Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cuidado al lavar salta pintura

• Por favor identifícate para responder
48 respuestas en este tema

#1 Etrusco

Etrusco

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 294 mensajes
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 23 junio 2015 - 14:45:24

Compis, he lavado el coche hace un rato en un lavadero y al quitar los mosquitos me ha saltado un poco la pintura (como si hubiera saltado una piedra) en la parte delantera de plastico gris, la de abajo del todo. Mi crv es el de 2015, no se nota apenas pero cuando lo he visto saltar.... ne he puesto de bastante mala ostia, en fin.....
Despues de esto, alguien conoce alguna marca de rotulador que sea util y tape lo poquito de pintura que m ha saltado? Gracias!!!

#2 madc

madc

Miembro

• Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:honda civic

Escrito 23 junio 2015 - 17:07:43

no se si te ayuda mucho, pero las marcas dan garantía de carrocería para óxidos y pintura durante años, mira haber, porque un coche nuevo me parece hasta extraño. En caso de tener que arreglarlos tu, mira productos de detail, que los reparapinturas suelen ir bien, pero asegurate de que el color que compras es el del código de color del coche. En marcas exactamente no puedo ayudarte, lo siento. Un saludo

#3 Etrusco

Etrusco

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 294 mensajes

Escrito 23 junio 2015 - 17:52:33

Yo he flipado, un focus que tenia con 14 años nunca salto la pintura y este ha sido acercarle la lanza un poco y casi m da un infarto! He estado mirando rotuladores y tal pero no me convence, también es cierto que no se nota apenas pero me jode.
Gracias Madc

#4 Sardo

Sardo

Asimo

• Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 23 junio 2015 - 23:34:18

Yo creo que donde ha saltado la pintura,tendrias algun pequeño chinazo y al acercar la pistola a presion,salta.
Si el coche es viejo,pasas,pero siendo nuevo...claro que cabrea un poco,amigo.
De todas formas,cuidado con las pistolas a presion con agua caliente en las partes de plastico,siempre son mas delicadas que la chapa,al minimo arañazin,con el calor y la presion del agua,se levanta la pintura que da gusto.

Editado por Sardo, 23 junio 2015 - 23:40:09.

#5 matrezz

matrezz

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 237 mensajes
  • Coche:CRV 2015

Escrito 24 junio 2015 - 08:56:04

Compis, he lavado el coche hace un rato en un lavadero y al quitar los mosquitos me ha saltado un poco la pintura (como si hubiera saltado una piedra) en la parte delantera de plastico gris, la de abajo del todo. Mi crv es el de 2015, no se nota apenas pero cuando lo he visto saltar.... ne he puesto de bastante mala ostia, en fin.....
Despues de esto, alguien conoce alguna marca de rotulador que sea util y tape lo poquito de pintura que m ha saltado? Gracias!!!

A mi con una semana el coche (2015) me salto también. Me lo ha arreglado la garantía. Con mi precedente deben arreglartelo.

Quise poner en su día todo mi proceso por el foro pero estaba disgustado y no quise ni escribir. 

en mi caso fue en la parte blanca (mi coche es blando perlado) de la parte delantera que también es plástico y cierto que ahí agarra menos la pintura pero me pareció cutre que pasara eso..

yo me quiero comprar el liquido quita-mosquitos que ablanda todo y así no tener que poner tan cerca para eliminarlos..

suerte para lo que necesites me comentas por aquí o por privado.

#6 skorpio21

skorpio21

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 366 mensajes

Escrito 24 junio 2015 - 11:07:13

Ciertamente la pintura de los Honda se descascarilla con mirarla... el otro día me dijé en las puertas traseras que usa mi mujer y mi hija para entrar y salir, y tengo en los bordes varios trozos sin pintura, directamente saltada de algún pequeño golpe :(

#7 antoroge

antoroge

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 438 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 24 junio 2015 - 11:23:01

Es una pintura de mala calidad. Yo he comprado eliminadores de insectos porque lavándolo incluso a mano, y reblandeciéndolos, quedan marcas. El mío es azul océano, sólido, pero he tenido otro si metalizar (y Fiat), y no le pasaba esto.

Además, la parte interna de las puertas traseras está mate, como si le faltase un acabado. No sé si a otros con este color (p. ej. Peporama) les sucede esto y es relativamente "normal", o es un defecto del mío.

#8 Etrusco

Etrusco

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 294 mensajes

Escrito 24 junio 2015 - 13:03:35

Te escribo matrezz x privado, luego con lo que me digan en el conce lo subo aqui y asi si a alguien también le pasa, poder solicionarlo.
Me habia planteado lo del rotulador gris por que era poquito

#9 dcouce

dcouce

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 143 mensajes

Escrito 25 junio 2015 - 23:29:59

Buenas el mio es blanco perlado y me paso lo mismo. Compre el rotulador en concesionario, son dos botes, y sinceramente se nota muy poco y toenes que estar muy cerca para verlo, debo añadir que fueron muy pequeños.

Saludos

#10 matrezz

matrezz

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 237 mensajes

Escrito 26 junio 2015 - 08:26:23

Buenas el mio es blanco perlado y me paso lo mismo. Compre el rotulador en concesionario, son dos botes, y sinceramente se nota muy poco y toenes que estar muy cerca para verlo, debo añadir que fueron muy pequeños.

Saludos

En mi caso no era tan pequeño y me lo cubrió garantía y ha quedado muy bien. Pensé también en rotuladores pero un coche tan nuevo me negaba pensar en ese tipo de soluciones.

Por cierto veo en tu firma lo de LEDS interiores y Exteriores. Te los cambiaron en alguna tienda especializada? o lo cambiaste tu?

#11 Etrusco

Etrusco

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 294 mensajes

Escrito 26 junio 2015 - 16:03:13

No se matrezz no se a que firma te refieres, pero yo no he puesto ninguna luz, son las que vienen de casa, lo que si quiero es ponerle un kit de xenon pero estoy pensandolo.
Un saludo

#12 dcouce

dcouce

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 143 mensajes

Escrito 26 junio 2015 - 20:32:19

En mi caso no era tan pequeño y me lo cubrió garantía y ha quedado muy bien. Pensé también en rotuladores pero un coche tan nuevo me negaba pensar en ese tipo de soluciones.

Por cierto veo en tu firma lo de LEDS interiores y Exteriores. Te los cambiaron en alguna tienda especializada? o lo cambiaste tu?

Los cambie yo, tenia algunos leds de mi anterior coche y fui cambiandolos. Luego los que no tenia los cogí por ebay, cambia para mejor y los de matricula se nota muchisimo.

#13 diegopl2

diegopl2

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 264 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 27 junio 2015 - 02:46:19

Menudo mal royo el que se salte la pintura en un coche nuevo

#14 isidoro2

isidoro2

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 51 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 27 junio 2015 - 13:38:17

Mi coche es rojo.
Un color bonito pero muy delicado.Se notan todas las marcas de insectos y es remotos de pájaro.
El ácido de los excrementes se come la laca.
Cuando pinte el coche espere 2 meses para que curara bien la laca y le di con un sellador de pintura.(groyet 2000)
Y después encere el coche.
El coche esta perfecto, no agarra la suciedad,los mosquitos salen con agua.
Los excrementes de pájaro no hacen nada a la pintura.
Le doy protector una vez al año y cera 1 o 2 veces.
Os lo recomiendo.Con un euro , agua solo ,limpias el coche y brilla q da gusto.
La pintura queda suave.
Se lo doy también a cristales y faros, y repele el agua.
A los faros les viene bien para que no se oxiden con el sol.
Esta es mi experiencia.
Por si os viene bien.

#15 Etrusco

Etrusco

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 294 mensajes

Escrito 27 junio 2015 - 14:10:37

Muy buena idea lo de la cera!!! Gracias isidoro

#16 matrezz

matrezz

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 237 mensajes

Escrito 27 junio 2015 - 19:02:34

Mi coche es rojo.
Un color bonito pero muy delicado.Se notan todas las marcas de insectos y es remotos de pájaro.
El ácido de los excrementes se come la laca.
Cuando pinte el coche espere 2 meses para que curara bien la laca y le di con un sellador de pintura.(groyet 2000)
Y después encere el coche.
El coche esta perfecto, no agarra la suciedad,los mosquitos salen con agua.
Los excrementes de pájaro no hacen nada a la pintura.
Le doy protector una vez al año y cera 1 o 2 veces.
Os lo recomiendo.Con un euro , agua solo ,limpias el coche y brilla q da gusto.
La pintura queda suave.
Se lo doy también a cristales y faros, y repele el agua.
A los faros les viene bien para que no se oxiden con el sol.
Esta es mi experiencia.
Por si os viene bien.

Se lo das en algun sitio especializado o tu mismo?

Gracias por tus comentarios

#17 diegopl2

diegopl2

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 264 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 27 junio 2015 - 22:23:32

Como se aplica el groyet 2000? Tengo intención de hacerme con él

#18 madc

madc

Miembro

• Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:honda civic

Escrito 29 junio 2015 - 02:58:09

Tema delicado lo de las cagadas de pájaro, por lo que me dijo mi profesor, el ácido de la cagada no se come la pintura por si mismo, necesita de algo más, el sol, que hace que la chapa y con ella la pintura y laca dilaten, abriendo microgrietas en la laca y provoca que penetre el ácido del mojón y ahí es donde actúa, en la pintura. De ahí que un coche con cera no sufra eso, porque la cera es una capa "elástica" y evita que penetre. Yo las cagadas las suelo dar remojo con agua antes de lavar, y si hace falta le froto con algún trapo adecuado o esponja, lo que no hay que hacer es darles con el agua a presión de cerca,porque puede levantar la pintura, mismo procedimiento con los mosquitos claro.
Un saludo

#19 KAN

KAN

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 98 mensajes
  • Coche:CR-V- III

Escrito 29 junio 2015 - 08:57:21

Un sistema para quitar los mos quitos es poner unas toallas empapadas en agua sobre la zona que esten y dejarlo toda la noche y se   ablandan para  depues lavarlo,

Un Saludo

#20 JesusCanyon

JesusCanyon

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 193 mensajes
  • Coche:Civic Sport 2015 1.6 iDTEC

Escrito 30 junio 2015 - 10:48:51

Me interesa también lo de sellar la pintura y encerar el coche para protegerlo ahora que es nuevo. En mi caso es un Civic blanco, este finde le hice un viaje largo y ya está lleno de mosquitos. Me asusté porque algunos de ellos han dejado marcas rojas, más que sangre de mosquito parecían roces contra algo pintado de rojo. Con el dedo salen fatal, así que le pegaré un buen lavado con agua jabonosa y guante de cordero y a secarlo con cuidado.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos