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Que neumaticos me aconsejais?


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38 respuestas en este tema

#21 shackleton

shackleton

    Asimo

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Escrito 17 julio 2015 - 00:55:05

225-60-18.

http://www.neumatico...-r18-100-v.html

#22 CRVOSCAR

CRVOSCAR

    K24A3 (Accord) 190 hp

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Escrito 18 julio 2015 - 16:45:56

Ok, me apunto el modelo

#23 carlos00

carlos00

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Escrito 24 agosto 2015 - 12:01:03

Donde recomendais hacer el cambio de neumaticos en la zona norte de Madrid?

Tengo un CRV de 2013 y ya con 60.000 km todavía no los he cambiado.

Gracias.



#24 toni2.2

toni2.2

    Asimo

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Escrito 24 agosto 2015 - 21:06:39

Yo los voy a cambiar en un norauto o algo así que tenga el mejor precio , pero poniendo un michelín o los Continental cross contact que lleva ahora el coche.

#25 JCHUG

JCHUG

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Escrito 24 agosto 2015 - 23:41:45

Hola a todos

El nuevo michelín latitudes Sport trae un dibujo menos liso y mas rayado. Esto hará que mejore algo cuando deja el asfalto.

Mi CRV trae los anteriores latitude Sport y son unos neumáticos de calidad y fantásticos en asfalto...pero si pisas un palmo de nieve o tierra estas totalmente vendido

No olvidemos que al comprar un neumático a veces pecamos de equipar neumáticos 90-100% al asfalto y luego cuando hacemos pista o vamos a la nieve, el coche por mucha tracción 4x4 que tenga nos deja tirados.
Por eso creo, que a veces hay que valorar las opciones de neumáticos que sean mixtos o al menos 35% fuera asfalto

Saludos a todos

#26 toni2.2

toni2.2

    Asimo

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Escrito 25 agosto 2015 - 15:45:57

Claro, Jchug. Tienes razón. Ahora, el compañero tiene que valorar qué uso va a darle al coche. El mio es un 4x2 y como mucho hago un camino o dos. Yo tiraré a por las asfálticas 100 %.

#27 carlos00

carlos00

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Escrito 27 agosto 2015 - 10:04:31

Buenas,
 
He solicitado presupuesto para los mismos neumaticos que venían montados de serie. Son los Continental 225/65 R17 102T
 
Es raro porque en mi neumático está identificado como M+S y ahora por lo que parece está identificado como 4x4 Contact
 
Estamos hablando del mismo modelo?
 
Yo la verdad es que sobre todo circulo por asfalto. Que tal iría este modelo?
 
Gracias por la ayuda

 



#28 keitaro5555

keitaro5555

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Escrito 27 agosto 2015 - 19:50:47

yo llevo unas kumho medidas 245/45 R19 M+S y calidad precio me van genial



#29 shackleton

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    Asimo

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Escrito 27 agosto 2015 - 21:36:55

Buenas,
 
He solicitado presupuesto para los mismos neumaticos que venían montados de serie. Son los Continental 225/65 R17 102T
 
Es raro porque en mi neumático está identificado como M+S y ahora por lo que parece está identificado como 4x4 Contact
 
Estamos hablando del mismo modelo?
 
Yo la verdad es que sobre todo circulo por asfalto. Que tal iría este modelo?
 
Gracias por la ayuda
 

Fíjate la pedazo de gama que hay en Continental (incluso dentro de la gama Conti Cross Contact).

http://m.continental...os.es/tires/4x4

Raro será que no se ajuste a tus requisitos.

De todos ellos,los tres últimos:
4×4 Contact,ContiCross Contact Lx y ContiCross Contact AT,son M+ S.
Tienes para elegir!

Editado por shackleton, 28 agosto 2015 - 09:47:33.


#30 carlos00

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Escrito 28 agosto 2015 - 09:15:14

Gracias.

Creo que optaré por los 4x4 contact con un 90% carretera.
En el Motortown del corte inglés me han dado un presupuesto de 330€ para 2 ruedas CONTINENTAL 225/65R17 102 T 4X4 CONTACT.

 

Que os parece el importe?



#31 toni2.2

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Escrito 28 agosto 2015 - 16:34:03

Buff, yo tengo las cuatro para cambiar. Gracias Carlos por el dato económico.

#32 shackleton

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Escrito 28 agosto 2015 - 18:40:14

En Aurgi (web) me figuraban esta mañana las Good Year -imagino que serán las
Efficient Grip-a 130 euros cada una MONTADA.
Sólo ofrecía,online,la Goodyear y otra de marca propia.
Imagino que in situ trabajarán más marcas.

#33 toni2.2

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Escrito 01 septiembre 2015 - 20:29:18

En motortown del corte inglés las Continental cross contact Lx en 225 65 r17 102t salen a 660 euros precio final. Las cuatro evidentemente. Justo en el precio que Carlos dijo más arriba.

Editado por toni2.2, 01 septiembre 2015 - 20:31:10.


#34 carlos00

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Escrito 02 septiembre 2015 - 12:56:25

Se me pasó comentaros que el precio no incluye realizar el "paralelo" (que son otros 40€).

Según me comentan el paralelo se realizaría en función de si el coche lo necesitase o no después de cambiar los neumáticos. Así que no se si lo más común es que te lo hagan o no.

Según vuestra experiencia es necesario?

 



#35 jufrayes

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Escrito 03 septiembre 2015 - 10:56:27

Rotar también evita, o ayuda a compensar, el desgaste en forma de "dientes de sierra", que hace los neumáticos muy ruidosos. Delante y atrás se produce de manera inversa, y haciendo el cambio iguala el desgaste.

Además, consumimos los cuatro por igual, haciendo que una vez puestos a cambiar, todos sean nuevos.

#36 Juan Manuel

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Escrito 06 noviembre 2015 - 10:50:14

Por si es útil para alguien, os cuento mi experiencia.

Ruedas originales MICHELIN 225 60 R18 100H LATITUDE SPORT
A los 27.000 km. las permuto y el del taller mi dice que aún podrían aguantar otros 5.000 km. antes de permutar, pero por comodidad ya que estoy en el taller, decido seguir adelante.

Con el cálculo rápido de la estimación del taller, piendo que tendría que cambiarlas a los 65.000 km. aproximadamente, lo que me parece un buen rendimiento.
En el anterior CR-V con ruedas DUNLOP llegar ahí ya era un reto.
Conforme van pasando los km. las voy observando y las veo que aún tienen buen dibujo.
A los 60.000, a los 70.000, y finalmente, a los 75.000 km., aunque sigo viendo buena pinta, por seguridad ante los meses de lluvia y dado que en ocasiones he notado menor agarre (al entrar en una rotonda desde parado, con suelo ligeramente húmedo y acelerando bastante para aprovechar el hueco, he notado como patinan), decido ir a cambiarlas.
Esto ocurre como digo, con 75.000 km. y 18 meses de uso.

El del taller me dice que no tengo necesidad real, que él encantado de venderme las nuevas, pero que podría hacerles otros 10.000 km.
De todas formas, ya que estoy allí, había consultado el precio por teléfono y encargado las ruedas, las coloco.

Vale que depende del terreno por donde circules y sobre todo del tipo de conducción, pero yo hace ya cuatro o cinco coches que no voy hecho un loco, por lo que puedo comparar estas MICHELIN con los varios juegos de DUNLOP que tuve en el anterior CR-V y no hay color.

Dato de consumo de combustible en los 75.000 km. 6,4 l. (el 75% conducción autovía en torno a 110-120 km./h)

Editado por Juan Manuel, 06 noviembre 2015 - 10:52:06.


#37 josema0102

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Escrito 06 noviembre 2015 - 14:06:09

Buensa,

 

Ole! me parece increíble que se le puedan hacer tantos kilómetros teniendo en cuenta peso, prestaciones y demás. Yo creo que no llegaré a esos km ni de broma. ;)

 

Gracias por el aporte.

 

Saludos


Editado por josema0102, 06 noviembre 2015 - 14:06:32.


#38 abuelo175

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Escrito 02 abril 2024 - 08:12:23

Buenas compañeros, tengo un crv 2014 gas oil con unas  goodyear efficient, mi problema con los neumáticos es que las delanteras se estropean por la banda de rodadura la parte de fuera

a vosotros os pasa esto  agradecería comentarios, muchas gcs



#39 JuJo84

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Escrito 02 abril 2024 - 15:36:38

Buenas,yo he llevado las eficient grip de origen y ahora llevo las crossclimate. Nunca he tenido problemas de mal desgaste pero es cierto que yo tengo las costumbre de hace muchos años de rotar neumáticos cada 10 o 15 mil kms, me duran mucho más y siempre cambio los 4 a la vez, La presión de neumáticos también la reviso en cada depósito que lleno.
La mayoría de coches suelen desgastar esas zonas del neumático xq en las curvas y las rotondas es donde más apoya,es la parte donde va la mecánica, encima en frenadas el peso carga hacia adelante...
te hicieron el paralelo en el último cambio de neumáticos? Te pasaba tmb con los anteriores neumáticos?

Editado por JuJo84, 02 abril 2024 - 15:37:29.





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