Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Un saludo desde Albacete!


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 David440

David440

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:Honda Civic ej9

Escrito 23 junio 2015 - 16:14:27

Hola a todos, me llamo David y tengo 20 años, hace apenas dos meses me salio un trabajo y necesitaba un coche urgente. Estuve barajando con lo que tenia en aquellos dias y tenia muy poco tiempo para buscar y decidirme, habia por ahi que si un golf iv, un alfa 147, un 318...hasta que en uno de esos dias vi que aparecio un Civic en bastante buen estado con 130.000km, tampoco me lo pense mucho la verdad! Es un coche que me ha gustado mucho desde pequeño y estaba dentro de mi presupuesto, asi que me levante temprano una mañana y cogi la autovia para ir a verlo a donde estaba...y me volvi en el!

 

Me imagino que aqui habra muchos matagigantes...el mio desde luego no es uno de ellos. Es un EJ9 del 2000, lleva el 1.4 de 90 potros. No es ningun misil pero para la experiencia que tengo y el trabajo (recorro unos 25/30 kilometros diarios por ciudad) me viene de perlas el consumo que tiene, para carreteras ratoneras tampoco esta tan mal! 

 

Todavia queda mucho que hacerle, esta todo de serie, lo primero cambiarle esos ventiladores por unas llantas, unos lips, frenos, suspension.....En fin, ya termino con el ladrillo y os dejo un enlace al album donde estan las demas fotos, porque las intento subir y me dice que no tengo permiso..seguramente este haciendo algo mal

 

https://goo.gl/photo...44vEjrooUpeDPM8

 

un placer estar en el foro!!

 

 

 

 

Archivos adjuntos



#2 simo

simo

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 3.834 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 24 junio 2015 - 15:18:40

Bienvenido! Buena elección.

#3 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.836 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 24 junio 2015 - 20:08:34

Bienvenido! A disfrutarlo!

#4 josema0102

josema0102

    Asimo

  • Miembros
  • 1.210 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Antes Honda CR-V 2.2 // Ahora Rav4 AWD-i

Escrito 25 junio 2015 - 06:20:06

Bienvenido!



#5 joncoupe

joncoupe

    HONDA POWER!!!

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ej8

Escrito 28 junio 2015 - 10:38:38

bienvenido David!!
como ya comentas no tiene un gran motor pero puede ser muy divertido súbito de vueltas ;).
Se ve en buena forma y bastante cuidado. lo bueno es que con cuatro cosas quedan muy decentes.
pasate por la zona civic para presentarlo en sociedad e ir viendo su evolución :)

#6 David440

David440

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:Honda Civic ej9

Escrito 05 julio 2015 - 21:38:25

Muchas gracias a todos! os pido mil perdones por la tardanza en contestar. No tardare en presentarlo joncoupe, poco a poco le voy haciendo detalles para dejarlo a mi gusto  ^_^



#7 FRANEK3

FRANEK3

    VTEC POWER

  • Miembros
  • 1.370 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC EK3, INSIGNIA SW 160, PRIMERA P11

Escrito 08 julio 2015 - 10:20:38

Bienvenido al foro compañero!!! No tiene muchos caballos pero se le puede mejorar de muchas formas!!!



#8 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 08 julio 2015 - 17:05:36

Bienvenido!!

 

Yo anduve detrás de uno idéntico al tuyo aquí en Barcelona pero justo cuando llamé ya estaba vendido. Era igualito y también todo de serie, de una chica.

 

Siendo tú de Albacete dudo que fuese la misma unidad. XD

 

Pues es un coche que con cuatro cosas puede quedar muy bonito, la verdad. Al final le conseguí a mi hermano un Civic Coupé del 96 en color rojo con motor 1.6 de 115Cv...así que al menos sigue mis pasos con Honda! jeje

 

Disfruta el pequeño juguete y ya nos irás enseñando las modificaciones! ;)



#9 David440

David440

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:Honda Civic ej9

Escrito 09 julio 2015 - 12:14:21

Bienvenido!!

 

Yo anduve detrás de uno idéntico al tuyo aquí en Barcelona pero justo cuando llamé ya estaba vendido. Era igualito y también todo de serie, de una chica.

 

Siendo tú de Albacete dudo que fuese la misma unidad. XD

 

Pues es un coche que con cuatro cosas puede quedar muy bonito, la verdad. Al final le conseguí a mi hermano un Civic Coupé del 96 en color rojo con motor 1.6 de 115Cv...así que al menos sigue mis pasos con Honda! jeje

 

Disfruta el pequeño juguete y ya nos irás enseñando las modificaciones! ;)

 

Muchas gracias!

 

La historia del coche es rara jejeje, yo soy de Albacete, el coche era de Murcia y lo compre casi en Valencia. El Civic siempre me ha gustado mucho, me echaba un poco atras el motor...me dejo llevar por los numeros demasiado, pero va mucho mejor de lo que me esperaba, y como dices con cuatro cosas queda muy chulo! 

 

Ya he abierto un hilo donde los civic y pondre las modificaciones que le vaya haciendo, asi me dais opiniones   ;)

 

Pd: Bassist, viendo tu numbre me atrevo a decir un saludo de otro miembro de borg!


Editado por David440, 09 julio 2015 - 12:20:02.


#10 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 09 julio 2015 - 12:45:04

 Pd: Bassist, viendo tu nombre me atrevo a decir un saludo de otro miembro de borg!


Soy bajista por hobbie pero lo de Borg no lo pillo. Me lo explicas?

#11 David440

David440

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:Honda Civic ej9

Escrito 09 julio 2015 - 12:54:08

Soy bajista por hobbie pero lo de Borg no lo pillo. Me lo explicas?

 

Te lo explico por privado para no desviarnos del tema de presentacion ;)



#12 Chatruk

Chatruk

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 813 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA PRELUDE 93´ 2.2i 185CV VTEC

Escrito 09 julio 2015 - 14:50:01

Muy chulo el civic! a mi también es uno de los modelos que desde pequeño le tenía echado el ojo, ahora a cuidarlo!!






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos