Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Luz interior civic


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 21 junio 2015 - 17:27:05

Ayer quedé gratamente sorprendido al comprobar que si te dejas encendida fija la luz interior del coche y te vas y cierra con el mando a distancia la luz se apaga a pesar de estar el interruptor en ON y por tanto el problema de otras marcas de que se te descargue la batería por este motivo desaparece.
Una vez más, bien por Honda.

#2 Mostoles

Mostoles

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:Honda Civic i-dtec 2015

Escrito 22 junio 2015 - 08:54:09

No lo sabia, gracias por la informacion.



#3 kanorro

kanorro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic 2.2 140cv

Escrito 22 junio 2015 - 09:46:35

Yo tenog el civic de 2011 y una vez  me quede sin bateria porque me deje el plafon interior encendido. El mio no se apaga si cierras.



#4 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 22 junio 2015 - 23:41:43

El mío es de este año 2015

#5 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 23 junio 2015 - 07:38:43

Yo lo que sí que noto es que cuando abres la puerta solo se enciende el plafón que hay en medio del techo, entre las plazas delanteras y traseras. Eso da una luz muy pobre al cuadro y al interior en general.

 

Estoy pensando en hacer un bypass por llamarlo de alguna manera hacia uno de los dos plafones de lectura, de tal manera que al menos uno se encienda también con las puertas. Si se encienden los dos de lectura más el del techo, me parece excesiva luz. Pero uno...quedaría bien.

 

También he pensado que a lo mejor es cosa de la bombilla de origen. Que si tal vez monto bombillas de led, solo con el plafón del techo tendría suficiente.

 

¿Qué pensáis? ¿Os contentáis con la luz del techo?



#6 momblanch

momblanch

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes

Escrito 23 junio 2015 - 07:41:57

Yo le pusé un par de leds y sobrao.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

#7 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 23 junio 2015 - 07:43:40

Yo le pusé un par de leds y sobrao.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

¿Me puedes decir donde los compraste? ¿Algún link? ¿Los cambiaste tú mismo?

 

Agradecería mucho alguna foto para ver qué tal esa luz por la noche...o en un parking. :okk:



#8 momblanch

momblanch

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes

Escrito 23 junio 2015 - 07:47:04

¿Me puedes decir donde los compraste? ¿Algún link? ¿Los cambiaste tú mismo?
 
Agradecería mucho alguna foto para ver qué tal esa luz por la noche...o en un parking. :okk:

El mio es un 8 generación, en cualquier tienda como norauto o aurgi, ebay, aliexpress o cualquier chino.. Solo mira que conexión gastas. No se que modelo y de que año tienes, no se si se quita igual.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

#9 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 23 junio 2015 - 07:49:37

El mio es un 8 generación, en cualquier tienda como norauto o aurgi, ebay, aliexpress o cualquier chino.. Solo mira que conexión gastas. No se que modelo y de que año tienes, no se si se quita igual.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Vale, muchas gracias.

 

Puede que cambie las bombillas interiores a LED. Total...creo que son solo las de los plafones, no? XD En mi anterior Golf tenía bombillas por todas partes. En los pies, en la guantera...

 

Por cierto. Gasto un 9ª del 2014. ;)



#10 xTr

xTr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic

Escrito 24 junio 2015 - 10:38:50

Yo lo que sí que noto es que cuando abres la puerta solo se enciende el plafón que hay en medio del techo, entre las plazas delanteras y traseras. Eso da una luz muy pobre al cuadro y al interior en general.

 

Estoy pensando en hacer un bypass por llamarlo de alguna manera hacia uno de los dos plafones de lectura, de tal manera que al menos uno se encienda también con las puertas. Si se encienden los dos de lectura más el del techo, me parece excesiva luz. Pero uno...quedaría bien.

 

También he pensado que a lo mejor es cosa de la bombilla de origen. Que si tal vez monto bombillas de led, solo con el plafón del techo tendría suficiente.

 

¿Qué pensáis? ¿Os contentáis con la luz del techo?

 

Yo puse esta en las 3 del techo

 

http://www.amazon.es...arch_detailpage

 

Led, alumbran como el demonio y luz fria sin azular.

 

 

Asi es como se ve el interior en un GARAGE A OSCURAS al abrir la puerta ;-)

yo lo que hago estos dias es que enciendo las 2 luces frontales, y como indican antes, al cerrar el coche se apagan todas... 

Pero esa sensación de abrir la puerta y que parezca que se ha hecho de día en ese momento de oscuridad mañanera, y tristeza de tener que ir a currar... a mi por lo menos me alegra un poco... (joe que ganas de coger vacaciones XD)

 

Aun con solo la bombilla central, para mi gusto alumbra lo suficiente (y en cualquier caso, mas que la cutre bombilla que viene de serie) jeje


Editado por xTr, 24 junio 2015 - 10:39:56.


#11 jose48

jose48

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cádiz
  • Coche:Honda Civic 2014

Escrito 24 junio 2015 - 13:43:22

Yo lo que sí que noto es que cuando abres la puerta solo se enciende el plafón que hay en medio del techo, entre las plazas delanteras y traseras. Eso da una luz muy pobre al cuadro y al interior en general.

 

Estoy pensando en hacer un bypass por llamarlo de alguna manera hacia uno de los dos plafones de lectura, de tal manera que al menos uno se encienda también con las puertas. Si se encienden los dos de lectura más el del techo, me parece excesiva luz. Pero uno...quedaría bien.

 

También he pensado que a lo mejor es cosa de la bombilla de origen. Que si tal vez monto bombillas de led, solo con el plafón del techo tendría suficiente.

 

¿Qué pensáis? ¿Os contentáis con la luz del techo?

 

Pienso igual Bassist, la luz central es muy pobre para que sea solo ella la que alumbre el coche cuando abrimos las puertas...

Y estaba pensando también en "empalmar" a los pies de los pasajeros o algo así.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos