Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

vehiculo no arranca crv 2014


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 dcouce

dcouce

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Narón (Galicia)
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 29 June 2015 - 07:10:10

Buenos dias. No tuve oportunidad de mirar en manual ya que llegaba tarde al trabajo y sali con el otro al ver el error. Me sale en el cuadro marcada la llave verde. No me deja arrancar el vehiculo. Alguien podria decirme cual es el error? Saludos

#2 JOSEMP

JOSEMP

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:Honda Crv lifestyle 2.2 i DTEC

Escrito 29 June 2015 - 08:40:20

He encontrado esto en el manual. Espero que te sirva.

Testigo del sistema inmovilizador
● Se enciende brevemente cuando gira el interruptor de encendido a la posición de CONTACTO (w*1 y después se apaga.
● Se enciende si el sistema inmovilizador no es capaz de reconocer la información de la llave.
● Parpadea - No se puede arrancar el motor. Gire el interruptor de encendido a la posición de BLOQUEO (0*1, retire la llave, vuelva a introducirla y gírela a la posición de CONTACTO (w*1 de nuevo.
● Parpadea repetidamente - Puede que el sistema tenga una avería. El vehículo debe revisarse en un concesionario.
● No intente modificar este sistema ni añadirle otros dispositivos. Se pueden producir problemas eléctricos.

#3 dcouce

dcouce

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Narón (Galicia)
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 29 June 2015 - 11:36:57

buenas, probaré al mediodia, no obstante llame al taller, y hablando con el jefe de taller que le conozco me dijo que probase con la llave de repuesto, de no poder arrancarlo así que le fuese a avisar, y si lo doy arrancado pues que acuda allí con las llaves. Pero menos mal que me pasó en casa y no de viaje o por ahí , o ayer al volver de la playa o algo jeje.

 

Gracias por la info! un saludo



#4 skorpio21

skorpio21

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 01 July 2015 - 10:13:33

ya nos dirás que fue finalmente



#5 dcouce

dcouce

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Narón (Galicia)
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 01 July 2015 - 11:12:33

buenas, fuí a conce (raramente arrancó pasadas unas horas con la misma llave) y me pasaron el diagnostico. Le salió que hubo un fallo de tension en el vehículo, me miraron la bateria y esta perfecta, así que ni el mecanico ni nadie lo entendió. Solo pudieron decirme que si me vuelve a pasar que vuelva... espero que no!.

 

Por otra parte, desde hace unos meses llevo escuchando un leve "griyo" en el pedal del embrague, no siempre, pero una cada 10 pisadas se escuchaba muy leve, o cuando se pulsaba el embrague muy suavemente. Me comentaron que eso le pasa a los Civic, Accord , CR-V ... etc... a todos, mas tarde o mas temprano, y ni cambiando el bombin ni nada... solo lo solventaron echandome un poco de crc.

 

Un saludo.



#6 CHAMPION72

CHAMPION72

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance Navi 120cv

Escrito 01 July 2015 - 17:35:13

Espero que no sea, pero puede ser cojinete de empuje.Te hace lo del grillo cuando mantienes el coche embragado?Ya nos cuentas.

#7 dcouce

dcouce

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Narón (Galicia)
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 02 July 2015 - 07:57:14

nono, ya me lo miraron y es donde el pedal de embrague, que hace un griyo (se nota solo en el interior y muy leve) pues eso cada X veces que lo pisas , o si lo pisas muy levemente, pero repito, es el pedal. no engrasa bien las piezas y por eso pasa, me dijeron que pasa con los Civic y Accord, no obstante me echaron crc y de momento va bien, esperaré y si vuelve a pasar entonces ya miraré que hagan algo.

 

Saludos y gracias



#8 CHAMPION72

CHAMPION72

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance Navi 120cv

Escrito 02 July 2015 - 08:19:05

Ok,me alegro que no sea del conjunto embrague.Sí sigue en garantía no lo dejes




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos