Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Cambio de neumáticos + llanta Civic 2.2 Executive 2008


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 'RodrigoCivic'

'RodrigoCivic'
  • Guests

Escrito 23 June 2015 - 11:21:56

Hola a todos,

Tengo un Honda Civic 2.2 Executive del 2008 color NEGRO y tengo que cambiarle los neumáticos por primera vez.

Actualmente monto unos Michelin Pilot Primacy, que son los que venían de serie, con medidas 225 / 45 / R17 91Y.

 

Con esos neumáticos he hecho 72.000 KM en 7 años. En la revisión me dijeron que ya están cristalizados y hay que cambiarlos.

 

En el concesionario oficial me los cambian por unos Continental (no sé modelo) por unos 570 €

 

En otro sitio me recomiendan unos Bridgestone Potenza S001 y saldrían por unos 440 € todo incluido con cambio de válvula y alineamiento.

 

Yo me inclino más por seguir con la misma marca que tengo ahora (Michelin). Además, por lo que leo en Internet, son de lo mejor que hay.

Yo había mirado unos Michelin Primacy 3, pero en un taller me recomiendan mejor unos Michelin Pilot Sport 3 (según dicen, porque para el estilo de coche que tengo, son los mejores). Ambos saldrían por unos 470 €.

 

¿Podríais aconsejarme vosotros qué neumáticos funcionan mejor en el Civic? Suelo conducir bastante "legal", aunque de vez en cuando necesito pegarle un buen pisotón al coche para ver que sigue vivo.

 

 

Pero también he pensado otra cosa: revisando la ficha técnico de mi vehículo, veo que acepta también un tamaño de llanta mayor, concretamente 225 / 40 / R18 y la verdad es que me tienta mucho hacer ese cambio, por lo que llevo varios días mirando llantas de aleación para mi Civic.

Ahora bien, no entiendo prácticamente nada de llantas. Creo que se cambian simplemente por estética, no sé qué otra mejora le puede aportar a mi Civic. ¿Lo sabéis vosotros?

En el concesionario la verdad es que me las ofrecen muy caras (+ de 300€ por unidad) y no veo ninguna que me convenza para dar ese cambio.

 

¿Cuáles lleváis vosotros?

 

De momento me gustan unas Dezen RE Dark en 18 pulgadas, aunque las veo muy "simples" quizás. No encuentro muy buen surtido de llantas compatibles con mi Civic.

 

Otras son las Momo Quantum Evo.

 

Adjunto foto de las 2.

 

Me gustaría que me diérais sugerencias, por favor.

 

 

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Archivos adjuntos



#2 momblanch

momblanch

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes

Escrito 23 June 2015 - 11:48:53

Hola a todos,
Tengo un Honda Civic 2.2 Executive del 2008 color NEGRO y tengo que cambiarle los neumáticos por primera vez.
Actualmente monto unos Michelin Pilot Primacy, que son los que venían de serie, con medidas 225 / 45 / R17 91Y.
 
Con esos neumáticos he hecho 72.000 KM en 7 años. En la revisión me dijeron que ya están cristalizados y hay que cambiarlos.
 
En el concesionario oficial me los cambian por unos Continental (no sé modelo) por unos 570 €
 
En otro sitio me recomiendan unos Bridgestone Potenza S001 y saldrían por unos 440 € todo incluido con cambio de válvula y alineamiento.
 
Yo me inclino más por seguir con la misma marca que tengo ahora (Michelin). Además, por lo que leo en Internet, son de lo mejor que hay.
Yo había mirado unos Michelin Primacy 3, pero en un taller me recomiendan mejor unos Michelin Pilot Sport 3 (según dicen, porque para el estilo de coche que tengo, son los mejores). Ambos saldrían por unos 470 €.
 
¿Podríais aconsejarme vosotros qué neumáticos funcionan mejor en el Civic? Suelo conducir bastante "legal", aunque de vez en cuando necesito pegarle un buen pisotón al coche para ver que sigue vivo.
 
 
Pero también he pensado otra cosa: revisando la ficha técnico de mi vehículo, veo que acepta también un tamaño de llanta mayor, concretamente 225 / 40 / R18 y la verdad es que me tienta mucho hacer ese cambio, por lo que llevo varios días mirando llantas de aleación para mi Civic.
Ahora bien, no entiendo prácticamente nada de llantas. Creo que se cambian simplemente por estética, no sé qué otra mejora le puede aportar a mi Civic. ¿Lo sabéis vosotros?
En el concesionario la verdad es que me las ofrecen muy caras (+ de 300€ por unidad) y no veo ninguna que me convenza para dar ese cambio.
 
¿Cuáles lleváis vosotros?
 
De momento me gustan unas Dezen RE Dark en 18 pulgadas, aunque las veo muy "simples" quizás. No encuentro muy buen surtido de llantas compatibles con mi Civic.
 
Otras son las Momo Quantum Evo.
 
Adjunto foto de las 2.
 
Me gustaría que me diérais sugerencias, por favor.
 
 
Muchas gracias por vuestros comentarios.

Me gustan mas como le queda las momo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

#3 javiolo91

javiolo91

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 185 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 2.2 IDTEC remap by CHS Racing

Escrito 23 June 2015 - 19:02:49

Pienso que en el concesionario oficial, 225/45/17 ,a 142 euros por cubierta de continental me parece una burrada

Hace poco el forero kanorro,comentaba,que le habian presupuestado en concesionario oficial 472€,de la marca bridgestone ,si buscas mejor puedes encontrar mejores ofertas,muchas veces,en sitios de mecanica rapida,aurgi,norauto,elcorteingles,carrefour....tienen promociones en neumaticos de primera marca,yo me acercaria a pedir presupuesto en varios sitios,incluso en la multitud de webs que hay ahora mismo de neumaticos online,vienen,y te los montan donde tu concretes con ellos

incluso en otros concesionarios oficiales no honda, raramente ,sacan alguna que otra promocion

 

La cuestion es que compares en diversos sitios, y ver si hay promociones disponibles,ya que puedes encontrar mucha diferencia.

 

Entre los primacy 3 y las ps3, que quieres que te diga, en el día a día estaras mas que contento con las primacy 3,si no eres un quemado que busca el limite,sobran ,tiene una relacion (confort,duracion, agarre) muy buena en seco y mojado,cumplen de sobra,incluso buscandolas el limite.

Las ps3 tienen algo de mejor grip,pero siempre que exijamos al coche,si no,no creo que notes mucha diferencia en una conduccion normal del día a día,en contra que te duraran la mitad...al ser un compuesto mas deportivo y blando

 

pirmacy 3: muy buena relacion (duracion y agarre)tanto en seco como en mojado

ps3: mas enfocada a la deportividad,excelente agarre en seco, en contra menor duracion.

 

En cuanto el cambio de llanta,si buscas estetica,bien,en cambio tendras menores prestaciones y mas consumo


Editado por javiolo91, 23 June 2015 - 19:06:17.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos