Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

ruido en zona filtro de aire


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 rikitaun2006

rikitaun2006

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:civic icdti

Escrito 23 June 2015 - 13:31:55

hola muy buenas tengo un civic de septiembre del 2006,es el 2.2 ictdi.cuando le aceleras con el coche parado.por encima de las 2000 vueltas,al hacer la deceleración se oye como un ruido tipo ronco.en el taller no le ven nada y me dicen que del calor la tapa del filtro se dilata y no cierra herméticamente ,y que es de eso .el coche solo tiene 82000km.alguno os ha pasado?no me convence mucho lo que me han dicho......gracias y un saludo.



#2 solisEK

solisEK

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ExEJ9, EK3

Escrito 23 June 2015 - 14:51:45

En los Toyotas suele pasar eso también, pero no en la misma tapa del filtro si no en la boca de entrada de la caja del filtro, es decir de donde se recoge el aire que llega al filtro, la solución es forrarlo de adhesivo insonorizante, así vuelve a quedar ajustadito, quitando la holgura y el ruido. Te dejo una foto para que sepas de que te hablo.

hD3NW.jpg



#3 rikitaun2006

rikitaun2006

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:civic icdti

Escrito 24 June 2015 - 08:59:38

Donde lo puedo comprar el adesivo?
Entonces el adesivo lo pondria en lo que es la boca del tubo no?
Justo dondo hace la union con la caja?
Gracias por tu ayuda,un saludo.

#4 solisEK

solisEK

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ExEJ9, EK3

Escrito 24 June 2015 - 15:14:35

Exactamente, en la propia caja del filtro, donde tiene la boca de entrada para el tubo, ahí es donde tienes que colocar el adesivo. Es mas, cuando le eches un vistazo, comprueba si tiene holgura ahí mismo para asegurar.
Y puedes encontrarlo en cualquier tienda de recambios de tu zona, o incluso en alguna ferreteria. Saludos.

#5 rikitaun2006

rikitaun2006

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:civic icdti

Escrito 29 June 2015 - 11:35:07

Muchas gracias por tu ayuda.lo mirare haber.le puesto el filtro original y la verdad que ya no suena tanto,tenia un filtro que no era el original.comprobare l que me dices y pondre adesivo.muchas gracias un abrazo




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos