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Revisiones Honda


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22 respuestas en este tema

#21 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

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Escrito 31 julio 2015 - 20:19:34

Es de obligado cumplimiento comprobar el nivel de aceite de forma habitual. Parte de este problema es por tu negligencia y descuido.
Es una putada la verdad. Respecto al concesionario se reservan el derecho de decirte lo que te ha dicho por no pasar las revisiones alli. Es lo que hay. Todos los que no vamos al conce nos arriesgamos a que si pasa algo, estos se desentiendan. Creo que poco podras hacer con demandas entre otras cosas porque se agarraran a ese paso por talleres ajenos a la marca y a que el coche se quedo sin aceite por dejadez tuya cuando en el manual del usuario pone claramente que el nivel de aceite debe ser controlado por el conductor.

Editado por TRACKER, 31 julio 2015 - 21:46:12.


#22 JesusCanyon

JesusCanyon

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Escrito 04 agosto 2015 - 07:45:57

Hablando de talleres autorizados OJO con Autoser de Madrid en la Carretera de Fuencarral a Alcobendas. Tengo Un CRV 2.2 turbo del 2007 y soy un poco descuidado con los coches y casi no miro el nivel del aceite , solo cuando voy de viaje, eso si todos los años le hago su revision, mas o menos 15.000Km . Pues hace 1 mes empezo a hacerme mucho ruido el motor lo pare mire el nivel de aceite y no tenia, lo lleve en una grua al citado Taller y me dijeron que lo mirarian y me dirian algo, desde luego no tenia buena pinta la averia, Desarmaron todo el motor y me llamaron que podia ir a recogerlo. te quedas  de piedra cuando ves todo el motor desguazado y todavía no se si rompio una biela, los pistones, junta de culata. el tapon de la culata, no se cualquier cosa..... Como me vieron unas facturas de Midas. me dijeron que me lo habia cargado por echarle aceite en Midas ( Cuando es un aceite Homologado y lo saben) . Me lo lleve de alli en una grua a otro mecanico que me dicen que montar ese motor y ver donde está la averia es como hacer un Puzle. Bueno eso si me dieron un presupuesto, que era un listado de todas las piezas que tiene el motor + 25 horas de Mano de obra, total 12.500 € .

Alguien se le ocurre que se le puede hacer a este tipo de Concesioanrios. Yo si NO LO ACONSEJO BAJO NINGUN CONCEPTO, estoy viendo de denuciarlo en consumo o donde haga falta. Y otra cosa

como no hay muchos CRV en el mercado, alguien sabe de algún motor de este tipo CRV 2.2 E I CTDI  

 

Uffff, pues es de lo peor que te puede pasar en un coche. Si te decides a arreglarlo creo que lo mejor es que busques un motor nuevo, eso sí, lo malo de Honda (frente a Peugeot, Renault... etc) es que es posible que te cueste encontrar este motor en un desguace y que esté bien de precio, pero yo me ponía a mirarlo ya.

En cuanto a demandar ¿quieres demandar al concesionario o a Midas? Al concesionario no entiendo por qué lo quieres demandar, ellos no te habían hecho la revisión previa y de todas formas la responsabilidad de mirar el aceite es tuya ¿cuánto te cobraron por desarmarte el motor aunque no te acabasen de dar el diagnóstico de la avería?

Y a Midas creo que tampoco podrías decirles nada, si ellos en su momento te pasaron correctamente la revisión y te echaron el nivel adecuado de aceite y éste era homologado. Otra cosa es que te hubiesen rellenado sólo la mitad y por eso se te hubiese quedado el motor seco.

Bueno, ya nos irás diciendo cómo acaba todo. Ánimo y suerte.



#23 Yayo

Yayo

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Escrito 06 agosto 2015 - 09:07:40

En HONDA Autoarrayan hay un Civic ictdi de 2006 con golpe gordo pero lo mismo el motor no está tocado....




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