Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Testigos averias se encienden y se apagan

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 altova85

altova85

Miembro

• Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.8 Sport

Escrito 25 June 2015 - 19:00:37

Buenas a todos .
Mi padre tiene un Accord VIII del 2009 2.2 diésel . La verdad es q el coche es una pasada , muy cómodo y realmente lo usa muy poco.

El tema esta, que hace una semana q cuando lo arranca salgan varios testigos de "comprobar VSA" , "comprobar ABS" , etc. El caso es que lo mismo desaparecen a los pocos minutos como que aparecen de golpe. Es totalmente aleatorio .

Le pasó lo típico , fue a la Honda y en ese momento no salía el testigo. Fue irse y le salieron. En Honda le han dicho que debe ser un sensor , y que cambiarlo no es barato ( hay que desmontar bastantes cosas ).

Yo tengo un conector OBD II y con la aplicación DashCommand he intentado hacer una lectura de códigos y poderlo borrar , pero no me sale nada .

Alguna sugerencia ?

Siempre le "riño" por usarlo muy poco y comentarle que un diésel es para hacer kilómetros, y que seguro q lo tiene lleno de carbonilla. Puede ser que la EGR este sucia y salgan todos esos fallos ?(aunque tampoco veo conexión carbonilla con VSA, Airbag....)

Gracias de antemano

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

#2 Furious

Furious

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,784 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 25 June 2015 - 19:52:28

Cuantos Km tiene, por que aunque lo use mas bien poco, no tiene por que dañarse, que me digas que solo hace ciudad a muy bajas rpm, pues si, tendría un mal habito para el motor.

La verdad es que desconozco como meterle mano a este Accord

#3 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 25 June 2015 - 20:17:31

Ese tipo de sintomas coinciden con varios casos de bateria baja.

#4 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 25 June 2015 - 20:25:12

Batería baja es lo más probable.

Estos fallos me salieron cuando puse una bombilla LED al revés y se que me quejó. La coloqué bien y 100% solucionado. En mi caso, se quedaron 2 errores marcados en relacción al freno (era LED de frenada), sin embargo, creo que los otros dos estaban relaccionados con desconexión de prevención (en su caso, ha de ser batería baja).

Si nunca le ha saltado lo del DPF, no creo que tenga problemas de EGR (no suelen darlos en los nuestros), pero si como bien dices el coche es del 2009, después de 7 años tiene que ser la batería si no la ha cambiado antes.

Saludos!

#5 altova85

altova85

Miembro

• Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.8 Sport

Escrito 25 June 2015 - 20:40:18

Pues kilómetros ....más bien poquitos. Hará 2000km al año . 50% ciudad 50% carretera ( hubiese sido mejor comprar el gasolina, pero quien paga manda )

Lo de la batería no se me había ocurrido , pero podria ser . Sinceramente , no me fio mucho del concesionario Honda q hay en mi ciudad (no me han gustado ciertas cosas ) . El estado o nivel de una batería me lo pueden decir en cualquier taller , no ?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

#6 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 25 June 2015 - 22:38:22

Si. En cualquier taller te la comprueban.

#7 blodi

blodi

Asimo Avanced

• Banned
  • 4,450 mensajes
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 25 June 2015 - 22:41:10

Cambiale la batería y se terminó la feria

#8 rubenaccordvtec

rubenaccordvtec

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 787 mensajes
  • Coche:Honda Accord CL9 exe 2004, Honda Accord CL9 exe 2003, Honda Accord CA5 A20 1988, Proyecto Civic EG + K24a3

Escrito 27 June 2015 - 12:38:58

Cambiale la batería y se terminó la feria

+1

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos