Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Línea homologada dc2
Comenzado por
JotaUve
, 14 junio 2015 08:00:15
Escrito 14 junio 2015 - 08:00:15
Buenas,
Alguno tenéis línea con papeles de homologacion?
El caso es que el que llevo yo no tiene homologacion y es para ver si me podéis pasar algún certificado para llevarlo encima y para si me paran poder enseñarles algo.
Gracias.
Alguno tenéis línea con papeles de homologacion?
El caso es que el que llevo yo no tiene homologacion y es para ver si me podéis pasar algún certificado para llevarlo encima y para si me paran poder enseñarles algo.
Gracias.
Escrito 14 junio 2015 - 22:45:49
Un conocido lleva línea Invida en el DC2 y consiguió un papel y una chapa de la marca Vimesa y ahora pasa ITV sin problemas(con db killer y catalizador)
Editado por Kogashiwa, 14 junio 2015 - 22:46:15.
Escrito 30 junio 2015 - 20:35:59
La itv me da igual, aquí no dicen mucho y la paso sin problemas, el problema esta en la policía que siempre andan buscando las cosquillas.
Nadie tiene nada?
Nadie tiene nada?
Editado por JotaUve, 02 agosto 2015 - 23:17:29.
'electricodelsol'
Escrito 23 julio 2015 - 15:33:04
'electricodelsol'
Buenas! yo llevo apexi n1 y voy con el mismo miedo por la calle....la verdad que si no le aprietas pasa desapercibido pero en el momento que te calientas un poco la jodiste. también estoy a ver si pudiera homologarla...
un saludo!
Escrito 23 julio 2015 - 16:54:58
Presentate tu y tu coche así sabemos con quien hablamos.
Escrito 28 julio 2015 - 20:44:55
Nadie lleva una línea con homologacion?
Que ilegales estáis hechos!!
Que ilegales estáis hechos!!
Escrito 02 agosto 2015 - 23:16:12
Vamos arriba!!!
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta