Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Click click click al girar el volante Accord VIII

• Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 AccordGuti

AccordGuti

Miembro

• Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Idtec Executive Piel Aut.

Escrito 15 junio 2015 - 21:31:53

Hola a todos expongo un ruido que me he empezado a escuchar en el volante, parece que en el interior suena un click cada cuarto de vuelta mas o menos y suena al girar a ambos lados, como si hubiera algo que rozará o suelto dentro, a ve si me podéis ayudar muchas gracias, espero opiniones un saludo a todos

#2 palas

palas

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 269 mensajes
  • Coche:Honda Accord cl9

Escrito 15 junio 2015 - 23:10:43

A mi me suena aveces pero cuando tengo el intermitente puesto, cuando no estan va todo bien, no se si te servira de ayuda...

#3 AccordGuti

AccordGuti

Miembro

• Miembros
  • 12 mensajes

Escrito 16 junio 2015 - 12:52:29

Creo que se observa bien y se escucha en el video gracias espero alguna respuesta
Aquí esta el video

Archivos adjuntos

#4 Bassist

Bassist

VAGero converso

• Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 16 junio 2015 - 13:09:55

En el vídeo sí que se oye. Al menos yo lo he notado. No creo que sea nada del anillo de airbag ni cosa de algún cable que roce/toque. Parece más bien del sistema de los intermitentes como decía un compañero. El mecanismo que se encarga de que "salte" el intermitente y deje de funcionar a partir de cierta posición del volante.

Creo que tocaría desmontar volante y ver como está ese disco. Si todo funciona correctamente, o si necesita engrase o cualquier patilla que pudiera estar rota.

#5 simo

simo

Asimo Avanced

• Socios
  • 4.031 mensajes
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 16 junio 2015 - 13:30:00

A mi me pasa lo mismo,antes se escuchaba solo con el intermitente,pero ahora lo hace casi siempre y sin dar los intermitentes.Tengo que pasar un día por la casa a ver que dicen,todavía tengo garantía.

#6 AccordGuti

AccordGuti

Miembro

• Miembros
  • 12 mensajes

Escrito 16 junio 2015 - 13:42:02

Alguien lo ha llevado al conce con ese problema y se lo han solucionado, es que mi conce me pilla muy lejos y quiero saber lo que tienen que hacerlo o lo que sea, gracias a todos

#7 Civic1600vtec

Civic1600vtec

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 229 mensajes
  • Coche:Civic EU8 1.6 Vtec

Escrito 16 junio 2015 - 15:47:03

A mi me pasa igual y es de los intermitente.Solo hace cuando uno esta puesto.De momento lo dejo asi.

#8 angelele

angelele

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 224 mensajes
  • Coche:Honda Accord Tourer 2.2 i-DTEC

Escrito 16 junio 2015 - 20:59:05

A mi me pasa desde que el coche tenía unos pocos meses, lo llevé a la casa y cuando lo comenté parece que sabían de que estaba hablando, por lo menos fingieron hacerme caso. Se supone que abrieron y cambiaron no sé que pieza del airbag...a las dos semanas volvió el sonido y ahí sigue, así que paso de seguir perdiendo el tiempo. Al final te acabas acostumbrando.

#9 ChusHonda

ChusHonda

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:Honda Accord Tourer

Escrito 16 junio 2015 - 21:02:30

Yo estoy exactamente igual que el compañero angelele.
Me cambiaron el carrete del airbag en garantía y estuvo un mes bien. Pasado ese tiempo volvió el ruido y hasta hoy, un año después.
Este fallo es endémico en el accord que en un coche de este calibre no se debería permitir.

#10 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 16 junio 2015 - 21:49:04

A mi eso me lo empezo a hacer a los pocos meses de comprarlo alla por el 2004. Era el carrete del airbag. Se cambio en garantia y no me ha vuelto a pasar.

#11 violetareli

violetareli

Miembro

• Miembros
  • 5 mensajes

Escrito 21 junio 2015 - 09:17:52

En un accord 8??

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

#12 Andy2

Andy2

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 iDTEC Exe

Escrito 22 junio 2015 - 00:51:47

A mi eso me lo empezo a hacer a los pocos meses de comprarlo alla por el 2004. Era el carrete del airbag. Se cambio en garantia y no me ha vuelto a pasar.

Buenas noches compañeros,

creo que os puedo aportar un poco de luz a todos los que teneis el accord VIII, con el ruidico este que sale cuando

le viene bien, o cambian las estaciones (sera que tenemos que empezar a pasar la ITV?) porque se nos esta poniendo viejito y ya le duelen los huesos?.

Bueno os cuento: empeze con ese ruidico hara como 2 años, el coche estaba en garantia (de los 3) que es la que importa, bien, me lo miran y me dicen que es el carrete de no se que (sera el que decis) me comentan que es el carrete de las espirales que llevan los contactos al volante y bla bla bla..., bien que me lo han engrasado un poquillo y vuelto a montar, parece que ya no hace el ruidico y te lo puedes llevar... les digo que si vuelve a salir, se lo llevare y

que me cambien la pieza o lo que sea, que no vamos a ir con el ruidillo asi de continuo (al hacer grandes giros, es cuando se nota, especialmente por la noche y en la cochera el ruidillo se nota mas, durante el día, se aprecia poquito).

Bien, pasan los 3 y llego a los 3 y medio, vuelvo a medio invierno pasado y... les digo en la casa, oyes mira, esto ya esta mirado del año pasado y aqui estoy de nuevo. Quiero cambiar esa pieza (carrete o carretillo) y que me entre en garantia porque bla..bla...

Me piden hasta el DNI en regla... papeles y + papeles de las revisiones y tal y... que me pase a la semana siguiente que lo pondran en conocimiento de Honda/Spain.

Vuelvo el día indicado y... me comenta el hombre que... les ha respondido Honda/Spain, en negativo, diciendo que

esa pieza esta en perfectas condiciones, que se revise por el conce y... que se engrase en el punto tal y tal... solamente.

Desde luego el hombre me da todo tipo de explicaciones, y me dice como va la pieza y... me voy bastante satisfecho con las explicaciones que me da y hasta hoy, no ha vuelto a aparecer en el 4º año ya.

Parece ser que el volante/carretes, hace el ruidillo ese al girar y hacer unos topes sobre los limites de los carretes (no se si me explico bien, o alguien que lo haya visto desmontado nos lo puede contar mejor), y que en caso de que volviera el ruido, simpre se podria engrasar algo o poner algo en los topes de plastico para que no hiciera el clik clik, que en mi caso no era demasiado ruidoso, en fin que parece no ser nada "importante" y si me vuelve a aparecer ya veo yo en "mi taller" como coña van esos carretes en los giros, y mirariamos como se puede mejorar.

Desde luego, no voy a la Hondy a cambiar el carrete ni loco, ya que no es importante, pues no se va y punto.

Ahora ya no estoy en garanty y por otra parte, Honda dice que esa pieza no esta en avey, por tanto, tema cerrado.

Ojo si algun manitas desmontais y tal, porque no se puede engrasar en plan cadena de bici, o preparas un fregao que luego igual al descolgar el mv. :shock1:  se nos encienden los intermitentes u se abre el techo solar... jeje (bueno esto seria imposible) pero... no engrasemos demasiado. 

Saludillos y ya nos contareis los manitas de despiezes de volantes, como veis esos carretes "crujientes"  :klonk: un cerapio para el diseñador de carretes y otro para el de la telefonia mv. de nuestros Honditas.

Por lo demas, el mazinguer va viento en popa, esperando lleguen las escapadas a la vecina Asturies, Gijon/playa  :icon_wink2:

Andy

** Lo tengo todo en papeles, como vuelva a aparecer el ruidico, y antes de los 5 años, vuelvo a la casa y me engrasan o me ponen un tope de seda en el plasti-carrete, o no me vuelven a ver por alli el pelo  :latigo: en eso quedamos, o sea que el trato, muy bien, no me quejo. Deben de tener orden de atender muy bien al cliente, eso que ahora llaman estrategias de fidelizacion del cliente... que cosas¡¡¡.

Perdon por el tocho, pero os lo queria contar tal cual fue, hara como cuatro meses +-

Editado por Andy2, 23 junio 2015 - 00:29:19.

#13 tyrone

tyrone

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 469 mensajes
  • Coche:3 CIVIC EP2 - FN1 - FK7

Escrito 26 marzo 2018 - 17:45:50

Hola,

El mio empieza hacer ese click al girar a la derecha, estoy empezado a investigar. es como el sonido de cuando salta el intermitente sin estar puesto.

#14 ChusHonda

ChusHonda

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:Honda Accord Tourer

Escrito 28 marzo 2018 - 17:31:34

Yo comenté este tema hace varios años. Fui al concesionario me cambiaron el carrete del airbag en garantía y duró como dos meses sin el ruido, pero al final, volvió.

Yo paso de este tema y no porque no me tenga quemado sino porque creo que me gastaré pasta en arreglarlo y luego volverá.

En mi opinión debe ser un tema de engrase. Con el roce se va la grasa y hace que vuelva el ruido. De hecho, he notado que con dependencia de la temperatura exterior ( sí sí leéis bien) lo hace más o menos....

#15 campello79

campello79

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 279 mensajes
  • Coche:Accord VIII 2.4

Escrito 28 marzo 2018 - 20:06:59

El mío no me suena que lo haga. Me fijaré a ver.

#16 JJaime

JJaime

Asimo

• Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 28 marzo 2018 - 20:56:49

El mío tampoco a menos que esté el intermitente de cualquier lado puesto.

#17 tyrone

tyrone

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 469 mensajes
  • Coche:3 CIVIC EP2 - FN1 - FK7

Escrito 04 abril 2018 - 18:42:21

pues creo que eran monedas que había en la guantera pequeña izquierda y  percibía el sonido ahí

#18 chrivi

chrivi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 531 mensajes
  • Coche:Honda Accord 8ª 2.4 Executive Piel AT 201 cv

Escrito 04 abril 2018 - 19:19:24

Vaya! Jajaja.

En los octava version automatica cuando sale en primera hace un ruido como del motor como si vibrara algo metalico, en cuantl coges algo de velocidad o mete segunda ya no lo hace. Alguien me comento con el mismo coche que también escuchaba lo mismo. Alguien sabe algo de este ruido?

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos