Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Hola a todos desde Galicia


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 JavySpirit

JavySpirit

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 163 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda civic MB3

Escrito 30 June 2015 - 12:55:07

Aunque ya llevo algunas semanas danzando por el foro, viendo lo que hay y aprendiendo muchas cosas, no me había pasado por presentaciones así que aquí estoy. 

Soy el nuevo propietario de un MB3 negro y la verdad, después de tres coches previos a este, de diferentes marcas y diferentes años, tengo que reconocer que estoy contentísimo con el, un consumo extremadamente bajo y un comportamiento en carretera que me ha sorprendido pese a no tener ningún tipo de modificación.

Subiría algunas fotos de el pero creo que enseñaros un MB3 completamente de serie no os resultará ninguna novedad jajaja. Únicamente puedo decir que lleva las llantas del CRX VTI, pero no fue una adquisición mía, fue cosa del anterior dueño.

El coche solo tubo un dueño, que lo compró nuevo. Por dentro está sencillamente impoluto, no tiene ni un solo desgaste aunque pueda parecer exagerado. Incluso el maletero está inmaculado debido a que el anterior dueño, lo tenía protegido con una lona de camiones a medida, o algo así  me dijo. Por fuera está muy bien, no voy a decir perfecto pero está más que pasable, además le he dado una mano de pulimento y a quedado mucho mejor de lo que ya venía además de tratarle un par de gomas de cristal que con el sol habían perdido un poco el color.

 

Tengo un par de preguntas pero no se muy bien en que subforo meterlas. Si me podríais indicar sería de agradecer. He usado mucho el buscador, tanto del foro como San Google pero no termino de encontrar todo lo que quiero.

 

Por ejemplo, que tipos de alerones hay para este modelo. He visto que hay el del Accord Type R, o eso creo, el de serie con luz de freno (pero creo que de este lo hay de más o menos altura) y el de MG ZR. Yo estoy interesado en el de luz de freno pero con una altura mayor.

 

Donde comprar el útil para quitar la polea de accesorios, a buen precio, porque pagar 200 euros por ella me parece un atraco a mano armada.

 

Un saludo.

 



#2 FRANEK3

FRANEK3

    VTEC POWER

  • Miembros
  • 1,370 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC EK3, INSIGNIA SW 160, PRIMERA P11

Escrito 30 June 2015 - 14:30:10

Bienvenido al foro!!!!

 

En el subforo de civic tendrás todo lo que necesitas....

 

Un saludo



#3 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13,836 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 30 June 2015 - 14:37:34

Bienvenido!

#4 Diegomb3

Diegomb3

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo
  • Coche:Civic

Escrito 30 June 2015 - 15:07:20

Buenas compañero, yo también soy de Galicia y también tengo un mb3!
Presenta tu coche en el subforo de Civic y te ayudaremos con lo que podamos.
Un saludo

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk

#5 josema0102

josema0102

    Asimo

  • Miembros
  • 1,210 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Antes Honda CR-V 2.2 // Ahora Rav4 AWD-i

Escrito 30 June 2015 - 15:14:48

Bienvenido!



#6 JavySpirit

JavySpirit

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 163 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda civic MB3

Escrito 30 June 2015 - 19:48:55

Ok, por allí me pasaré entonces. Muchas gracias.

 

Un saludo.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos