Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Bueno pues ya lo tengo.


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#21 romarti

romarti

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:seat toledo 110tdi

Escrito 03 July 2015 - 11:46:43

Hiperenganche de Sevilla es el mismo que La Fuente de Málaga, el precio de 490 euros es el retráctil (no el desmontable, me exprese mal). El desmontable debe de ser más económico.



#22 diegopl2

diegopl2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:CR-V

Escrito 06 July 2015 - 16:25:49

Es decir, que en Honda Málaga van los de enganches La Fuente ha instalar la bola de remolque?

#23 romarti

romarti

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:seat toledo 110tdi

Escrito 06 July 2015 - 18:14:37

Es decir, que en Honda Málaga van los de enganches La Fuente ha instalar la bola de remolque?

 

No, el coche va a las instalaciones de La Fuente, creo que están en Campanillas, allí le colocan el enganche y lo dejan todo montado a excepción de pasar la itv, que la tiene que pasar el cliente.

 

En Cotri (Honda Málaga) lo que me han propuesto es si el coche esta en el concesionario sin matricular le ponen las placas rojas y ellos mismos lo llevan a instalar, o por el contrario si el coche está ya matriculado el cliente lo lleva hasta las instalaciones de La Fuente y se lo instalan respetando el precio que tienen previo acuerdo con el concesionario (490 euros precio final con IVA).

 

Siempre hablando del enganche mas caro, con sistema desmontable vertical, que se desmonta la bola y se pliega el enganche de las luces hacia arriba con lo que  en el coche no se aprecia que lleva instalación de enganche cuando está desmontado, en la web tienes un video de nuestro modelo. Pongo un enlace, a ver si funciona.

 

 

Enganche con sistema desmontable vertical para HONDA CR-V 2015

 



#24 diegopl2

diegopl2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:CR-V

Escrito 06 July 2015 - 20:17:48

Acabo de hablar con el concesionario coméntandole el asunto y me han dicho el comercial que, tal y como me dijo en un principio, la bola que me van a poner es la original de Honda.

Yo le he dicho que accedí a ese presupuesto porque me dijo que era la original, de lo contrario llevaba yo el coche a lafuente y me ahorraba unos euros.

#25 romarti

romarti

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:seat toledo 110tdi

Escrito 06 July 2015 - 20:36:14

Este tipo de bola original (la que no se ve cuando esta desmontada) me la presupuesto en unos 900 euros, por eso me ofreció esta otra como alternativa. Me comento en caso de ser la fija (la de toda la vida) había poca diferencia en precio de la original de honda a la que monta La Fuente.


Diegopl2 aclarar que el concesionario monta el enganche original de Honda, que creo que es tu caso. A mi me ofrecieron el original en 900 euros montado en el concesionario, pero al subir de precio me ofrecieron esta alternativa en 490 siendo una empresa colaboradora del concesionario.



#26 diegopl2

diegopl2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:CR-V

Escrito 06 July 2015 - 21:33:29

Yo la que voy a montar es la fija, que estaba de promoción en junio y julio.

La verdad es que no me interesaba que fuera desmontable porque yo la quería más que nada como medida de protección para esos capull@s que tienen la costumbre de aparcar al toque.

Algunó dirá que hay que ver, que si alguien algún día me da por detrás y llevo la bola sin necesitarla se le puede quedar el radiador hecho un cromo, a lo que yo respondo que no es mi responsabilidad que no se respete la distancia de seguridad o se cometan distracciones al volante

Editado por Diegopl2, 06 July 2015 - 21:46:57.


#27 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1,510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 06 July 2015 - 22:19:46

Anda que no era yo feliz de veinteañero con mi BX y su bola...no me aparcaba nadie a lo justo por detrás..te da un plus que no veas.

#28 Etrusco

Etrusco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 294 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 06 July 2015 - 22:33:59

Anda que no era yo feliz de veinteañero con mi BX y su bola...no me aparcaba nadie a lo justo por detrás..te da un plus que no veas.

J@$~#R que recuerdos!!!! Mi primer coche! Citroën BX 14E, con la suspension hidraulica no habia camino que se me resistiera jajajaj

#29 saimaza

saimaza

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 10 July 2015 - 11:13:23

Hace poco también puse la bola de enganche, concretamente una fija(13 polos). He leído los comentarios de los foreros respecto al tipo de bola si es fija, vertical, horizontal, retráctil, si se ve el corte o queda escondido, no sé, me ha extrañado que nadie comente el tipo de centralita que le han puesto, normalmente en todos estos sitios suelen poner una centralita universal para que no de errores el vehículo (me consta que en el concesionario donde compre el vehículo también) la cuestión es que el  CR-V en todas las versiones del 2015 (las anteriores no lo sé) trae unos conectores específicos para el enganche donde no se tiene que cortar ningún cable simplemente enchufar la nueva centralita y añadir un fusible, va por la línea Can  bus del vehículo, es una forma que se entere el CR-V que le has enganchado un remolque y pueda activar el sistema TSA (Control estabilidad remolque) teóricamente ayuda a que no te haga la tijera. Estuve buscando presupuestos antes de montarla y encontré precios desde los 285 € pero solo uno donde me ponía una centralita específica para este modelo (ni el concesionario me la ponía) al final la broma salió por 532€. Simplemente era un comentario.

Un saludo a todos los foreros.



#30 romarti

romarti

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:seat toledo 110tdi

Escrito 10 July 2015 - 11:58:34

Hace poco también puse la bola de enganche, concretamente una fija(13 polos). He leído los comentarios de los foreros respecto al tipo de bola si es fija, vertical, horizontal, retráctil, si se ve el corte o queda escondido, no sé, me ha extrañado que nadie comente el tipo de centralita que le han puesto, normalmente en todos estos sitios suelen poner una centralita universal para que no de errores el vehículo (me consta que en el concesionario donde compre el vehículo también) la cuestión es que el  CR-V en todas las versiones del 2015 (las anteriores no lo sé) trae unos conectores específicos para el enganche donde no se tiene que cortar ningún cable simplemente enchufar la nueva centralita y añadir un fusible, va por la línea Can  bus del vehículo, es una forma que se entere el CR-V que le has enganchado un remolque y pueda activar el sistema TSA (Control estabilidad remolque) teóricamente ayuda a que no te haga la tijera. Estuve buscando presupuestos antes de montarla y encontré precios desde los 285 € pero solo uno donde me ponía una centralita específica para este modelo (ni el concesionario me la ponía) al final la broma salió por 532€. Simplemente era un comentario.

Un saludo a todos los foreros.

 

Buen aporte saimaza. Algo a tener muy en cuenta.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos