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Foto

Lips para S2000 Restyling


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43 respuestas en este tema

#21 Yayo

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Escrito 19 junio 2015 - 10:16:56

A mi los lip no me convencen, son pegotes postizos. Lo mejor es lo que dixe Xavi, cambiar parachoques,, el asm es de los mas bonitos y ademas aerodinamico


La envidia te corroe. Además todo el mundo sabe que un lip de estos proporciona, al menos, 20CV más..... XD

#22 ManelM

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Escrito 19 junio 2015 - 13:28:53

La envidia te corroe. Además todo el mundo sabe que un lip de estos proporciona, al menos, 20CV más..... XD

 

jajajajajajaja.


Estos paragolpes están muy bien...

http://www.gotuning....roducts_id=1203

http://www.gotuning....products_id=538

Y este Duraflex que a mi me gusta bastante y es supereconómico.

http://www.grounddyn...-p/ed100061.htm

 

 



#23 zapatilla

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Escrito 19 junio 2015 - 13:34:09

En el ego si!! :)

Editado por zapatilla, 19 junio 2015 - 13:36:18.


#24 pichur

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Escrito 20 junio 2015 - 01:38:26

Pues a mi me gusta o todo oem..o si pongo algo lip oem con lzlip decis?, apr de carbono la "bamdeja" esa debajo del lip...queda puffff increíble.

#25 _BoSS_

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Escrito 20 junio 2015 - 10:18:20

El OEM con el añadido ese que es como un espadín queda también muy bruto. Al final me veo haciéndome uno de quita y pon....

 

10386904_10154327509585072_3532960730147320378_o.jpg



#26 Yayo

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Escrito 20 junio 2015 - 11:34:30

Has pensado en poner sólo el tipo EZLIP. Viendo esa imagen creó que podría quedar de PM. Yo estoy pensando en ponerlo para proteger el Lip OEM. El mejor dicen es uno llamado all-fit lip.
http://allfitautomotive.com

#27 _BoSS_

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Escrito 20 junio 2015 - 11:55:18

Según el video comparativo que ví el allfitautomotive es mas resistente. El lip hecho en plástico mola incluso sin el lip oem.



#28 Yayo

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Escrito 20 junio 2015 - 15:25:31

En efecto a todo, he visto en youtube comparativas EzLip vs All-Fit Lip y es claro, lo que ocurre es que no veo All-Fit en Europa para vender y además me parece que tiene un precio desorbitado (120$ + ship) :susto:

Este tipo de Lips le dan una apariencia más chula al coche sobre todo cuanto más contraste hacen con el color de la carrocería y conceden el efecto óptico de hacerlos más bajos...

Son de quita y pon si tienes problemas en la ITV aunque desconozco si perjudican aerodinámica pues simplemente van pegados con cinta adhesiva dos caras (pueden desprenderse) y tienen apariencia de ser como una espuma (poco rígidos para adaptarse a las curvas)...

Mira esto....

http://clubhondaspir...-lip/?p=2103408

#29 pichur

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Escrito 21 junio 2015 - 00:44:34

El OEM con el añadido ese que es como un espadín queda también muy bruto. Al final me veo haciéndome uno de quita y pon....
 
10386904_10154327509585072_3532960730147320378_o.jpg


Buas brutal...asi a mi me encanta y no tienes Lip...y queda genial.

#30 ManelM

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Escrito 21 junio 2015 - 07:05:10

El OEM con el añadido ese que es como un espadín queda también muy bruto. Al final me veo haciéndome uno de quita y pon....

 

10386904_10154327509585072_3532960730147320378_o.jpg

Bingo!



#31 _BoSS_

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Escrito 21 junio 2015 - 10:44:58

Me lo terminaré haciendo... decidido. La duda es de dónde saco el material. Encontrar una plancha de poliuretano de varios mm de grosor en España, y sobre todo cerca de casa es como buscar la lámpara de Aladino....



#32 Yayo

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Escrito 21 junio 2015 - 15:52:58

http://clubhondaspir...-lip/?p=2048061

http://www.sealpro.c...ogar_sp210.html

#33 _BoSS_

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Escrito 22 junio 2015 - 12:52:43

Ese es de espuma acrílica, tiene pinta que se raja fácil. Negociaco del siglo los de EZ-Lip.... jajaja

#34 Adri s2k

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Escrito 15 julio 2015 - 11:41:18

Mi opinion:

 

Un Lip es para crear downforce, asi que la truñada de poner esa goma es eso mismo, nada funcional, el Lip de APR lo es, el de Mugen también, el OEM que llevo yo es simplemente estético, debería de poner algo así para crear el downforce.

 

Downforce_S2000_AP2LipFrontLip_02.JPG

 

Mi intención es poner el del CR a corto plazo pero el original cuesta casi mas que un paraca y las replicas no me gustan, no he tenido buena experiencia con ninguna...



#35 _BoSS_

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Escrito 15 julio 2015 - 11:48:08

Si la cosa es buscar algo de estética, el downforce se paga caro y no está la cosa como para soltar 1000 euros, por decir algo, en un añadido.

#36 pichur

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Escrito 16 julio 2015 - 00:48:58

Mi opinion:
 
Un Lip es para crear downforce, asi que la truñada de poner esa goma es eso mismo, nada funcional, el Lip de APR lo es, el de Mugen también, el OEM que llevo yo es simplemente estético, debería de poner algo así para crear el downforce.
 
Downforce_S2000_AP2LipFrontLip_02.JPG
 
Mi intención es poner el del CR a corto plazo pero el original cuesta casi mas que un paraca y las replicas no me gustan, no he tenido buena experiencia con ninguna...


Tal cual la foto que has puesto es la idea que me gustaría a mi hacerle jeje.

#37 Ka2000

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Escrito 16 julio 2015 - 15:07:10

Yo el unico que le pondría seria el OEM ( AP1) sin pintar, ósea negro.



#38 Sunrise

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Escrito 22 julio 2015 - 22:25:08

El azul navy con lip negro? Tu crees que queda bien? Yo no lo acabo de ver...

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Editado por Sunrise, 22 julio 2015 - 22:25:31.


#39 javisco

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Escrito 01 agosto 2015 - 15:13:55

Muy buenas a todos ... Soy de Pamplona.. Tengo un s2000 ep1 y he empezado a arreglarle cosillas poco a poco... Estoy enamorado de este coche y quiero ir dejándolo como nuevo... Os agradezco a todos vuestros comentarios me están siendo útiles.. No era del club pero me he hecho para poder comentar o aportar... Un saludo a todos y este tema del líp.. Para mi me encanta el oem no restiling .. Es mas fino.. Espero ponerlo en invierno junto con la capota con cristal, llantas y alfombrillas originales

Saludosss


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#40 Yayo

Yayo

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Escrito 01 agosto 2015 - 17:02:46

Pasa por el Subforo de Bienvenidas y Presentaciones y haces lo propio hombre, y nos presentas también a tu AP1....




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