Jajajajaja... pues yo si tuviese un S2k te aseguro que me sacaba la foto en cueros
, es mas si no es ilegal ir en wevinsos al volante lo haría minimo una vez por semana. Storm espero que esta idea no irrumpa en tu cabeza y si irrumpe, que no sea la próxima vez que nos veamos ![]()
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Posibilidad compra s2000
Comenzado por
toty
, 26 junio 2015 21:05:09
Escrito 28 julio 2015 - 23:11:29
Escrito 28 julio 2015 - 23:45:45
Jajajajaja... pues yo si tuviese un S2k te aseguro que me sacaba la foto en cueros
, es mas si no es ilegal ir en wevinsos al volante lo haría minimo una vez por semana. Storm espero que esta idea no irrumpa en tu cabeza y si irrumpe, que no sea la próxima vez que nos veamos
Uhm... el cuero de los asientos rozando mis genitales...
Jo, jo, jo!!! Vale, ya me callo! Ja, ja, ja!!!
P.D: Me acabo de acordar de una MUY buena que contaré en el hilo de "Situaciones Absurdas y Preguntas Estúpidas".
Escrito 29 julio 2015 - 21:55:07
Haber si me presento en condiciones en brevess
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Escrito 30 julio 2015 - 17:17:13
Ya hice presentacion cerrad aqui si quereis
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta