Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Neumáticos traseros para acompañar a unos PS3


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 infiltrado

infiltrado

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 18 junio 2015 - 21:01:40

Buenas tardes caballeros, se que hay muchos post ya escritos sobre ruedas, de hecho llevo un tiempo leyéndolos y he observado que este cochecito es bastante sensible a las ruedas que montan, y en concreto sobre mezclar marcas/compuestos, así que lanzo mi pregunta.

 

Llevo Michelin PS3 en ambos ejes, las delanteras en bastante buen estado y las traseras a un milímetro para llegar al testigo, pero no se que puede casar bien con estas gomas.

 

Mi conducción es tranquila, una vez me adelanto un Rolls con una tal Miss Daisy en el asiento de atrás, aunque a veces le doy un achuchoncillo, pero no suelo ir a fuego así que casi que descarto los semislicks.

 

Entonces que puedo montar atrás (al menos hasta que se gasten las delanteras y cambie las cuatro) que me pueda ir bien?

 

Y que se me olvidaba, el coche es un MY06 con llantas de serie.

 

Muchas gracias.



#2 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.904 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 18 junio 2015 - 22:20:26

Yo las últimas ruedas que he montado ( en un gti) son unas Goodyear efficientgrip y para una conducción tranquila, creo que cumplen de sobra. No obstante para el ese yo pondría unas asymetric 2. O yokohama s drive.

#3 ferun

ferun

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 303 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX ED9

Escrito 18 junio 2015 - 23:57:00

Yo hace un mes puse las Bridgestone Adrenalin RE002 y he de decir que son mano de santo. No consigues moverlas en ningún momento, son blanditas, son bonitas, adorables y achuchables. De lo mejor que he podido hacerle al coche.

También he dedecir que el mio es de los primerísimos S2000 y monto 16", por tanto estoy poco puesto en las medidas que monten las 17, aunque si las hay de tu medida, te las recomiendo totalmente.

 

También es cierto que cuando se mueven no avisan, no chirrían, y el que avisa no es traidor... :lol:



#4 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.904 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 19 junio 2015 - 00:06:46

A mi es que lo de esas gomas no lo entiendo. hay gente hablando como tu, pero es que hay mucha gente hablando pestes de ellas. Sobre todo si vienen de pss.

Editado por epsylon8, 19 junio 2015 - 00:07:34.


#5 SrK

SrK

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:S2000 '05 (MY04) Royal Navy Blue / Accord '09 CU2

Escrito 19 junio 2015 - 00:26:50

Las PS3 tienen un flanco muy muy blando y flanquea bastante (Hasta las XL), si no quieres que desentone con el eje delantero tendrás que montar las mismas u otra que el flanco sea de unas características similares, si no lo notaras raro.



#6 infiltrado

infiltrado

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 19 junio 2015 - 07:05:08

Eso es lo que me jode, no me mola gastarme el pastón que valen las PS3 para encima no quedarme satisfecho...

#7 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.038 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 19 junio 2015 - 07:30:06

Tus neumáticos son los GoodYear F1 Asymetric2 XL.



#8 nachetetm

nachetetm

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 19 junio 2015 - 08:47:57

Las Adrenalin R002 que menciona ferun, las Assymetric que recomienda npulsar o las Yokohama Advan Sport K105 que llevo yo  B)


Editado por nachetetm, 23 junio 2015 - 08:41:52.


#9 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 22 junio 2015 - 20:42:29

Llevo Michelin PS3 en ambos ejes, las delanteras en bastante buen estado y las traseras a un milímetro para llegar al testigo, pero no se que puede casar bien con estas gomas.

 

Las PS3 tienen un flanco muy muy blando y flanquea bastante (Hasta las XL), si no quieres que desentone con el eje delantero tendrás que montar las mismas u otra que el flanco sea de unas características similares, si no lo notaras raro.

 

Yo volvería a montar las mismas (te han gustado?) hasta gastar las 4 y probar otra cosa.

 

Yo hace un mes puse las Bridgestone Adrenalin RE002 y he de decir que son mano de santo. No consigues moverlas en ningún momento, son blanditas, son bonitas, adorables y achuchables. De lo mejor que he podido hacerle al coche.

También he dedecir que el mio es de los primerísimos S2000 y monto 16", por tanto estoy poco puesto en las medidas que monten las 17, aunque si las hay de tu medida, te las recomiendo totalmente.

También es cierto que cuando se mueven no avisan, no chirrían, y el que avisa no es traidor... :lol:

 

ILanda está encantado con éllas en el Civic. Para el S, no sé.



#10 infiltrado

infiltrado

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 23 junio 2015 - 07:36:28

Pues ni me gustan ni me disgustan, son unas ruedas, tampoco las he exprimido, eso si, antes del S tenia un STI con Bridgestone RE070 y hasta yo soy capaz de ver que aquello era otro mundo...

 

No se, probaré las Eagle a ver si en el siguiente cambio ya van las cuatro y decido otra cosa.



#11 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 23 junio 2015 - 08:36:26

Pues ni me gustan ni me disgustan, son unas ruedas, tampoco las he exprimido, eso si, antes del S tenia un STI con Bridgestone RE070 y hasta yo soy capaz de ver que aquello era otro mundo...

No se, probaré las Eagle a ver si en el siguiente cambio ya van las cuatro y decido otra cosa.

 

Es que me ha parecido curioso que no hayas comentado tu impresión con las PS3 (peores que las PS2 y no destacan ni en seco ni en mojado).

Lo importante es qué esperas de unas gomas (rendimiento, durabilidad, seguridad en invierno-mojado,...) para que te podamos recomendar.



#12 nachetetm

nachetetm

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 23 junio 2015 - 08:46:41

Siempre estamos con las mismas. Al final, los neumáticos son una de esas cosas que cada uno debe probar por sí mismo. Pero considerando cuanto han avanzado las gomas en los últimos 15 años, no se de qué nos quejamos:

 

http://www.evo.co.uk..._tyre_test.html

 

y las de este año...:

 

http://www.evo.co.uk...e-test/page/0/2

 

Notad que las Conti eran las cuartas en 2013, y las primeras en 2015, lo que quiere decir que al final hablamos de unas diferencias mínimas.



#13 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 23 junio 2015 - 12:09:22

Uso de calle Eagle F1 XL (van muy bien en mojado) o Potenza S001; algo un pelín mas radical, Advan Neova. Ya el siguiente paso es semislick.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos