Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Prelude como primer coche.

• Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

jakob

jakob

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 211 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2 vtec vtiS

que buena pinta tiene, aunque tiene que ser de alguien mayor como dices... nadie con menos de 40 años llevaria esa letra E con borde blanco jajajaja por cierto, puso que tiene 5p jajaja esta genial el coche, faltaria ver si por dentro viene en cuero o como, Un saludo

Lo de la E me ha hecho gracia, pero el simbolito amarillo y verde "jdm" es algo similar a nuesta L y mira como esta pegando jejeje

BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 12,047 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Lo de la E me ha hecho gracia, pero el simbolito amarillo y verde "jdm" es algo similar a nuesta L y mira como esta pegando jejeje

ahi me e perdido?

jakob

jakob

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 211 mensajes

ahi me e perdido?

Archivos adjuntos

Editado por jakob, 16 June 2015 - 14:18:27.

BlackFox

BlackFox

• Socios
  • 12,047 mensajes

ahi me e perdido?

o esto va mal o no leo nada... no entendi lo del simbolo amarillo y verde. Un saludo

jakob

jakob

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 211 mensajes

Lo puedes ver ahora blackDie?? seguro que lo has visto en muchos coches japos, son las identificaciones que en japon usan  los conductores noveles y los que dejan de serlo, por eso decia que es como la "L" que nos dan a nosotros en la autoescuela. Una tonteria jajaja

Editado por jakob, 16 June 2015 - 14:31:59.

BlackFox

BlackFox

• Socios
  • 12,047 mensajes

Lo puedes ver ahora blackDie?? seguro que lo has visto en muchos coches japos, son las identificaciones que en japon usan  los conductores noveles y los que dejan de serlo, por eso decia que es como la "L" que nos dan a nosotros en la autoescuela. Una tonteria jajaja

jaja ok, ahora si, un saludo

joell

joell

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 322 mensajes
  • Coche:Prelude 4 2.2 vtec / civic coupe sr

Yo tengo un prelude 4 2.2 es el segundo coche que tengo le compre con 20 años, hace un año que le tengo ya y cada día me gusta mas.

Los consumos que yo le hago con llanta 17 anda sobre los 9 litros por autovia entre 120km/h  140km/h y por ciudad unos 12 o asi.

En este año que le tengo le habre hecho unos 10 mil km los unicos problemas que me a dado una pequeña perdida por la tapa de balancines y el sensor de la velocidad, con 22 años que tiene ya y 235 mil km va muy bien y pocos problemas a dado.

Un Saludo

BlackFox

BlackFox

• Socios
  • 12,047 mensajes

Yo tengo un prelude 4 2.2 es el segundo coche que tengo le compre con 20 años, hace un año que le tengo ya y cada día me gusta mas.

Los consumos que yo le hago con llanta 17 anda sobre los 9 litros por autovia entre 120km/h  140km/h y por ciudad unos 12 o asi.

En este año que le tengo le habre hecho unos 10 mil km los unicos problemas que me a dado una pequeña perdida por la tapa de balancines y el sensor de la velocidad, con 22 años que tiene ya y 235 mil km va muy bien y pocos problemas a dado.

Un Saludo

el mio tiene 245 mil o eso marca desde que esta conmigo jeje por cierto le puse el sensor de velocidad de un civic y cuenta mal... a 150 de marcador voy a 154 de gps... tengo que pillarme uno. Un saludo

terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7,269 mensajes
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Lo mejor es que quedes con alguien del foro y te ayude a mirarlo, hay frikis de Honda por todos los sitios jeje

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos