escape Cromado CRV III


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Rafaeh

Rafaeh

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Innova

Escrito 13 junio 2015 - 12:07:54

Hola, me he comprado un capricho para intentar mejorar la estética del escape.

 

He comprado esta pieza: http://www.aliexpress.com/snapshot/6634243173.html?orderId=67043327594029  

Ha tardado un mes en llegar pero ha llegado, bien embalado y sin problemas de aduanas (nunca lo pido urgente porque entonces te pillan casi seguro)

 

Trae grabado el Logo de Honda y se ve que el material es grueso y bien acabado, a ver con el tiempo...

 

cola_1.jpg

 

cola_2.jpg

 

Aquí un detalle del agarre, tiene margen para nuestro diametro, lo que sí comentar que una vez instalado le meti una arandela arriba y abajo para que quedara mas firme, pues al tener las garras en los lados solamente oscila verticalmente, con las arandelas solucionado.

 

cola_3.jpg

 

Para hacer el corte usé una presilla para que no saliera torcido, la distancia aproximadamente 10 cms desde el silenciador, mas empieza la curva.

 

escape_cortado.jpg

 

Instalado, lo puedes poner más o menos fuera, ya a gusto de cada uno:

 

escape_puesto.jpg

 

escape_puesto_1.jpg

 

Saludos y ahora a lavar el coche que falta le hace.... jejeje

 

 


Editado por Rafaeh, 13 junio 2015 - 12:09:10.


#2 danim

danim

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv III 2.2 idtec luxury 2010

Escrito 13 junio 2015 - 21:35:05

Buen brico compañero, muy profesional. La verdad que el tubo de origen desmerece mucho al coche, y así queda mucho mejor
Saludoss

#3 condemoses

condemoses

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:En proyecto....

Escrito 13 junio 2015 - 22:42:12

Buen brico!!! Cómo has cortado el escape?

#4 Rafaeh

Rafaeh

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Innova

Escrito 14 junio 2015 - 12:06:15

Buen brico!!! Cómo has cortado el escape?

 

Me alegra que os haya parecido bien, la verdad que cambia la estética ese detallido del escape.....

 

Lo corté con esta sierra, de hoja ancha para que no se tuerza el corte, lo he hecho horizontalmente de abajo a arriba hasta llegar casi al corte completo, pero al final el mango de la sierra rozaba con la parte baja del paragolpes y la rematé desmontando la hoja y directamente con la mano, la verdad que el material es blando y en menos de un minuto estaba cortado.

 

sierra.jpg

 

Saludos!


Editado por Rafaeh, 14 junio 2015 - 12:07:10.


#5 condemoses

condemoses

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:En proyecto....

Escrito 14 junio 2015 - 14:48:12

Gracias por la explicación. ...la verdad le queda muy bien y estoy pensando en comprar uno.

Habrá algún problema a la hora de pasar la ITV?

#6 Rafaeh

Rafaeh

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Innova

Escrito 18 junio 2015 - 02:25:11

Pues no debería, no sobresale de las dimensiones del vehículo y ademas quizás ni se den cuenta y como tiene el logo también pasa como algo orginal, y a las malas son dos tornillos y se quita.. Saludos

Editado por Rafaeh, 18 junio 2015 - 02:26:14.


#7 JOSEPRCRV

JOSEPRCRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CRV LUXURY GRIS

Escrito 22 junio 2015 - 19:30:15

Hola, te ha quedado chulisimo, pero he visto que llevas enganche, si llevas una cv el problema estara que el humo que saque del escape te pondra la delantera de la caravana hecha una pena, lo has tenido en cuenta.

 

Saludos.


Editado por JOSEPRCRV, 22 junio 2015 - 19:31:30.


#8 skorpio21

skorpio21

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 23 junio 2015 - 11:49:59

queda mucho mejor de lo que me imaginaba al entrar al hilo, buena modificación



#9 Rafaeh

Rafaeh

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Innova

Escrito 25 junio 2015 - 23:54:44

Hola, te ha quedado chulisimo, pero he visto que llevas enganche, si llevas una cv el problema estara que el humo que saque del escape te pondra la delantera de la caravana hecha una pena, lo has tenido en cuenta.
 
Saludos.

Hola, no me he planteado lo de la caravana pues no es mi intención tener alguna, el enganche lo tengo para el remolque de motos y yo no me preocupo tanto con lo del humo, no he visto ningún CRV que eche humo negro tan continuamente como para ennegrecer, a no ser que tenga el sistema de inyección mal o anulada la EGR que no es mi caso.. El montero 2.8 que tenía si que soltaba... Saludos

Enviado desde mi SGP611 mediante Tapatalk




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos