Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

He conducido un Stilo 2.4


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 Gorthom

Gorthom

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 25 agosto 2005 - 13:34:58

Pues lo dicho, la semana pasada un chaval que conocia un colega mio se presento con un Stilo 2.4 de 172 pencos. Era amarillo pollo, un color que no le queda nada mal. llevaba llantas de 17" y por dentro la verdad no era feo, algo soso en mi opinion pero en fin, de un fiat no puedes esperar milagros :D .El chaval me conto que se lo compro hace 1 año, justo cuando le hicieron el Restyling al Stilo (le cambiaron 4 pijadas). parece ser que ese coche lo encargo un tio, se lo trajeron y luego el menda se rajo porque en lugar de amarillo lo pidio rojo y se equivocaron en el conce (o algo asi :D ). el caso es que se comio el coche el concesionario y como salio el Restyling se vieron obligados a venderlo muy por debajo de su precio. Este chaval iba a por el JTD, pero cuando lo vio y le pidieron por el 19000 euros no se lo penso. Parece ser que se lo querian quitar de encima los del conce porque el stilo con esa motorizacion no se lo quiere comprar nadie, van casi todos a por los JTD.

En fin, que me dejo darme una vuelta con el y luego cojerlo. El coche sonaba muy bien, bastante deportivo, y era muy progresivo. Por debajo de las 4500 vueltas era bastante sosete, pero a partir de las 4500.....bufaba de la hostia :blink: . En fin, el motor me gusto bastante, a pesar de que con esa cilindrada fiat solo le haya sacado 172 cv..... :huh: . Por lo demas el coche la verdad me daba sensacion de pesado, poco agil y algo morron. Sinceramente, como bastidor y suspension el civic le da ochocientasmil vueltas. El coche segun me dijo trabaga gasolina como un condenado, y que por eso solia ir bastante despacito a los sitios :D . Cuando me baje me pregunto si me habia montado en coches mas potentes, y le dije que en un nissan 350 Z y en un Civic Type R. Me conto que una vez se pico con un Civic Type R, y que por mucho que apretaba al Stilo no habia manera de pillar a nuestro Typejo :lol: . Me dice, J@$~#R no es un 2.0 atmosferico??? le comente que si, pero que honda tiene los motores VTEC, y que en el Type R da 200 cv....y en el S2000 240......casi na :D .

#2 VTEChuky

VTEChuky

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 167 mensajes
  • Coche:Civic ESI'92

Escrito 25 agosto 2005 - 13:42:47

No esta mal el Stilo , para mi es de lo mejorcito que tiene fiat ,pero por lo que dices de motores .... kk.
Donde esten los japos que se quiten los fetuchinis estos.
Hondaforever
SAludos

#3 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 25 agosto 2005 - 15:03:20

No esta mal el Stilo , para mi es de lo mejorcito que tiene fiat ,pero por lo que dices de motores .... kk.
Donde esten los  japos que se quiten los fetuchinis estos.
Hondaforever
SAludos

Ver mensaje


Pues yo voy a romper una lanza a favor de los italianos :P

Respecto a que los motores son una "kk", yo espero que mi vti me dure lo que me duro mi alfa 75 (185000 kms con 16 años y porque tuve un accidente y lo devore) y lo que el fiat tempra de mi padre (9/10 años y mas de 225000 kms y todavia le queda mucha tralla). Y sin dar problemas ninguno de los dos.

Y lo que decis de los interiores sosos, que qué se puede esperar de un fiat... pues no se yo que tendran vuestros hondas, porque los que he visto yo no es que sean un prodigio en diseño de interiores, ni acabados ni nada de eso...

Saludos !!!

#4 kokillo

kokillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Honda Civic 7ª CTDI

Escrito 25 agosto 2005 - 15:18:30

de motores muxo muxo no se pero los hondas los interiores excepto ya el accord y el nuevo civic q se han puesto unpoco las pilas, no son para tirar cohetes.

Porq miras un civic 7º y un 5º y si apuras un poco tiene el 5º mas cosas q el 7º. En el interior honda no ha abanzado mucho....menos mal q en el nuevo parece q se han puesto bastante las pilas

#5 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 25 agosto 2005 - 15:23:32

Pues a mi me mola mas mi interior sencillito de mi civic de 6th que el del nuevo civic de 8th tan futurista <_<

Respeto que hay gente que le gusta que el interior te subas al coche y quedes un poco alucinado. :)

#6 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 25 agosto 2005 - 16:32:59

Y eso que dice mucha gente de que prefieren un "japo" a un italiano o europeo, habria que especificar que japo, porque japos hay muchos...

Conozco varios almeras 2.2 dti, primeras,... que dan autentica pena, al igual que toyotas carinas, mitsus carismas,... también decir que a los monteros (los de antes) los tenian que llamar desmonteros, porque vaya tela de coches...

#7 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 25 agosto 2005 - 19:50:07

Hombre pues mi primo tienen un Stilo 1.6 y d interior no esta nada mal, excepto la palanca d cambios q para mi es muy alta, es amplio y para mi bien acabado. X lo dl motor tampoco s q sea una maravilla d la automocion pero s defiend

#8 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 25 agosto 2005 - 20:15:47

A mí el Stilo me parece un buen coche y de la mitad hasta el morro es de los más acertados para mi gusto, de motores ni idea no he probado ninguno :huh:

#9 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 25 agosto 2005 - 21:05:23

Yo he ido en un JTD, 4 atrás más de 10km de puerto de montaña XD

#10 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 26 agosto 2005 - 00:16:17

A mi me han dejado el Multijet más potente y con el par motor que tiene eso y sin control de tracción era morrón como el solo en 2ª y en 3ª. En 6ª pisándole desde 1800 vueltas cuesta arriba empezaba a soplar a gusto, el motor me encantó y los acabados también en general (es que estoy acostumbrado al punto y claro....)

Hice unas patinadas en una carretera recien asfaltada y de parado hasta 3ª el coche apenas se movió del sitio, en tercera empezó a traccionar, tiene muchísimo par ese motor.

#11 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 26 agosto 2005 - 00:51:21

El stilo ese de 172cv...es una peste (con todos los respetos)....

HAbéis visto en cuanto hace el 0-100??? patético...

#12 protozo

protozo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Coche:civic sport

Escrito 26 agosto 2005 - 12:42:35

El stilo ese de 172cv...es una peste (con todos los respetos)....

HAbéis visto en cuanto hace el 0-100??? patético...

Ver mensaje



antes de comprarme el civic estube mirando varios modelos, entre ellos el stilo racing 1.6, solicite la prueba en el conce y lo fui a probar, el motor respondia bien y tiraba, pero al devolverlo y abrir las puertas un olorcillo intenso a quemado( seria el embrage o algo asi) x todos lados y la cara del comercial era impagable.

#13 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 26 agosto 2005 - 15:14:59

Los italianos han cojido mala fama... menos mal q Alfa parece que está levantando cabeza. ¿Has visto el Brera, Twin?

A mi me gustan los interiores sosos...

#14 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 26 agosto 2005 - 15:19:49

Arooo Rafa, asi les puedes poner sal a tu gusto :ok:

#15 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 26 agosto 2005 - 19:41:24

Tu bien lo sabes maestro cocina... ;)

#16 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 26 agosto 2005 - 20:19:01

Los italianos han cojido mala fama... menos mal q Alfa parece que está levantando cabeza. ¿Has visto el Brera, Twin?

A mi me gustan los interiores sosos...

Ver mensaje


Si lo he visto, si... pero donde este un 75 XD

Este tampoco esta mal, pero mejor el no-descapullable.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Editado por _TwinTurbo_, 26 agosto 2005 - 20:20:04.


#17 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 29 agosto 2005 - 07:59:13

Ese diseño de las llantitas Alfa, cada vez me gusta más..

#18 miguelarc

miguelarc

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Renault Megane Extreme 1.6

Escrito 30 agosto 2005 - 23:36:35

Yo no he probado el stylo asi q no se muy bien como va pero el resto de los fiats sobre todo los pequeños no valen para NADA :evil: y lo se porq mi primer coche fue un fiat punto parecido al de galuppin y bueno vaya desastre de coche :aaa: con 46000km ya no daba mas de si, se jodia por todos laos y los 60cv parecian 40 aparte de q yo estoy convencido de q me queria matar ese coche :evil: ,sinceramente porq me tiene echo cada una... Desde luego despues de eso me niego a comprar un fiat. Ahora tengo un renault Megane serie Extreme y estoy muy contento con el. :lol:

#19 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 31 agosto 2005 - 07:39:57

otro sufridor ..... XD

#20 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 09 septiembre 2005 - 19:33:22

Ese diseño de las llantitas Alfa, cada vez me gusta más..

Ver mensaje


Esas de la foto que pone Twinturbo no están nada mal, pero el resto que tienen forma de flor o yo que sé que, no me acaban de convencer en absoluto




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos