Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Retrovisor derecho electrico CRX ED9


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Kiber

Kiber

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:SEHcrx

Escrito 27 junio 2015 - 19:05:37

Hola a todos.

 

La verdad es que no entro casi nunca en este foro y ahora lo he hecho por extrema necesidad.

Resulta que el jueves pasado revente totalmente el espejo retrovisor derecho de mi crx blanco del 91. Necesito uno urgentemente, el problema es que es electrico y no encuentro uno ni por asomo.

Si alguno tiene, sabe de quien y quiere venderme uno se lo agradeceria mucho.  Necesitaria que fuese de plastico negro sin pintar.

 

Para contactar; Aqui o mi dirección de mail es kiberkotha@yahoo.com y mi telefono. 630781430.

 

Agradezco por antelación vuestros comentarios. Cualquier ayuda sera buena para allanar mi desesperada busca.

Un saludo.



#2 Kiber

Kiber

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:SEHcrx

Escrito 28 junio 2015 - 14:43:52

A ver si me podeis hechar un cable. Hoy he soltado el retrovisor y el motor electrico funciona perfectamente. Mi pregunta es: ¿puedo montar el motor electrico en un retrovisor manual. ¿ Alguno lo habeis hecho?

Espero vuestros comentarios Gracias.



#3 chino79

chino79

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 832 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena
  • Coche:honda crx del sol vti

Escrito 28 junio 2015 - 22:02:27

Has entrado en compra-venta?. Hay una seccion donde uno pone lo que necesita y posiblemente lo vea mas gente.

#4 Kiber

Kiber

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:SEHcrx

Escrito 01 julio 2015 - 22:26:31

Ok probare a ver. Me esta siendo imposible de encontrar uno electrico voy de momento a probar a desmontar uno manual. Pero no descarto seguir buscando.
Gracias.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos